Yoangel

DeletedUser

Guest
Yoangel ha sido premiado por ser el jugador mas antiguo del foro y activo durante todo este tiempo.
Ingreso en los 5 días primeros de crear el foro
continuo fiel, mes tras mes, aportando sus mensajes.
por eso hemos querido agradecerle su participación y homenajearlo.
aquí dejo su entrevista.


Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes?

Mi nombre real, como no podia ser de otra forma, es Angel, nací en Madrid, aunque llevo ya muchos años viviendo en Zaragoza, asi que ya soy maño de adopción y tengo 30 años, aunque por supuesto aparento muchos menos, jejeje.

En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?

Pues soy Arquitecto técnico, bueno me faltan un par de asignaturas para acabar q se han ido quedando por ahi, pero es de lo que he trabajado hasta ahora, pero con la crisis, todos los de la construcción trabajamos ahora en lo mismo, osea en nada.
Lo que mas me gusta ahora hacer es pasar el tiempo en mi casa, con mi novia y mis perritos, un Puli y un pomerania. Y mis comidas favoritas son los calamares en su tinta y los canelones de gambas, los primeros especialidad de mi padre y los segundos de mi madre.
Y todo tipo de dulces, como el arroz con leche que acabo de preparar.


Qué es lo que te gusta de The West?

Básicamente me gusto por la variedad de cosas que se pueden hacer, no es como otros juegos q solo puedes hacer una cosa, aquí puedes hacer duelos, o hacer las búsquedas, ser constructor, ir a por el top 1, etc... tu eliges tu rol en el juego y lo sigues, no es el juego el que te obliga a llevar un camino.
De hecho yo ya he probado muchos de esos caminos y por ello no me he aburrido

Qué es lo que no te gusta de The West?

No hay nada especialmente q no me guste, como en todo hay detalles que se pueden ir mejorando y que poco a poco va mejorando en cada versión, pero no reseñaría nada como que no me guste especialmente. Por lo menos no que me acuerde ahora.