Sugerencia Notificación de Duelos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Karlosm84

Miembro del equipo
Administrador del Juego
Traigo una idea que quizas sea provechosa para los jugadores. Muchas veces ocurre que alguien se encuentra con ropas de trabajo y viene otro jugador y le da duelo. Esto por supuesto siempre le da ventaja al que inicia el duelo, por lo tanto pregunto si se puede agregar una notificación al que va a ser dueleado?. Por supuesto, si esta persona se encuentra en linea, tendrá la oportunidad de cambiar sus ropas y armas para enfrentar el duelo.
 

DeletedUser

Guest
Pero con 30 segundos de antelación, incluso menos jaja
 

-flucher-

Justiciero
Le quita gracia al juego.

Si estás Online tu deber como jugador es estar precavido a eso, y si no lo estás una pena por ti.

En otras palabras, estarías avisando al banco que lo vas a atracar, lo cual no tiene sentido alguno.

por algo existe "duelo forma venganza".

Saludos.

 

JORGE LEONARDO

Ministro
Traigo una idea que quizas sea provechosa para los jugadores. Muchas veces ocurre que alguien se encuentra con ropas de trabajo y viene otro jugador y le da duelo. Esto por supuesto siempre le da ventaja al que inicia el duelo, por lo tanto pregunto si se puede agregar una notificación al que va a ser dueleado?. Por supuesto, si esta persona se encuentra en linea, tendrá la oportunidad de cambiar sus ropas y armas para enfrentar el duelo.
Tal vez esa notificación pudiera ser agregada como una opción premium para los jugadores activos que les guste hacer duelos. Debe existir un intervalo de tiempo para hacer el cambio de ropa y recibir el duelo.

Saludos.
 

HALCON DE ORO

Ministro
He votado si pero con condiciones.
Que no sea durante la totalidad del tiempo de juego, sino durante el último minuto.
Y solo lo pueda tener el carácter duelista.
 

DeletedUser14302

Guest
Yo digo que no no y NOOOO! En mundos donde hay guerras de duelos (el dorado del servidor net) se podria para abusar de esto sabrías quien te ataca y te pondrías ropas que le hagan contra al que te ataca.
Por ejemplo te sale notificación que te va a dar duelo x jugador con prendas de butch, ya tienes mas que suficiente información para poder manejar tu defensa.
No puedo explicar lo mucho que se abusaría de esto.
Por ultimo ya hay una manera de ver si te estan atacando, revisando los jugadores que estan en tu area. No es a prueba de errores pero ya es algo.
Seria como tener a un soplón en el chat avisándole al otro jugador que lo vas a atacar y ademas lo mas seguro es que se van a meter a un hotel.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Yo digo que no no y NOOOO! En mundos donde hay guerras de duelos (el dorado del servidor net) se podria para abusar de esto sabrías quien te ataca y te pondrías ropas que le hagan contra al que te ataca.
Por ejemplo te sale notificación que te va a dar duelo x jugador con prendas de butch, ya tienes mas que suficiente información para poder manejar tu defensa.
No puedo explicar lo mucho que se abusaría de esto.
Por ultimo ya hay una manera de ver si te estan atacando, revisando los jugadores que estan en tu area. No es a prueba de errores pero ya es algo.
Seria como tener a un soplón en el chat avisándole al otro jugador que lo vas a atacar y ademas lo mas seguro es que se van a meter a un hotel.
Yo estoy de acuerdo por las siguientes razones:

1.- Sería una opción premium y no todo el mundo la tendría activada.

2.- Al ser una opción premium se le tiene que dar la ventaja correspondiente a quien la utiliza.

3.- Apoyo lo que dice HALCON DE ORO: se puede implementar durante el último minuto, o quizá, los últimos cinco minutos.

4.- En el caso de que no se implemente como una opción premium: puede ser otra ventaja del duelista, aparte de las que ya tiene.

5.- Precisamente el viejo oeste se trataba de eso: de mañas, de astucias, de soplones, de actuaciones desleales, de trampas, etcétera.

6.- Si a quien atacan ha realizado un duelo y aun se encuentra dentro del rango de los 45 minutos, no puede meterse al hotel, a las barracas, etcétera.

7.- Tú puedes estar en el cuadrante uno y quien realiza el duelo en el extremo de otro cuadrante, por ejemplo, el cuadrante siete, y aun así, puede estar batiéndote en duelo. Revisar a los jugadores que están dentro del área no me garantiza que no me están haciendo un duelo, ya que con la implementación del "Cohete de caparazón de tortuga", hoy día, eso es posible.

Screenshot-2018-3-2 07 33 21 - Mundo 1 - The West.png


Saludos cordiales.
 
No suelo intervenir mucho, pero si que hecho de menos el tener un aviso de que me van a duelar...
Logicamente los duelistas no quieren bajo ningun concepto que el resto sepa que lo van a matar o intentar al menos... pero a los que somos trabajadores y no disponemos de set ni armas de duelo y tenemos los puntos a batallas o trabajos nos machacan sin ninguna oportunidad.
El concepto de "duelo" es: Combate entre dos personas que se han desafiado o retado previamente. lo que significa que las dos personas/jugadores saben que se va a realizar el duelo... no es algo del oeste americano simplemente, los duelos existen hace muchos siglos...
otra cosa es lo que sucede en The West, que no son duelos, son enfrentamientos desleales, con premeditación y alevosia, aprovechando en la mayoria de los casos la ventaja de la información sobre el atacado... haciendo un simil con el oeste a mericano de la época se les llamaria fulleros, tramposos, pistoleros, forajidos o simplemente "asesinos" ya que mataban a sus contrincantes por la espalda o usando artimañas desleales totalmente...

Por esto si que estoy a favor de que se avise al menos en el momento de dar duelo, para que realmente se trate de un duelo y el atacado tenga la oportunidad de defenderse, aunque siga siendo una defensa minima... al menos seria un DUELO y no un asesinato...y que sea un atributo popular al que todos tengamos derecho, ya bastantes ventajas tienen logicamente los premium, como para que tengan mas aún por un atributo que ayudaria al debil...

Si los duelistas son tan buenos no deberian temer ni negarse a algo tan simple... un trabajador no dejara de serlo por ello, pero si puede defenderse los duelistas tendran que serlo de verdad y demostrar que son mejores y pueden ganarte...

Si no yo se implementa este atributo para todos, yo propondria que se cambien los nombres de duelista/duelo y se le llamara pistolero/encerrona, porque es lo que son realmente.
 

DeletedUser209

Guest
Si no eres duelista pues simplemente te desmayas cada 3 dias y problema resuelto, porque si existe la notificiacion deberia de estar prohibido irse a dormir (o que no sirva para huir) una vez lanzado el duelo, ya que molestar malgastar el tiempo y del duelo y de ir hacia el par aque el jugador le slaga un aviso y se vaya a dormir para evitar el duelo. Por que sinceramente si uno no es duelista y va uno a atacarle da igual la ropa que se ponga que no ganara

Y si es por tecniosismos se cambia la palabra duelo por otra mas acorde y ese problema resuelto tambien.
 

DeletedUser13774

Guest
Si no eres duelista pues simplemente te desmayas cada 3 dias y problema resuelto,
Eso estaba bien cuando teniamos autodesmayo , porque lo quitaron, debia ser que no interesan los duelos a la mayoria y se autodesmayaban
 

DeletedUser209

Guest
Puedes hacerlo igualmente, solo que en lugar de trabajando le haces un duelo a alguien que sabe que te desmayas
 

-flucher-

Justiciero
Daré una opinión más a fondo sobre este tema.

Por los siguientes motivos considero una pésima idea el implementar la alarma de " TE ESTÁN ATACANDO CORRRE!!!".

1. ya suficiente fue que te hagan ir hasta donde está la persona como para que el duelo que hagas o tiempo invertido se malgaste.
2. a nadie le gustaría que lo ataquen, pero tampoco es sacar la gracia al juego.
3. en el viejo oeste, las emboscadas eran usuales, por lo que se tiene que visualizar así.
4. ya suficiente tienen la clase duelista con dar duelo a 15minutos de rango 30 siendo premiun y encima lograr saber lo que la ropa le da de bonus como para agregar algo más a eso que "sobre valore a este carácter" más de lo que ya tiene enfocado a esto.
5. el soldado ya tiene el bonus de táctica en duelos, y siento que si visualizamos a nivel general, ya está la posibilidad de que una clase obtenga esta ventaja.
6. el llegar a implementar esto no beneficia en nada, lo que genera será molestia al final.
7. Si en la actualidad estuviera la opción de que para desafiar a duelo a un jugador tendrías que ir sólo a saloon podría valerse, pero no es así...
8. para eso existe radar ya de los jugadores que están cerca tuyo.
9. El chat en general también está para avisar a tus compañeros que alguien anda cerca y que no se descuide.

Saludos.
 

skamanco

Misionero
he votado que no. si ya el que es duelista tiene unas ventajas sobre el resto bastante considerables... para ademas añadirle la posibilidad de defenderse cuando le pillan desprevenido.

seria desvirtuar mucho mas como estan organizadas las clases, dado que duelistas y batalladores tienen demasiada ventaja en duelos frente a aventureros y trabajadores. si sale una idea para quitar ciertos privilegios a las primeras clases cambiaria mi sentido del voto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba