Sets de tombolas anteriores encontrables en trabajos

¿Si o No?

  • Si.

    Votos: 23 95,8%
  • no

    Votos: 1 4,2%

  • Votantes totales
    24

HALCON DE ORO

Ministro
Vengo a presentar una idea que tenía en mente desde hace algún tiempo.
Llevamos celebrando tombolas desde la navidad de 2012, son periódicas y casi siempre aparecen 3 sets nuevos, salvo en la de navidad que es recopilatorio y da uno más.
Eso nos deja un montón de objetos generados desde esa fecha, y durante ese periodo muchos mundos se han creado y no han podido disfrutar de ellos, mi idea es que se puedan encontrar en trabajos, si tienes los puntos de suerte necesarios, y así en los mundos nuevos que lo puedan conseguir, y en los viejos poder completar sets o simplemente para darle algún uso en trabajos específicos.
La restriccion seria que solo saldrian sets que tengan como mínimo 2 años de antigüedad, siendo el más moderno que podrías sacar ahora los sets de los muertos de 2015.

Asi conseguimos mas diversidad a la hora de buscar objetos, no los mismos reportes de cosas "legendarias", sino reportes sacando por ejemplo el arma de chinga de 15k de suerte o la chaqueta de explorador con 12k.

¿Que pensais de la idea?
 

DeletedUser13885

Guest
Esta bien pero tanto esta.idea y similares ya la a he leido aqui y en.otros foros desde hace tiempo y nada . .

Casi todo lo relacionado a set de 2da generacion (de chingachgook hasta frank eaton) no hay avance con las propuestas de utilidad que quisieramos darles
 

HALCON DE ORO

Ministro
Antes de poner la idea en el foro he consultado si alguno lo había propuesto en los últimos 3 años y no he encontrado nada, por lo menos en los nombres de los temas, y en el servidor .net lo mismo, por lo que he visto oportuno plasmar mi idea aquí.
 

DeletedUser14290

Guest
Vengo a presentar una idea que tenía en mente desde hace algún tiempo.
Llevamos celebrando tombolas desde la navidad de 2012, son periódicas y casi siempre aparecen 3 sets nuevos, salvo en la de navidad que es recopilatorio y da uno más.
Eso nos deja un montón de objetos generados desde esa fecha, y durante ese periodo muchos mundos se han creado y no han podido disfrutar de ellos, mi idea es que se puedan encontrar en trabajos, si tienes los puntos de suerte necesarios, y así en los mundos nuevos que lo puedan conseguir, y en los viejos poder completar sets o simplemente para darle algún uso en trabajos específicos.
La restriccion seria que solo saldrian sets que tengan como mínimo 2 años de antigüedad, siendo el más moderno que podrías sacar ahora los sets de los muertos de 2015.

Asi conseguimos mas diversidad a la hora de buscar objetos, no los mismos reportes de cosas "legendarias", sino reportes sacando por ejemplo el arma de chinga de 15k de suerte o la chaqueta de explorador con 12k.

¿Que pensais de la idea?

No pinta mal la idea, pero hay que tener en cuenta algunos puntos, por ejemplo. Sacar una prenda de 12k de suerte, ya es demasiado para el .es, asi mismo, para los mundos nuevos que mucho mas dificil aun, habra que ver cuantos se dedican a obtener el maximo de suerte? son pocos.

Ojo: Con el desmesurado "levear" de ropas (al ser permanente la obtencion de prendas, esto puede convertirse en BETA) y eso no me parece ya nada correcto, me agrada la idea, pero en lo personal ALTERARIA la jugabilidad.

Saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Estaba hablando en caso de gente con premium full comerciar y que se dedica a eso en ese mundo, pero hay prendas que oscilan entre 5k-10k y eso se puede sacar, pero rifles y algunos objetos que estan a mas de 30k no, lo mismo con las ropas de las tiendas que pasan ese valor, no se podrán sacar.
Conforme sumes habilidades/atributos gratis o mejorando las ropas, se podran superar las barreras tope de suerte.
 

DeletedUser209

Guest
Es verdad que los sets de las primeras tombolas estan basicamente de adorno ya que las de ahora las supera por mucho y no pasaria nada si te sale de forma normal.

Pero claro si se hace se cargaria parte de la tombola de navidad ya que la tombola de navidad que sirve para conseguir sets que no has podido conseguir antes (y parte del circo aunque personalmente nunca me ha tocado nada de eso). Asi que aunque tuviera un drop muy bajo para que saliera dudo que la idea llegase a buen puerto
 

HALCON DE ORO

Ministro
Es verdad que los sets de las primeras tombolas estan basicamente de adorno ya que las de ahora las supera por mucho y no pasaria nada si te sale de forma normal.

Pero claro si se hace se cargaria parte de la tombola de navidad ya que la tombola de navidad que sirve para conseguir sets que no has podido conseguir antes (y parte del circo aunque personalmente nunca me ha tocado nada de eso). Asi que aunque tuviera un drop muy bajo para que saliera dudo que la idea llegase a buen puerto

En la feria creo que solo estan los de la navidad del 2012 (allan, chinga, natty) que son los mas obsoletos.
En navidad te llevas los del último año ( según los eventos pasados) ,los cuales no tendrías acceso por trabajos según la idea solo los de +2 años.
 
Arriba