volviendo a los duelos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues si, siendo un jugador sin ciudad tenia puesta una recompensa de 33333 por matarme, ayer me desmayaron y dieron al traste con 8 horas de trabajo que tenia programadas, mas dinero, mas toda la experencia que no consegui por estar desmayadado.
Si yo elegi jugar sin ciudad es por estar tranquilo, ahora que pasa que por que alguien me tenga envidia o lo que sea voy a estra pendiente de una cosa que no he elegido?.
Me digo el chico que me dueleo que habria molestado a alguien o algo, ni he molestado a nadie ni nada por el estilo.
No veo logico que puedan poner recompesas ha gente sin ciudad, si elegimos esta manera de jugar es por pasar de esos temas y no tener que estar pendientes de esa faceta del juego que no hemos elegido.

Mi pregunta es , que pasa que cualquiera que le de la gana te ponga recompensa y te de al traste con una noche de trabajo y todo lo que tengas programado si tu no elegistes eso? tengo que estar pendiente de una cosa que de momento no quiero yo dedicarme a ello?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Uno si esta sin ciudad no puede ponerte recopensa, otra cosa es que estas en ciudad, te ponen recopensa y te vas entonces si que pueden aumentar la recopensa (esto no seguro) y dulear. Ahora que la han cobrado y no estas en ciudad hasta que no vuelva a estar en una ciudad ya peudes estar totalmente tranquilo que por duelos no te van a desmayar. Como entenderas tampoco es plan que si uno tenga recopensa solo por estar sin ciudad la gente no pueda ir a por el.
 

DeletedUser

Guest
O sea que ahora mismo no puede ponerme recompensa? si estoy sin ciudad.
y otra cosilla no se puede saber quien la puso?
entonces fue que me uni a una ciudad para probar si ganaba mas experiencia subiendo una iglesia que trabajando y como no vi gran mejora me sali, jeeee, estaria 3 horas a lo mucho, jodo el tio estuvo ojo avizor y me la puso xd.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
No se peude saber quien te puso la recopensa ya que es anonimo
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Pues si, siendo un jugador sin ciudad tenia puesta una recompensa de 33333 por matarme, ayer me desmayaron y dieron al traste con 8 horas de trabajo que tenia programadas, mas dinero, mas toda la experencia que no consegui por estar desmayadado.
Si yo elegi jugar sin ciudad es por estar tranquilo, ahora que pasa que por que alguien me tenga envidia o lo que sea voy a estra pendiente de una cosa que no he elegido?.
Me digo el chico que me dueleo que habria molestado a alguien o algo, ni he molestado a nadie ni nada por el estilo.
No veo logico que puedan poner recompesas ha gente sin ciudad, si elegimos esta manera de jugar es por pasar de esos temas y no tener que estar pendientes de esa faceta del juego que no hemos elegido.

Mi pregunta es , que pasa que cualquiera que le de la gana te ponga recompensa y te de al traste con una noche de trabajo y todo lo que tengas programado si tu no elegistes eso? tengo que estar pendiente de una cosa que de momento no quiero yo dedicarme a ello?
Cuando el jugador recibe duelos estando sin ciudad, es porque antes de abandonar la ciudad le colocaron una recompensa (gratificación). Por eso es recomendable, que antes de abandonar una ciudad, revisar siempre el "estado" del personaje. También tengo entendido -no lo he corroborado- que cuando se abre el Calendario de Adviento antes de la fecha, automáticamente vuestro "estado" pasa a: "buscado".

Ahora bien, cuando el personaje tiene una recompensa puesta, y está sin ciudad, no se le puede seguir colocando gratificación. Esto es lo que aparece:

Screenshot-2018-2-24 00 26 37 - Cherokee - The West.png


En virtud de las respuestas dadas en el presente tema, procedo al cierre del mismo ya que la duda queda resuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba