En cuanto a los sets que se podran comprar en Navidad.... una pregunta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ironpig

Vaquero
A mi personalmente me gusta el set de desfile del año 2015 ... quizá hoy en día este superado... pero me gusta...
Tendré posibilidad de comprarlo esta Navidad?
 

JORGE LEONARDO

Ministro
A mi personalmente me gusta el set de desfile del año 2015 ... quizá hoy en día este superado... pero me gusta...
Tendré posibilidad de comprarlo esta Navidad?
Por supuesto que sí. En la versión Beta del juego hay cofres y bolsas desde el año 2014 al 2017. El precio es 1400 bonos / pepitas de oro; o, en su defecto: $1.800.000.

Aquí te dejo el enlace de la versión Beta.

Saludos.
 
Última edición:

ironpig

Vaquero
aha y se podrá elegir? , quiero decir quiero ESTE SET O bien sera algo como - COMPRA UN SET INDEPENDENCIA 2015- donde te podria caer cualquiera??
 

DeletedUser970

Guest
La posibilidad es. La misma de obtener el set de novio en un cofre de dia de muertos. 2017 osea ninguna... Ese tipo de sets propios de una tombola únicamente se pueden obtener durante su misma tombola, luego es imposible (tus posibilidades en ese cofre seran: explorador, constructor y buscador, olvidate del de desfile)
 

DeletedUser13885

Guest
La posibilidad es. La misma de obtener el set de novio en un cofre de dia de muertos. 2017 osea ninguna... Ese tipo de sets propios de una tombola únicamente se pueden obtener durante su misma tombola, luego es imposible (tus posibilidades en ese cofre seran: explorador, constructor y buscador, olvidate del de desfile)

asi es

por otro lado nunca se pierde la posibilidad de que el set de desfile se pueda conseguir de recompensa en unas busquedas, pero eso sera dentro de mucho aun (ya sucedió con el set de st patrick que era de una tómbola de hace 4 - 5 años y este año se podía obtener mediante una búsqueda
 

ironpig

Vaquero
Me alegro de que salga en un futurible ... aunque no en el evento Navidad. Podría al menos alguien insinuar a los desarrolladores buscaran sets relacionados con el west.? En fin imagino no ser el primero ni el ultimo haciendo este comentario.. pero.. ahí queda
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Procedo a cerrar el presente tema ya que le fue respondida la duda al autor del mismo, y aunado a ello, porque no se aportó más información desde el 13-12-2017 hasta la presente fecha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba