Idea BOTÓN DE BÚSQUEDA EN LAS TIENDAS DE LA CIUDAD

  • Autor de hilo DeletedUser13885
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13885

Guest
IDEA: BOTÓN DE BÚSQUEDA EN LAS TIENDAS

hola vaquer@s, el día de hoy os traigo la siguiente idea, pero primero les pongo en contexto y de donde me surgió la idea

me encontraba revisando el sastre de mi ciudad buscando una ropa para una búsqueda y pensé, pfff, que molesto es buscar de pagina en pagina la ropa que necesito solo sabiendo el nombre pero sin conocer su diseño y de pronto me pregunte ¿porque no tengo un botón de búsqueda por nombres - habilidades - atributos, como en el inventario y el mercado en las tiendas de la ciudad?, así no tendría que recurrir al buscador de tiendas del tw.db si igual me es cómodo buscar primero en las tiendas de mi ciudad pero sin la necesidad de andar pasando de pagina en pagina y poner el puntero sobre cada ropa para ver su nombre (porque no me los se todos)

entonces, llegamos a este punto

MI IDEA ES: AÑADIR UN BOTÓN DE BÚSQUEDA EN LOS, SASTRES, ESCOPETEROS, Y ALMACENES PRINCIPALES.

NUEVO BOTON DE BUSQUEDA EN LAS TIENDAS DE LA CIUDAD.png


con esto, la búsqueda de ropas seria mas rápida, en lugar de hacernos clickear de pagina en pagina y andar punteando sobre cada item para ver su nombre

este botón tendrá la misma función que tiene en nuestro inventario y en el buscador del mercado: buscar cosas, pero dentro de los sastres, escopeteros y almacenes

ya sea añadirlo por medio de programación del juego por los devs (que seria lo ideal), o por script (en caso de no poderse de forma inmediata por los devs)

(ejemplo solamente) ¿si solo quiero un cinturón tachonado amarillo?, solo lo tecleo y que me aparezca solo ese cinturón en lugar de los 12 items por ventana

PASO 1.png


PASO 2.png


PASO 3.png


(puede reducirse a 2 pasos si eliminamos el botón de abajo y lo sustituimos por el buscador de arriba), esto claramente no esta al 100% a escala pero espero que sirva de ejemplo para que se entienda mejor la idea.

gracias por su atención, espero sus opiniones
 

DeletedUser

Guest
dejo mi opinion,con todo respeto... mi opinion en forma de una pregunta y un comentario. pregunta:¿quien usa ropas del sastre y almacen y armas del escopetero?

comentario: para que eso sirva deberiamos volver a usar esos 3 edificios, que quedaron obsoletos desde hace años con la llegada de los sets. y mientras mas sets agreguen, menos serviran esos edificios. en mi ciudad, por ejemplo, hace años no los uso. eso no significa que los use otro, pero todos sabemos que quedaron obsoletas todas todas TODAS las ropas y armas comunes.
 

DeletedUser13885

Guest
yo estaba buscando ropas de unas misiones que las piden (tengo pausadas 6 búsquedas de misiones que piden ropas normales), también compro rifles en el escopetero para mejorar y por ultimo, cuando inicia un mundo nuevo, todos inician de cero y andan usando las tiendas para conseguir ropas
 

DeletedUser12361

Guest
la idea es buena pero mejor sería que al tipear la prenda que estamos buscando también nos mostrara su ubicación en todas las tiendas del mini-mapa. Quién no ha tenido que mirar ciudad por ciudad buscando el harapo, el palo o el revólver para la búsqueda.
 

skamanco

Misionero
la idea es buena pero mejor sería que al tipear la prenda que estamos buscando también nos mostrara su ubicación en todas las tiendas del mini-mapa. Quién no ha tenido que mirar ciudad por ciudad buscando el harapo, el palo o el revólver para la búsqueda.
quiza esta podria ser para los premium.

en mi opinion me parece una idea fantastica que deberia estar implementada, facilidad para todos
 

ironpig

Vaquero
Me parece una excelente idea que se debería implementar ... todos hemos buscado y buscaremos productos en tiendas y mejoraría y seria mas rápida la interfaz del juego... así como mas dinámica para todos los jugadores.
 

DeletedUser

Guest
yo estaba buscando ropas de unas misiones que las piden (tengo pausadas 6 búsquedas de misiones que piden ropas normales), también compro rifles en el escopetero para mejorar y por ultimo, cuando inicia un mundo nuevo, todos inician de cero y andan usando las tiendas para conseguir ropas

agregar mas y mas mundos es otro error del juego. me obligaron a irme de m2 y m8 a mundos que estan mas muertos... y si mas muertos estan los mundos, menos ciudades hay, mas facil buscar los productos en el almacen,sastre y escopetero. me fui de m2 donde tenia 4 ciudades alrededor a mundo cherokee donde hay una sola ciudad en el cuadrante donde estoy.

@JORGE LEONARDO: por favor, evita desvirtuar el tema que se ha creado. Aquí no se está debatiendo con relación a la apertura de mundos y a las migraciones. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

JORGE LEONARDO

Ministro
La idea no está mal porque trae beneficios al juego, y todo lo que traiga beneficios al juego: bienvenido sea. Tengo un par de dudas, porque al leer la idea, no me quedó muy claro:

1.- ¿La búsqueda se haría mediante el nombre de la prenda?

2.- ¿La búsqueda del objeto se haría también mediante las habilidades y/o atributos que otorga la prenda?

Ahora bien, hay que reconocer que toda la ropa del sastre, el 95% de las armas del escopetero y todas las prendas del almacén principal, quedaron en el olvido. Quien haya jugado la versión 1.0 del juego me dará la razón. Es indiscutible que sirve cuando el jugador está iniciando en un mundo, pero luego, cuando empiezan a salir los conjuntos: adiós a todas las tiendas de la ciudad. Y por supuesto que las búsquedas piden y pedirán objetos de las tiendas: eso siempre ha sido así.

En el caso de los duelistas, en la versión 1.0 del juego, lo que era el abrigo negro, las botas negras, las botas marrones, el arma de fuego buntline de precisión, el sombrero de tela elegante, el tomahawk afilado, el schofield de precisión, la chaqueta elegante, la chaqueta de cuero elegante, el abrigo elegante, el stetson marrón, la corbata verde, el paño negro, el paño azul, el paño amarillo, el pañuelo mexicano, los pantalones de lino marrones, los pantalones indios marrones, las botas de montar grises, el paño marrón, entre otras prendas, era lo mejor. Hoy día, esto quedó para el recuerdo, lamentablemente, porque los conjuntos hicieron que todas estas prendas quedaran obsoletas para los duelos.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
La idea no está mal porque trae beneficios al juego, y todo lo que traiga beneficios al juego: bienvenido sea. Tengo un par de dudas, porque al leer la idea, no me quedó muy claro:

1.- ¿La búsqueda se haría mediante el nombre de la prenda?

2.- ¿La búsqueda del objeto se haría también mediante las habilidades y/o atributos que otorga la prenda?

Ahora bien, hay que reconocer que toda la ropa del sastre, el 95% de las armas del escopetero y todas las prendas del almacén principal, quedaron en el olvido. Quien haya jugado la versión 1.0 del juego me dará la razón. Es indiscutible que sirve cuando el jugador está iniciando en un mundo, pero luego, cuando empiezan a salir los conjuntos: adiós a todas las tiendas de la ciudad. Y por supuesto que las búsquedas piden y pedirán objetos de las tiendas: eso siempre ha sido así.

En el caso de los duelistas, en la versión 1.0 del juego, lo que era el abrigo negro, las botas negras, las botas marrones, el arma de fuego buntline de precisión, el sombrero de tela elegante, el tomahawk afilado, el schofield de precisión, la chaqueta elegante, la chaqueta de cuero elegante, el abrigo elegante, el stetson marrón, la corbata verde, el paño negro, el paño azul, el paño amarillo, el pañuelo mexicano, los pantalones de lino marrones, los pantalones indios marrones, las botas de montar grises, el paño marrón, entre otras prendas, era lo mejor. Hoy día, esto quedó para el recuerdo, lamentablemente, porque los conjuntos hicieron que todas estas prendas quedaran obsoletas para los duelos.

Saludos.
que no se te piante un lagrimon jorge leonardo!! todas esas ropas ya no sirven... un dia antes de irme de mundo 2 recibi un duelo, yo estaba con ropas de velocidad y mi rival me habra ganado aprox 350 de daño yo y 260 el... cuando miro sus ropas eran comunes, asi que me puse mi set de duelos y lo revente en la revancha. los unicos que usan ropas comunes son los que jamas usaron el chat para informarse o que juegan the west un ratito por semana. hasta los novatos reciben un set apenas entran y es mejor que las ropas comunes de su nivel. y si no dejan el juego antes, ya consiguen un set ,aunque sea obsoleto.
 

ironpig

Vaquero
Otra idea seria ofrecer en esas tiendas descuentos o liquidaciones...
Para los habitantes..
En cuanto a objetos yo estuve buscando una -ESCOPETA DE CAÑON PRECISA- para batallar y barata no era en ningún lado .. y en muchas ciudades no la tenian .
-Como armar a un batallador... sin perder la paciencia ni lo ganado durante un evento- por S. Colt tito ediciones batalla
 

DeletedUser

Guest
Y si un buscador de items que te diga en qué ciudades están?
 

-flucher-

Justiciero
a mi me encantaría que fuera a nivel general de mapa, que desde el mismo dador de búsqueda que pida las prendas, pueda autolocalizar en el mapa del mundo
 

DeletedUser13885

Guest
La idea no está mal porque trae beneficios al juego, y todo lo que traiga beneficios al juego: bienvenido sea. Tengo un par de dudas, porque al leer la idea, no me quedó muy claro:

1.- ¿La búsqueda se haría mediante el nombre de la prenda?

2.- ¿La búsqueda del objeto se haría también mediante las habilidades y/o atributos que otorga la prenda?


Saludos.

1.- ¿La búsqueda se haría mediante el nombre de la prenda?

si, aunque yo también lo abriría a que se pueda poner por ejemplo
escribes: amarillo, y te salen todas prendas de ese color en esa tienda, o escribir una habilidad o atributo, y que te aparezcan todas las ropas que los dan (Esto igual me gustaría que se pudiera en el buscador del mercado así como lo hicieron en el inventario, pero ese ya es otro tema)

agregar mas y mas mundos es otro error del juego. me obligaron a irme de m2 y m8 a mundos que estan mas muertos... y si mas muertos estan los mundos, menos ciudades hay, mas facil buscar los productos en el almacen,sastre y escopetero. me fui de m2 donde tenia 4 ciudades alrededor a mundo cherokee donde hay una sola ciudad en el cuadrante donde estoy.

@JORGE LEONARDO: por favor, evita desvirtuar el tema que se ha creado. Aquí no se está debatiendo con relación a la apertura de mundos y a las migraciones. Gracias.

yo plantee la idea de forma universal y general (como todas deberían de serlo, para que puedan ser aplicadas a todos los servidores y mundos), el factor que tu dices, seguirá pasando, es inevitable, ademas, no solo seria bastante útil cuando inicia un nuevo mundo, también para los nuevos jugadores en mundos "viejos", que tienen que iniciar de 0 y con ropas comunes en lo que van creciendo.

Y si un buscador de items que te diga en qué ciudades están?
a mi me encantaría que fuera a nivel general de mapa, que desde el mismo dador de búsqueda que pida las prendas, pueda autolocalizar en el mapa del mundo

el tw.db (script) hace eso, sin embargo desde el equipo de soporte, alentamos mas al uso de paginas oficiales proporcionadas por innogames (foros, wiki, soporte), que recurrir a los scripts, ademas eso facilitaría demasiado las cosas y tampoco estoy pidiendo un localizador (porque ya seria un tema nuevo), solo pido que le añadan un buscador a las tiendas de las ciudades
 

-flucher-

Justiciero
Sé a lo que te refieres, pero sigo creyendo que esto aunque sea posible por script lo que te mencioné sería eficaz

Otro aspecto que me gustaría agregar es el comprar cosas en tiende por lotes, no de 1 por 1...

Saludos.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
He votado a favor, pero para la implementación de la idea en el juego, no para que se implemente mediante script.

Sería bueno que no haga falta copiar el nombre exacto del objeto que se busca, sino, que mediante palabras que se aproximen al nombre, el mismo se pueda conseguir. Así se evita lo que dice GUERRERA PALAFOX.

En resumidas palabras: se implementaría lo mismo que está en el inventario, en cuanto a la búsqueda de objetos, pero en las tiendas. Considero que no es algo complejo de hacer.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba