Un cambio urgente en las tombolas!!

  • Autor de hilo DeletedUser10808
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10808

Guest
Hola a todos, desde ya, advierto que no soy de crear temas en el foro o de participar en los debates pero estoy aquí por algo que ya me esta tocando bastante las narices. (Si no te gusta leer, baja hasta donde esta en negrita)
Abra algunos que piensen que las tómbolas del juego le da mas sentido o mas diversión, por el simple hecho de que sacan nuevos conjuntos y por ende nos crece esa ambición de querer obtenerlos, por mas que ya tengamos uno mucho mejor en el inventario. Ahora, en los últimos 10 días lo único que e hecho en el west es poner 4 horas a trabajar, saludar por el chat y salirme sin mas, luego de un par de horas lo mismo, y así sucesivamente hasta quedarme sin energías, o irme a la cama y dejar el keko en el hotel. Algunos me dirán, por que no voy a batallas? Primero que no las hay, y si las hay, no pasan de 25 vs 25 personas y 30 rondas... Por que no haré duelos? pues por que primero que no lo soy y no me vale pasarme todos los puntos hasta terminar la tómbola que solo dura 20 días, y segundo, por que me parece muy deshonesto atacar a gente que esta metido en la tómbola y va con el conjunto de gnomo las 24 horas.
En Dakota me encontré con una situación que no me la pude creer, como las batallas no se estaban montando como siempre, pero aun así, se seguí atacando para aquellos que les gusta pasar un buen rato... un muchacho comenzó a declarar multis, a cualquier horario, y cuando le preguntaron por que lo hizo, simplemente puso de escusa LA TOMBOLA! y amenazo con seguir de esta manera si no parábamos con las batallas hasta que termine esta misma. Sinceramente me parece pésimo el accionar de este jugador, ya que no es quien para decirle a 30, 40 o 50 jugadores que aun prefieren ir a las batallas, que dejen de hacerlo. Pero por otra parte soy consiente de que el jugador quiso buscar una solución propia al deterioro que causan estos eventos.
Bueno, di tantas vueltas solo para intentar hacer entrar en razón a la gente del juego, que con las tómbolas dan una alternativa pero ese camino lleva el juego al pozo.
La solución es simple, en mis días donde no hay tómbolas me pongo a trabajar de a 15 segundos, y para la tarde noche ya me he quedado sin energías, y puedo asistir a batallas, donde me encontrare de seguro a mucha mas gente de la que va en esta situación, ya que seguramente ellos también ya hayan terminado su día de trabajo... sin mencionar que las batallas saldrán mejores y también podremos encontrar mas corazones en estas mismas. En fin, a lo que quiero llegar es que no puede ser que la mejor manera para terminar una tómbola sea entrar, meter 4 u 9 horas de trabajo, y volver al rato, esto de mas esta decir que, genera inactividad, malos duelos y pésimas batallas, lo cual termina por limpiar a los jugadores. Año tras año durante estas tómbolas sucede lo mismo, pero prefieren mantenerlo de esta manera, para que la gente compre el premium y las bolsitas de corazones y se llenen las arcas de la gente del west, sin embargo ya nunca volveremos a ver ese juego plagado de jugadores y que cada vez son menos.
 

HALCON DE ORO

Ministro
¿Que crees que deberían cambiar o innovar?
Por mi parte y por la de otros jugadores de los que he leído por el foro y juego, creo que deberían durar la mitad de tiempo y que cada acción diera el doble de puntos de evento.
Así no nos cansariamos de los eventos y seguiríamos con el juego normal solo serían un poco más de 10 días y eso sería un punto intermedio, aguantable para los jugadores y beneficioso económicamente para innogames.

Y sobre las batallas es un problema de nuestro Server, en otros siguen haciendo batallas, ya que dan una grandísima cantidad de puntos de evento, mucho más si caes desmayado.
 

DeletedUser10808

Guest
Que sean mas cortas puede ser una opción, mi idea la puse en el ultimo párrafo pero no se si quedo clara, y es que buffen (por así decirlo) los trabajos de 15 segundos para que sea mucho mas accesible hacerlo de este modo, en vez de hacerlo con trabajos de una hora.
Haciendo trabajos de 15 segundos, da como máximo 4 corazones (creo que jamas me salio mas), gastando 100 puntos de energía consigues 400 corazones, como máximo. Esto es lo que sacas con una sola hora de trabajo (12 puntos de energía) por lo tanto la gente siempre optara por poner 4 horas seguidas, en vez de ir haciendo trabajos de 15 segundos. Pero de esta manera te la pasas todo el día trabajando. Lo que yo propongo es que aumenten la cantidad de corazones que salen en los trabajos de 15 segundos, de tal manera que la gente opte por ello y en 1 o 2 horas termine y pueda asistir a batallas u hacer otras cosas.
Obvio que también considero que no es conveniente que lo que sacas en 8 o 9 horas lo puedas sacar en 1 o 2, pero no estoy hablando de igualar la cantidad si no de aumentarla de tal manera que con esa tanda de trabajos sumado a alguna otra tarea (batallas, duelos, tareas diarias, misiones, lo que sea) se pueda llegar a ese numero.
 

DeletedUser209

Guest
Se te olvida que hay una cosa que se llama aventuras que peudes participar y ademas te dan algunos corazones, pir si no haces duelos da igual si hay evento o no y las batallas ya dijeron que ese problema es de aqui. Sobre que de mas corazones con trabajo de 15 segundos, no se si seria del todo justo a mi particulamente no me importa mucho, sin tombolas hago trabajos de 15 segundos y dormir y meintras duermo aventuras, con tombola trabajos de una hora buffs de energia y mientras trabajo aventura, asi que mi rutina poco cambiaria XD
 

DeletedUser10808

Guest
Se te olvida que hay una cosa que se llama aventuras que peudes participar y ademas te dan algunos corazones, pir si no haces duelos da igual si hay evento o no y las batallas ya dijeron que ese problema es de aqui. Sobre que de mas corazones con trabajo de 15 segundos, no se si seria del todo justo a mi particulamente no me importa mucho, sin tombolas hago trabajos de 15 segundos y dormir y meintras duermo aventuras, con tombola trabajos de una hora buffs de energia y mientras trabajo aventura, asi que mi rutina poco cambiaria XD

Claro compa, pero igualmente a las aventuras no las mencione por que puedes hacerlas mientras dejas al keko haciendo otras cosas, por lo tanto como tu mismo dices, no importa el cambio que hagan no creo que influyan mucho en estas, o en la gente que las juega.
 

DeletedUser209

Guest
Pero dices que no puedes hacer nada ya que no hay batallas, ni haces duelos y estas todo el dia el muñeco trabajando y yo solo aviso que existe esa opcion
 

DeletedUser13885

Guest
sumado al comentario de halcon, quiero agregar que a mi punto de vista, hemos sido nosotros como jugadores, que nos hemos "mal acostumbrado" a llevar siempre el mismo modo de juego para las tómbolas, yo he comprobado que en otros servidores, (claro que influye la cantidad de usuarios que tiene), pero que no dejan de lado las buenas batallas en medianos o grandes y eso tiene una solución fácil

te preparas para los eventos y listo, ya sea buscando tus productos para tus buffs, o comprándole a gente que se dedica exclusivamente a vender buffs (yo conozco a varios), con eso, se resuelve el problema de que al morir te tengas que quedar durmiendo 6 u 8 hrs sin poder trabajar, ya que te quedas después de la batalla 30 minutos mas conectado, y con eso puedes llenar al menos la mitad de la energía y vida, y dejar al keko trabajar el resto de la noche.

también coincido en que la duración de los eventos es muy larga y me parecen algo viables las propuestas realizadas, pero la ultima palabra la tendrá innogames
 

DeletedUser12361

Guest
También creo que hay demasiados eventos y mini eventos y que duran demasiado. Preferiría que durasen una semana y que sin estar pegado a la pc los 7 días se pueda sin demasiada dificultad optar entre una variedad de sets (para trabajar, duelos o batallas) viejos y nuevos. A esto hay que agregar las búsquedas de tiempo limitado.
 

-flucher-

Justiciero
Buenas, tras leer todo lo opinado al respecto y sumando mi opinión a esto quiero decir lo siguiente que a mi parecer es importante tener en cuenta.

1. el servidor .es como lo menciona eliza, se ha mal acostumbrado a nivel general que cuando llega evento, termina dando parón a las batallas, lo cual no debería de darse pero el mero aspecto principal a esto recae en que nadie quiere perder energía sabiendo que llegaría a la meta más rápido en cuando a cúmulo de puntos.

2. si usted es de los que juegan batallas y se dedica a esto y llegan eventos y te aburres, pues simple distraerse con otra cosa sería lo recomendable, que si eres tanque y "no haces duelos por esto", simple solución, de hacerlos los puedes hacer pero busca equipo para lograr ganar, otra opción las búsquedas, quienes hacen búsquedas pasan su tiempo recolectando productos siempre para tener reserva y no quedar sín, si no te gusta esto, puedes dedicarte a ampliar, es otra forma de ganar puntos en eventos y con mayor facilidad, si no te gusta nada de esto, ve a aventuras, si no sabes, aprendes y si te llama la atención juega...

3. el tiempo de los eventos tendría que reducirse pero tiende a que si la meta es la misma, y el tiempo se acorta, debas meter premiun para poder lograr conseguir el set del evento... lo cual beneficia a ignnogames en parte.

4. y aquellas personas que hacen multi batallas, que las haga al final, si gana tantos fuertes ya luego se recupera...

Todo es no tomar el juego tan personal, y si sientes que en eventos no logras mucho, pues juega otro mundo nuevo y lo dejas en vacaciones y sólo lo usas cuando juegas en eventos así te distraes...

Pero sí el tema de tantos eventos, a veces desmotiva a jugar, pero lo que genera diversión es la constante actualización con las nuevas búsquedas.

Y una cosa sí comparto con un comentario que hicieron anteriormente, si la persona no se prepara para eventos claramente no hará nada más que trabajos, porque aquella persona que sí se prepara se divierte más que la que no...

En mi caso yo tengo como 300 buffos de energía cuando llegan eventos de largo alcance y aún así asisto a batallas sin importar si pierdo 100 o 150 de energía. pues sé que tengo para recuperar y ponerlo a trabajar luego.., y este es el aspecto principal que ha pasado en el .es nadie se prepara pero todos quieren llegar a la meta y batallar, pero se quejan de que luego no llegan.. pero es por esa misma razón...


Saludos.

 

DeletedUser209

Guest
También creo que hay demasiados eventos y mini eventos y que duran demasiado. Preferiría que durasen una semana y que sin estar pegado a la pc los 7 días se pueda sin demasiada dificultad optar entre una variedad de sets (para trabajar, duelos o batallas) viejos y nuevos. A esto hay que agregar las búsquedas de tiempo limitado.

Ya puestos que nos lo den directamente XD. A mi me gusta ya que da algo de variedad al juego
 

DeletedUser10808

Guest
Ya puestos que nos lo den directamente XD. A mi me gusta ya que da algo de variedad al juego

A mi también me gusta sobre todo por las misiones y los sets lo que no me gusta es tener que dejar todo de lado para poder acabarlos :confused:
 

ironpig

Vaquero
A mi me encantan los eventos, con todo lo que conlleva, sobre todo coleccionar sets nuevos, y hacer pequeñas misiones para conseguir objetos del juego.
dicho esto creo que un evento de dos semanas y misiones mas cortas serian mas de mi gusto.
Cuando digo me gustan los eventos quiero decir que los preparo, busco buff, consigo bonos etc .Poner al keko a trabajar non stop conlleva eso.
Es como cuando haces duelos o batallas hay que prepararlo.
No voy a batallas durante los eventos: no por que no me guste, sino por que mi meta durante ese tiempo es sacar todos los sets y premios posibles , y cualquier cosa que me distraiga de ese objetivo no me interesa. Salvo claro que me traiga los suficientes- corazones- en este caso -para que cambie de opinión.Amen de cualquier otra recompensa que saques en batalla.
Las batallas es algo que me he propuesto hacer este año y quisiera pasar de ser -bulto- a jugador a secas. aunque eso el tiempo y la experiencia lo diran.
 

DeletedUser209

Guest
A mi también me gusta sobre todo por las misiones y los sets lo que no me gusta es tener que dejar todo de lado para poder acabarlos :confused:

Pues yo con evento o sin evento juego igual, solo que sin evento hago trabajos de 15 segundos y a dormir, y con evento trabajos de una hora y dormir poco. Asi que si uno se organiza bien tampoco hay un gran cambio.

Las batallas sigo como siempre, si hay y estoy ON pues voy, si me desmayan, pues un poco de agua de rosas y a trabajar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba