Bonus de la Oración

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
¿En qué influye el bonus de la oración en la iglesia? Por ejemplo, una iglesia en nive 76 tiene un bonus en +8 oración.

Saludos.
 

DeletedUser14290

Guest
¿En qué influye el bonus de la oración en la iglesia? Por ejemplo, una iglesia en nive 76 tiene un bonus en +8 oración.

Saludos.

El + bonus de la iglesia, muchos lo relación con la motivación (Obtener Objetos, Productos) ya sea en trabajos, abrir cajas, incluso en duelos. para ser especifico, es una programación, desconocida(o).

Si te interesa saber en que influye el Orar, tengo una conclusión propia, te paso a explicar.

No se si sea el que mas a rezado en el m1, seguramente otros por años jugando me superen, pero si me tome la larga molestia de rezar por casi un mes seguido, sin sacar exp ni duelos ni nada, solo jugar "aventura", antes de empezar a rezar del nivel 10 hasta 35 reuni aproximado de 60 cofres de 6500pnts de veterano, donde la probabilidad de obtener prendas de forajido se reduce y el valor aleatorio se inclina mas al % que le dan a los Buff ( es por ello que por lo general sacas mas buff, que prendas de forajido) y el rifle se reduce mucho menos su %.

De nivel 10-35, sin rezar abri 50 cofres de los cuales 9 de ellos me dieron prendas.
De 35-45, Rezando y acumulando casi un mes en hrs de rezo , abri 50 cofres de los cuales 33 de ellos me dieron prendas, como se puede explicar eso? queda a criterio y analisis de cada quien, ya que es un analisis personal, tomandome el tiempo necesario y con paciencia :D (No Determina) Lo que si puedo aclararte y asegurar, que aca no existe "suerte" todo tiene un lenguaje de programacion, donde se le asigna un valor (+ y -) que otros, donde la probabilidad de obtenerlos, se ven afectadas en algunos casos, y favorecidas en otro.

Saludos
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
Vale todo eso esta muy bien, pero según tus estadísticas has rezado 7 veces. Así que eso de rezar casi 1 mes seguido, ni soñando.
 

DeletedUser14290

Guest
Vale todo eso esta muy bien, pero según tus estadísticas has rezado 7 veces. Así que eso de rezar casi 1 mes seguido, ni soñando.

Se aclara el tema, la cuenta no es la actual, se creo una con fines de obtener información, y dudas de muchos, incluido lo Ya mencionado, tambien duelos, y otros, que seran revelados mientras haya preguntas en el Foro.

PD: Cuenta eliminado en su totalidad bajo normativa, la cual posterior se creo la que ves, para empezar algo hay que estar muy informado :D asi sacaras ventaja en muchas cosas.

Saludos
 

DeletedUser13885

Guest
Mystery, t u argumento se invalida cuando descubres que entre menor nivel mejores cosas se obtienen en

Tombolas, cofres, (de cualquier tipo)

Ya lo he estudiado y analizado con jugadores nuevos que traigo al juego, mi conclusion es que el juego esta arreglado para que los niveles.bajos.queden picados obteniendo cosas con mas "facilidad" y sigan jugando (comprobado con mis referidos de m1, dakota y amigos que juegan georgetown (que ironicamente sacaron armas, rifles,.monturas de forajido en los cofres que te regalan, jugando menos de 20 ~ 30 aventuras) yo en cambio a nivel 144 en m1 he.jugado unas 50 aventuras y como mucho me han regalado 1 cofre en la que.obtuve 1 revolver de fora . . .
 

DeletedUser209

Guest
La iglesia esta desde el inicio del juego y al inicio del juego no habia nada de eso. Ademas para hacer un estido estadistico en condiciones se debe de hacer miles de pruebas para eleiminar lo maximo posible el factor azar. Para mi la iglesia no sirve para nada solo para obtener algunos logros y hacer alguna busqueda que te pide rezar
 

HALCON DE ORO

Ministro
Como dice Feler, objetivamente sirve para sacar unos logros y para conseguir el trineo de navidad.
No hay nada demostrado, con lo mismo que dice mystery, hubo 2 personas que estaban full comerciar, uno rezaba siempre y el otro no, después de 1 año de prueba,creo, sacaron a la luz los datos, y eran muy similares, nada concluyente.
 

DeletedUser14290

Guest
Mystery, t u argumento se invalida cuando descubres que entre menor nivel mejores cosas se obtienen en

Tombolas, cofres, (de cualquier tipo)

Ya lo he estudiado y analizado con jugadores nuevos que traigo al juego, mi conclusion es que el juego esta arreglado para que los niveles.bajos.queden picados obteniendo cosas con mas "facilidad" y sigan jugando (comprobado con mis referidos de m1, dakota y amigos que juegan georgetown (que ironicamente sacaron armas, rifles,.monturas de forajido en los cofres que te regalan, jugando menos de 20 ~ 30 aventuras) yo en cambio a nivel 144 en m1 he.jugado unas 50 aventuras y como mucho me han regalado 1 cofre en la que.obtuve 1 revolver de fora . . .

Estimado sr, Eliza, no es mi intencion hacerte creer que lo que digo es valido, si lees bien acoto, (NO DETERMINA) puede condicionar claro esta a mi humilde analices pero no Determina sobre los niveles bajos, y su factor, de alto % de obtener Productos, eso esta comprobado, les ayuda cuando inician, es por ello que cuando el saloon te da una busqueda, de inmediato te sale los productos, estadisticamente se puede hacer una muestra para ver su efectividad, lo que no esta comprobado es el alto valor en obtener % objetos en cajas, botines, etc. ya que lo que menciono esta programado con un valor asignado, y eso no se cambia.

Dato: en el m1 rondo nivel 80 y casi seguido saco botines, claro esta lo reuno para posteriormente compararlo, asi que mientras no pongas algo que contradiga mi postura con estadistica, Sigue en pie :D

saludos
 

DeletedUser2229

Guest
¿En qué influye el bonus de la oración en la iglesia? Por ejemplo, una iglesia en nive 76 tiene un bonus en +8 oración.

Saludos.

Como ha dicho Feler desde el inicio del juego ha existido la iglesia y la opción de rezar. Hay miles de teorías, desde que aumenta la probabilidad de obtener objetos o su valor a que afecta al resultado de los duelos. Todas, pero absolutamente todas las teorías han sido comprobadas por la comunidad y demostradas que son falsas (por ejemplo el caso de obtener objetos y productos de trabajos se descarto desde la comunidad alemana si recuerdo bien cuando hicieron un experimento de realizar el mismo trabajo 5.000 veces rezando y 5.000 veces sin rezar). Lo único que se sabe con certeza es que sirve para ciertas búsquedas y logros. Cualquier persona que te asegure que rezar sirve para x cosa se lo esta inventando dado que los equipos de la comunidad española de Innogames se reúnen cada cierto tiempo con el equipo de desarrollo y estos se niegan a explicar nada. Sin ir mas lejos la última vez que lo intentamos (yo en concreto) el jefe de equipo me ofreció un plátano como respuesta (delicioso por cierto).

Ademas, si rezar sirve para algo (recordemos que nunca se ha descartado la opción de que no sirva para nada) debe de ser en algo que afecte a cosas que existen desde el inicio del juego ya que la opción de rezar esta implementada desde entonces. Por lo que descarta que afecte en tómbolas, mercado, batallas de fuertes, mejoras de objetos etc etc...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba