Batallas en tareas diarias

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Es una idea simple, la ilustro con una imagen modificada:
Fw2AfianTUalFqG_p58z3w.png

En el apartado de Aventuras ganadas añadir un o de batallas ganadas, no solo participar, como en las aventuras debes ganas la batalla.
Asi conseguimos aumentar la participación de batallas, ayudando a conseguir 1 bono diario mas si ganas y no eliminamos ni añadimos ninguna sección, solo una opción extra para completar el apartado de aventuras de una manera novedosa.

Asi las batallas tendrian alguna mencion en las tareas diarias.
 

DeletedUser13759

Guest
La idea está bien. Yo le agregaría que hubiese opción a un punto por aventura (GANADA, que ya está) y otro por batalla ASISTIDA. Creo que eso sí sería un buen estímulo.
 

DeletedUser13885

Guest
me agrada, pero como dice ivan, estaría mejor si estuviesen por separado la aventura ganada y la batalla ganada

razón: el horario de las batallas

porque en las batallas que empiecen adelante de las 22:45, hay una posibilidad de que la batalla no sea concluida en el mismo día que van corriendo las tareas diarias, y la recompensa por ganar te la tomaría para el día siguiente (aunque claro esto se puede prevenir tomando la precaución de ganar una aventura y así no depender por completo de ganar o no la batalla para completar esa tarea diaria)
 

DeletedUser2801

Guest
no suena mal la idea, podria aumentar la afluencia en las batallas, ya que es toda una odisea llenar :)
 

DeletedUser209

Guest
Nunca me ha gustado que las taerias diarias dependa de otros, ya que que si no hay batallas o esta lleno el fuerte o no estas on o lo que sea ya no lo tienes. Por otras parte dudo que un bono en caso que ganes y no hagas aventuras ayude mucho a que se apunte mas gente.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Apoyo la postura de Feler: ganar un bono, y que ese bono dependa de terceras personas, no me gusta. A mi juicio, los bonos de las tareas diarias deberían depender del propio jugador. Dudo que ganar un bono, hipotéticamente hablando, por asistir y ganar una batalla de fuerte, incentive a los jugadores para apuntarse en dichas batallas. Si el norte de la idea busca incentivar la afluencia de personas a las batallas, hay que buscar otras maneras.

Tampoco me gusta la idea porque se están incluyendo, en una misma opción, batallas o aventuras.

Saludos.
 

skamanco

Misionero
a favor de la idea. aunque tengo una duda, la propia batalla te da bonos por asistir y ganar¿ se mantendrian estos bonos?
aunque este un poco fuera del tema, para los que dicen que estan en contra de 3ras personas ¿estais tambien en contra del bono de aventuras?
 

DeletedUser209

Guest
Si se mantendrian, una cosa es los bonos que ganas en las batallas y otra la que ganas por las tareas diarias.

Por los bonos de aventura pus si, ya que eso no es un gran alicente para que la gente juegue a las aventuras y si de verdad quieren revivir las aventuras pues deberian de hacer otras cosas.

Como dije los bonos que se obtenga gracias a terceros no me hace mucha gracia, asi que hasta el de los duelos no me gustan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba