Juego ¿Quién crees que va a postear detrás de ti?

JORGE LEONARDO

Ministro
Ah claro, me viste cuando venía entrando al saloon y yo te vi cuando ibas saliendo :D

Cuando yo estaba llegando, vi que sexy nena estaba amarrando su caballo afuera, supongo que vendrá por ahí cerca, a no ser que se haya desviado a otro sitio... Así, que viene sexy nena.
 

sexy nena

Embajador
jajajaj siii aunque tuve un percance con el caballo, HALCON echó un petardo y me lo asustó, por eso me he retrasado, ahora os contará él :D
 

JORGE LEONARDO

Ministro
jajajaj siii aunque tuve un percance con el caballo, HALCON echó un petardo y me lo asustó, por eso me he retrasado, ahora os contará él :D
¿Ese caballo tuyo se asusta con un petardo y no cuando vas montada en él haciendo disparos? :confused: Porque en más de una vez te he visto en varios condados montada en el caballo y disparando a diestra y siniestra...

Viene... sexy nena, quien nos explicará lo raro de su caballo: se asusta con petardos y no con disparos...
 
Última edición:

HALCON DE ORO

Ministro
¿Ese caballo tuyo se asusta con un petardo y no cuando vas montada en él haciendo disparos? :confused: Porque en más de una vez te he visto en varios condados montada en el caballo y disparando a diestra y siniestra...

Viene... sexy nena, quien nos explicará lo raro de su caballo: se asusta con petardos y no con disparos...
Me parece que no, vuelve jorge.
PD: hay un juego de contar historias, por si quereis seguir con el juego.
 

DeletedUser2801

Guest
claro que soy sexy.... pero para tu desgracia no soy nena. :( ahora viene HALCON
 
Arriba