Calabaza confundida

  • Autor de hilo DeletedUser7361
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7361

Guest
Hola!Hoy me ha salido en un trabajo una calabaza de aspecto confundido...alguien sabe para que vale?esta relacionada con alguna búsqueda?estuve buscando información sobre ella y no encuentro nada. Alguien podría ayudarme? Gracias
 

DeletedUser5871

Guest
Os explico, y perdonar que escriba aqui, ya consegui las calabazas que me faltaban, asi que me puse a vender periodicos con la navaja de figaro, y por mas que trabajo 15 segundos no me da aparecido las virutas, cuando en las otras dos cosas aparecieron a la primera, me parecio tan raro que he ido al inventario en TW-DB y me aparecia una calabaza, pero la sorpresa fue cuando lo actualize, no solo desaparecio la que habia, sino que ni siquiera sale como que existe, me refiero a que sin no tienes el producto te aparece el dibujo pero te pone 0, y esta como si no existiera, y la prueba esta esta en que por mas que trabajo no sale, alguien sabe o le paso lo mismo?
gracias
 

PJCS

Aprendiz de Vaquero
Igual me pasa a mi y no sale. Y eso que pone que termina la búsqueda en el reloj de arena el día 3 a las 23:59.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Manden un ticket a soporte, tal vez ellos les solucionen el problema. Y PJCS tiene razón, dice que es hasta las 23:59 del 03-12-2017.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Os explico, y perdonar que escriba aqui, ya consegui las calabazas que me faltaban, asi que me puse a vender periodicos con la navaja de figaro, y por mas que trabajo 15 segundos no me da aparecido las virutas, cuando en las otras dos cosas aparecieron a la primera, me parecio tan raro que he ido al inventario en TW-DB y me aparecia una calabaza, pero la sorpresa fue cuando lo actualize, no solo desaparecio la que habia, sino que ni siquiera sale como que existe, me refiero a que sin no tienes el producto te aparece el dibujo pero te pone 0, y esta como si no existiera, y la prueba esta esta en que por mas que trabajo no sale, alguien sabe o le paso lo mismo?
gracias
Enhorabuena, Spoodnik. Ahora solamente resta que trates de sacar el revólver de vacaciones lo más rápido posible, corroborando así, la extensión de los días para conseguir el mismo, en virtud de que no lo podías conseguir debido a un bug.

Edito en fecha 04-02-2018 (fecha del servidor español)

Cierro este tema porque la duda fue resuelta.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba