Idea Ver otros jugadores en el mapa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues eso, pasar al lado de jugadores, según la posición en la que están. (estén andando, trabajando...)
Si hay 30 en una posición pues bueno, mostrar 4.
Eso sí, que el jugador del mapa se ajuste a la imagen que tenemos creada en el perfil. Con sus ropas, y sus sombreros.. para no ser todos iguales.
 

DeletedUser209

Guest
No se si es muy factible, recuerda que es un juego on-line de navegador asi que los recursos no son ilimitados y si el jeugo se tiene que refrescar para ver a todo el mundo que esta caminando seria costoso ademas que si es un mundo muy lleno hasta caotico. Incluso si no se hace asi personalizar cada PJ con su ropa ya deberia de consumir mucho. Sinceramente si hubiera algo asi yo lo desactivaria ya que no aporta mucho y me haria ir el juego mas lento y hasta molestaria
 

DeletedUser13885

Guest
si lo que quieres es ver una lista estilo "radar", sin tener que recurrir a la lista de duelos vs jugador, puedes usar el script de "tw-calc" (el mismo que usamos para el calculo de puntos de batalla)

http://tw-calc.net/about-script

este agrega una barra para ver que jugadores están alrededor de nosotros

barra radar.png


ahora que si lo que quieres es que asi como se ve nuestro keko con el caballito caminando cuando se esta moviendo y quisieras ver tambien los caballitos de los demas jugadores al momento de moverse como dice feler, eso podria complicar un poco el rendimiento del motor del juego, ya que tendría que hacer cargas de imágenes mas pesadas y en tiempo real , visualmente no es difícil de hacer, pero darles animación si vuelve pesada la carga de datos
 

DeletedUser

Guest
No os sentís solos en un mapa tan grande? xd
Yo me echaría carreras, partimos desde el mismo lado y a ver quien llega primero xd
 

-flucher-

Justiciero
No os sentís solos en un mapa tan grande? xd
Yo me echaría carreras, partimos desde el mismo lado y a ver quien llega primero xd


no tiene sentido alguno eso...

y en mi opinión...

haría el juego muy pesado gráficamente y los que tienen baja conexión de internet, alentaría mucho el poder entrar a jugar.

saludos.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba