Yoangel

DeletedUser

Guest
Yoangel ha sido premiado por ser el jugador mas antiguo del foro y activo durante todo este tiempo.
Ingreso en los 5 días primeros de crear el foro
continuo fiel, mes tras mes, aportando sus mensajes.
por eso hemos querido agradecerle su participación y homenajearlo.
aquí dejo su entrevista.


Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes?

Mi nombre real, como no podia ser de otra forma, es Angel, nací en Madrid, aunque llevo ya muchos años viviendo en Zaragoza, asi que ya soy maño de adopción y tengo 30 años, aunque por supuesto aparento muchos menos, jejeje.

En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?

Pues soy Arquitecto técnico, bueno me faltan un par de asignaturas para acabar q se han ido quedando por ahi, pero es de lo que he trabajado hasta ahora, pero con la crisis, todos los de la construcción trabajamos ahora en lo mismo, osea en nada.
Lo que mas me gusta ahora hacer es pasar el tiempo en mi casa, con mi novia y mis perritos, un Puli y un pomerania. Y mis comidas favoritas son los calamares en su tinta y los canelones de gambas, los primeros especialidad de mi padre y los segundos de mi madre.
Y todo tipo de dulces, como el arroz con leche que acabo de preparar.


Qué es lo que te gusta de The West?

Básicamente me gusto por la variedad de cosas que se pueden hacer, no es como otros juegos q solo puedes hacer una cosa, aquí puedes hacer duelos, o hacer las búsquedas, ser constructor, ir a por el top 1, etc... tu eliges tu rol en el juego y lo sigues, no es el juego el que te obliga a llevar un camino.
De hecho yo ya he probado muchos de esos caminos y por ello no me he aburrido

Qué es lo que no te gusta de The West?

No hay nada especialmente q no me guste, como en todo hay detalles que se pueden ir mejorando y que poco a poco va mejorando en cada versión, pero no reseñaría nada como que no me guste especialmente. Por lo menos no que me acuerde ahora.

Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?

No me ha pasado nada realmente fuera de lo normal, lo que siempre me ha resultado curioso es aquellos que se toman el juego como si la vida les fuera en ello, como si un ataque fuera algo personal y debieran salvar el honor de su familia, te escriben mensajes, te insultan, y te dicen cosas que siempre acaban por dibujar una sonrisa en mi cara, basicamente por lo absurdo que lo veo. Por eso nunca he reportado ningún insulto ni nada similar, simplemente pq veo ridiculo tomarse un juego como algo personal.

Nómbrame tres personas que marcaron tu vida en el The-west

Aquellos que comenzamos juntos al iniciar el juego y fundamos Cuarte de Huerva, Pere III, Wontolla, Jesvsmore y todos los que hicimos realidad aquella ciudad. Cuando comenzamos nadie sabíamos nada del juego, todo era nuevo y había q descubrirlo, juntos conseguimos llevar a buen puerto la ciudad y había muy buen rollo.
Por desgracia ya todos dejaron el juego.

Crees que el foro a evolucionado a lo largo de todo este tiempo

Si, como es lógico, cuando empezamos había poco orden, poca participación y muy poco donde buscar, ahora todo lo que quieras ya esta y es muy fácil poder resolver tus dudas ya que todos saben como va ya el juego. Al principio cada duda tocaba experimentar antes de poder dar una respuesta, pq todos teníamos aun que descubrir de que iba esto del lejano oeste.

Piensas que el juego a perdido muchos jugadores a los largo de este año

Si, la mayoria de la gente que comenzó conmigo no esta y eso se hecha mucho de menos, era gente con la que tenias una buena relación y ya no están por aquí.
Del mismo modo gente con la que se tenia una sana competencia dejaron de jugar y eso le hace perder aliciente. Pero a la vez hay gente nueva y nuevos retos.

Has estado enganchado a algún juego mas de un año?

Juego tambien hace bastante tiempo al hattrick, pero hace ya un tiempo que he perdido el interes ahi, aunque como acabo de ascender de categoria lo retomaremos un poco.

Que crees que es lo que engancha del the-west

Como ya he dicho antes las múltiples opciones de juego que plantea, es como tener varios juegos dentro del mismo juego.

Que cambiarías tu en el foro y en el juego

Nada, con la evolución que lleva va cambiando el por si mismo y eso esta bastante bien.
En el juego lógicamente meteríamos todos muchos cambios, es normal, ya que cada uno vemos cosas que nos gustaría cambiar, pero básicamente me gusta como esta y como va evolucionando.

Te llevas muchos amigos en el the-west ?

La palabra amigo es algo muy grande, de esos tengo pocos y buenos, que llevan conmigo compartiendo media vida, pero si he conocido mucha gente en el juego con la que suelo hablar por el messenger y pasamos buenos ratos.

Desde que comenzo el juego has permanecido fiel a una ciudad o has ido moviéndote por ellas?

Bueno en el mundo 1 fundamos muchas ciudades de Cuarte e íbamos pasando de una a otra ya que considerábamos que todos eramos una sola ciudad. Luego ya en Cuarte dejaron de estar los que comenzamos el juego y se fue haciendo muy monótono y cambie a Torre oscura.
En el 2 y el 4 he estado en varias ciudades, aunque siempre teniendo una como referencia, que seria Rosavientos en el mundo 2 y Tatuadores en el 4.


Aksha@Gracias por la entrevista
sigue siendo fiel como hasta ahora
 
Última edición por un moderador:
Arriba