Opiniones: El mejor del mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13885

Guest
EJEMPLO DE TIROS RECIBIDOS
EJEMPLO DE TIROS RECIBIDOS.png


para que no os confundáis con los tiros eludidos que no son lo mismo.

RECOMENDACIÓN

junten sus mejores informes de batalla a lo largo del mes, y en los últimos dias de febrero, determinar cual fue su mejor resultado, para que envíen ese con su participación al concurso
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Hola en la batalla realizada en el dia de ayer (2/2/2018) en el mundo 1 el jugador de nick eliza531 recibió 70 disparos pero lo mas curioso no es eso, si no que su vida es de 1560. Es esto posible? gracias.

https://prnt.sc/i9is47
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola en la batalla realizada en el dia de ayer (2/2/2018) en el mundo 1 el jugador de nick eliza531 recibió 70 disparos pero lo mas curioso no es eso, si no que su vida es de 1560. Es esto posible? gracias.

https://prnt.sc/i9is47
Si lo que mencionas aparece en un informe oficial del juego, por supuesto que es posible entonces. No os preocupéis: el equipo no participa en este concurso.

¡Animaros y enviad vuestros informes!

Saludos cordiales.
 

DeletedUser13507

Guest
lo felicito a eliza el super resistente que hizo , pero este concurso no es de mi mayor gusto , para mi el mejor batallador ... los duelistas buscan el mayor daño y los tanques la mayor cantidad de eludidos , recibir un disparo para un tanque es una falla en haberlo eludido el equivalente : a errar el disparo de un anti , cuando el concurso se trate de mayor cantidad de eludidos o mayor daño . me esmerare en participar
hay distintas formas de disfrutar de una batalla ,cada uno a su gusto , recibir disparos no es mi forma de disfrutarla jaja
 

DeletedUser13885

Guest
en este momento se esta de cierto modo, buscando al batallador mas duro por aguante, en un futuro podría ser evocado el premio a otras áreas de las aventuras, duelos, búsquedas y batallas.

todos los comentarios son bienvenidos para retro alimentarnos y mejorar a futuro los concursos, agradecemos su comentario.
 

DeletedUser14302

Guest
yo nomas quiero ver quien gana, por que es muy dificil que gana este concurso alguien de georgetown.
 

-flucher-

Justiciero
En mi opinión, el tanque es el que más aguanta y más elude, no es sólo eludir o eso, sino de resistir más tiempo delante... eso es un tanque, ya que leí ciertos aspectos de concepciones de tanques y lo veo no tan concretas como deberían de ser XD

saludos.

PD: ojalá anuncien pronto el ganador. ya llevan 1 semana de que terminó febrero y no han dicho nada.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba