Records de todo tipo en el Mundo 1

DeletedUser10936

Guest
creo q acabo de romper el record de experiencia en duelo del mundo 1, mas bien destrozarlo xDD





Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
....

Ademas de que es contra Deadsqualls, bien hecho. Felicitaciones
 

DeletedUser6871

Guest
muy lindo duelo , y genial recompenza XD ..... hiciste bosta mi record XD ... suerte en sus duelos!!!!
 

DeletedUser

Guest
concurso record!!

hace 3 años que no ponen un record de m1,siendo que es el mundo mas ¿activo? les dejo uno que me acaban de contar. del jugador mean machine.

hizo un sorteo de 3 cofres: cofre unico precioso,cofre noble y caja revestida en acero. hizo avisos en el chat y para participar habia que mandarle un telegrama.

despues de 5 dias hizo el sorteo con solo 4 PARTICIPANTES!

es un record para un mundo que es el que tiene mas gente en todo el server español de the west. el concurso con menos participacion de mundo 1 (o de cualquier mundo en cualquier server de cualquier pais)

el ganador fue el jugador merdalleiros. :laught:

http://prntscr.com/993l1d
 

sexy nena

Embajador
jajaja pero es normal,, la gente ya pasa de esos cofres, todo lo que sale ya lo suele tener un nivel mediano/alto.
 

DeletedUser

Guest
eso ya es culpa de innogames entonces... la gente ya no mueve un pelo ni por algo gratis. esos cofres ya no los quieren ni regalados... van a tener que empezar a regalar cofres de sets en los eventos. abrir un cofre noble que dice que dentro tiene una ropa nivel 100 y que salgan unas botas que usaba cuando era nivel 25 es un bajon animico terrible.
 

DeletedUser209

Guest
No creo que a la gente le haga gracia gastarse un pastizal (ya sea en pepas o $ del juego) en algo que al poco sea mucho mas barato y seguro. Ademas si vais a cambiar de tema recomiendo que lo mejor sea abrir uno nuevo y no desvirtuar este
 

DeletedUser

Guest
si queres borralo,pero vos tambien sabes que en diciembre todas las cosas que a todos le costaron miles de pepas les van a salir mucho menos en el mercado. asi que a la larga o a la corta los pipiteros se quieren matar.
 

-flucher-

Justiciero
el record de -flucher- 522 eludidos
en una batalla tematica todos sin ropas y el con ropas mejoradas.

hay q hacerle una estatua!


tu comentario es tan triste, que no recuerdas que hubo 12 más con ropas, he hicieron muchos eludidos

Y SIN TOMAR EN CUENTA QUE VARIOS DE LOS QUE MENCIONO LO HICIERON EN LA 2DA TEMÁTICA TAMBIÉN, que no se te olvide niño, que te veo muy triste de tantas quejas por todo colo.

saludos
 
Arriba