Migración

  • Autor de hilo DeletedUser4846
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4846

Guest
Hola.

Les quisiera preguntar si cabe la posibilidad de en algún futuro poder migrar de mundos premium a no-premium, como por ejemplo de Cherokee, Dakota, Euless a M1?

Simplemente expuse de Cherokee, Dakota o Euless a M1, por el hecho de que M1 es el más activo probablemente, y si se abre una migración siempre seria con el propósito de ir a un mundo mejor, para no tener que plantearse de nuevo tener que abrir migraciones.

El único inconveniente, como ya sabe la mayoría, es que en mundos premium los jugadores pueden comprar habilidades y atributos, con lo cual para poder ir a un mundo no-premium lo justo seria remover esas habilidades y/o atributos comprados.

Después de exponer esto, me gustaría saber si es una opción a tomar en cuenta.

Muchas gracias
 

DeletedUser209

Guest
Tu mismo te has respuesto, como has dicho pasar de un mundo premium a no-premium tiene ese problema. Que fueran como esta seria injusto, pero dudo que hagan un sistema de que si vas a un mundo no-premium te devuelvan las pepitas que has invertido en subirte puntos
 

DeletedUser4846

Guest
Tu mismo te has respuesto, como has dicho pasar de un mundo premium a no-premium tiene ese problema. Que fueran como esta seria injusto, pero dudo que hagan un sistema de que si vas a un mundo no-premium te devuelvan las pepitas que has invertido en subirte puntos

Es que cuando pensé en la posibilidad de migrar a M1 jamás pensé en que te devolvieran las pepitas por subir puntos.

Cosa que por mi parte no me importaría con tal de ir a un mundo más activo.

Si no me equivoco al leer en el server .net se abrió migración de mundos muy nuevos al M1 hace tiempo:
https://forum.the-west.net/index.php?threads/migration-enabled.50922/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Igualmente esas cosas viene desde alemania, como mucho el CoMa podria sugerir esa idea a ellos
 

DeletedUser4846

Guest
Entonces me agradaría mucho sugerir al equipo y al CoMa la posibilidad de enviar esta idea a Alemania para que tomen la decisión apropiada.

Tengo otra idea sobre migraciones que podría satisfacer las necesidades de aquellos jugadores que como yo necesitan encontrarse en un mundo con mayor población y mayor actividad.
Y que hablando con varias personas a resultado siendo agradable, no solamente para las personas que lo leyeron sino para el juego en general.

Antes que nada estamos para buscar soluciones, así pues expuse mis deseos, que creo que comparto con más jugadores y mis alternativas.

Y estaría muy bien que este tema no quede en el olvido, y se use entre todos para encontrar una mejora. Gracias
 

steoz

Ministro
Desde el equipo del juego se incentiva la fusion y migracion de mundos de baja actividad para mejorar la actividad,jugabilidad y diversion de todo el servidor.
Esta accion ya esta de forma reiterada indicada a nuestra central para el analisis y toma de resoluciones.
 

DeletedUser13885

Guest
Hace mas de medio año entre euless y cherokee se hizo una peticion de migracion (a cualquier mundo con tal de poder.seguir jugando con actividad general) y nada, osea que alemania lleva pensandolo mas de medio año . . . Por un lado era algo que se podia entender porque no estaba optima la herramienta de migracion, pero ya se ha dicho que fue reparada . . . Entonces no se que tanto analiza innogames . . .

Como sea, cherokee, euless y ahora tambien farwest ya son un chiste para batallas y duelos (demasiados pocos rivales) . . . y no entiendo porque no le dan carpeta a m2 (que.debio eliminarse en definitiva hace 3 años igual que m3 ~ m6 y ya se estan tardando en borrar arizona y beaverhead para mi punto de vista . .
 

DeletedUser4846

Guest
Dejo aqui como última idea aparte de la posibilidad de migrar a M1, la otra opción:

Podria ser la de abrir un nuevo mundo premium, donde solo pueda acoger migraciones, no podrían ingresar jugadores nuevos, salvo que se creasen un pj. en un mundo para migrarlo a este nuevo.

Se podría reunir en ese nuevo mundo, gente que aun no migró de Arizona o beaverhead, también podrían llegar jugadores de mundos como Cherokee, Euless...y tal vez alguno más que está empeorando en varios sentidos.

Y por último añadir que como nuevo mundo, también deberían crearse ciudades y alianzas, con la facilidad de que la gran mayoria ya serian nivel alto, con buenas ropas y productos.

Tal vez esto debiera ir en ideas, pero como opción me gustaría preguntar si es viable o no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en la parte de noticias dicen "si estas en mundo 2 podes irte a mundo 1. si estas en mundo beaverhead podes irte a eules"... solo esas opciones hay??? y si ya estoy en mundo 1??? a donde mando mi personaje de m2??? y si llevo mi personaje de mundo 8 a eules, donde por lo que lei se pueden comprar habilidades con pepas, estaria en terrible desventaja con los pipiteros, siendo que mundo 8 esta muerto desde hace años y no tengo las habilidades ni las ropas de los pipiteros de eules?? y por supuesto NO quiero borrarlos (por si me dan esa opcion) .
 

steoz

Ministro
Se te han dado multitud de opciones de inicio no obstante ante cualquier duda manda ticket y será resuelta la duda individualista
 

DeletedUser13885

Guest
estas son las opciones de migración que se tienen desde cada uno de los mundos actualmente cerrados

m2 - >>>> m1, cherokee y dakota
beaverhead ->>> cherokee, dakota y euless
arizona ->>>> cherokee, dakota, euless

cherokee y dakota reciben a 3 mundos
euless a 2
m1 recibe a solo 1

y si llevo mi personaje de mundo 8 a eules, donde por lo que lei se pueden comprar habilidades con pepas, estaría en terrible desventaja con los pipiteros, siendo que mundo 8 esta muerto desde hace años y no tengo las habilidades ni las ropas de los pipiteros de eules?? y por supuesto NO quiero borrarlos (por si me dan esa opción) .

beaverhead es un mundo premiun, euless también, por lo tanto, en ambos mundos se pueden comprar habilidades y atributos con pepitas de oro

ademas, se debe de tomar en consideración que las cuentas de beaverhead, son en su mayoría mas antiguas que las de euless, por lo que han tenido mas tiempo para hacer búsquedas repetibles, y subir de nivel, mas facilidad para ganar sets de premio de tómbola (el que entregan al top 1 de la tómbola por cada mundo), entre otras cosas, por ende, los que migren de mundos mas viejos, a mundos mas nuevos, en general, tendrán mas ventaja que los residentes de ese mundo al que lleguen.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola.

Les quisiera preguntar si cabe la posibilidad de en algún futuro poder migrar de mundos premium a no-premium, como por ejemplo de Cherokee, Dakota, Euless a M1?

Simplemente expuse de Cherokee, Dakota o Euless a M1, por el hecho de que M1 es el más activo probablemente, y si se abre una migración siempre seria con el propósito de ir a un mundo mejor, para no tener que plantearse de nuevo tener que abrir migraciones.

El único inconveniente, como ya sabe la mayoría, es que en mundos premium los jugadores pueden comprar habilidades y atributos, con lo cual para poder ir a un mundo no-premium lo justo seria remover esas habilidades y/o atributos comprados.

Después de exponer esto, me gustaría saber si es una opción a tomar en cuenta.

Muchas gracias
La duda está aclarada, por ello, cierro este tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba