Lista negra en aventuras

¿Si o No?

  • Si

    Votos: 2 66,7%
  • no

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

HALCON DE ORO

Ministro
Llevo un tiempo jugando aventuras, ya que ahora dispongo de mas tiempo libre que el habitual, y me he dado cuenta que hay gente con la que no quiero jugar aventuras con ciertos personajes.
La única forma actual de hacerlo es al entrar ver su nombre en tu equipo y salirte, para que el juego organice nuevos equipos, pido que se pueda hacer una lista negra personal, asi el juego automaticamente no te emparejara con esas personas con las que no quieres jugar y ademas ahorrara tiempo a todos, ya que asi la gente se saldrá menos.
 

DeletedUser970

Guest
No creas que hay cientos de jugadores esperando en cola para jugar aventura, ya de por si el sistema con los pocos que hay debe hacer malabares acomodándonos de forma "pareja" y lo limitas aun mas con una lista negra por cada uno de los jugadores, se corre el riesgo de que no se lleve a cabo ninguna aventura
 

HALCON DE ORO

Ministro
Es una idea global, puede que en nuestro servidor sea asi, yo cuando las hago no suelo esperar mas de 5m y tengo alguna aventura.
Pero en los servidores de alemania, polonia y internacional no les pasa lo mismo.
 

DeletedUser2229

Guest
Hacer eso solo va a ralentizar el proceso de emparejamiento. Tu pones en lista negra a jugador A pero este a la vez puede tener a jugador B y C los cuales pueden tener en lista negra a jugador D y F lo que comportara que el juego tenga que buscar gente que no este en lista negra con ningún otro de los participantes de la aventura.
 
Arriba