Opiniones: el oeste es mi segunda casa

Estado
No está abierto para más respuestas.

skamanco

Misionero
creo que me apuntare, pero me surgen algunas dudas
las 100 preguntas se publicarán todas al mismo tiempo?
será tendrá que responder a todas las preguntas en el mismo mensaje o se podrá responder preguntas en distintos mensajes?
será posible cambiar la respuesta de alguna pregunta ya enviada? obviamente dentro de los plazos del concurso
 

JORGE LEONARDO

Ministro
1.- Todas serán publicadas al mismo tiempo.
2.- Puedes responder las preguntas como gustes dentro del plazo establecido.
3.- Una vez que envías las respuestas, ya no es posible cambiarlas.

Saludos.
 

ironpig

Vaquero
Tengo un problema .. no me deja dar las respuestas a Leonardo por que tienen mas de 10000 caracteres, solo las reglas del foro ocupan la mitad
por poner un ejemplo
 

HALCON DE ORO

Ministro
Tengo un problema .. no me deja dar las respuestas a Leonardo por que tienen mas de 10000 caracteres, solo las reglas del foro ocupan la mitad
por poner un ejemplo
Puedes mandar mas de 1 mensaje, puedes mandarlas de 10 en 10 o de 20 en 20 y recuerda que se pueden poner links y pantallazos.
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
Puedes mandar mas de 1 mensaje, puedes mandarlas de 10 en 10 o de 20 en 20 y recuerda que se pueden poner links y pantallazos.
Vaya, pues yo he escrito y escrito. Espero que el que lo tenga que leer, que creo que es Jorge Leonardo, no se enfade conmigo jejejeje

me es imposible mandar alguna de las respuestas por lo largas que son, como lo hago? porque no me caben ni en un pantallazo. Hay alguna manera de subir un documento? el word donde lo tengo escrito.
Perdonad por ser tan inculta en estos temas

@eliza531 evita el doble post, procura usar la herramienta "editar", si deseas agregar algún comentario mas.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Vaya, pues yo he escrito y escrito. Espero que el que lo tenga que leer, que creo que es Jorge Leonardo, no se enfade conmigo jejejeje

me es imposible mandar alguna de las respuestas por lo largas que son, como lo hago? porque no me caben ni en un pantallazo. Hay alguna manera de subir un documento? el word donde lo tengo escrito.
Perdonad por ser tan inculta en estos temas

@eliza531 evita el doble post, procura usar la herramienta "editar", si deseas agregar algún comentario mas.
A quienes al enviar un mensaje privado (MP), les aparezca la siguiente imagen, es porque han alcanzado el límite de caracteres en el mensaje:
10000 caracteres.png
¿Qué hacer en estos casos?

Como lo dijo @HALCON DE ORO en el mensaje #5 de este tema: es posible enviar más de un mensaje privado, esto, con la finalidad de completar las respuestas.

De igual manera, exhortamos a nuestros participantes a leer las preguntas frecuentes del concurso: "el oeste es mi segunda casa", en el siguiente enlace: https://forum.the-west.es/index.php?threads/el-oeste-es-mi-segunda-casa.26042/

Saludos.
 

DeletedUser14346

Guest
Aclaratorias Importantes

1.-
Como bien lo indicamos en las bases del presente concurso: el primer (1°) lugar lo ganará la persona que responda correctamente todas las preguntas, o en su defecto, la que más se acerque a este resultado. En cuanto al segundo (2°) y al tercer (3°) lugar: ganará quien tenga menos respuestas erradas.

2.- Al tener menos respuestas erradas, por argumento en contrario, se tienen más respuestas correctas, siendo esto último determinante para poder ganar el segundo (2°) y el tercer (3°) lugar. Al hablar de "más respuestas correctas", nos referimos a las cantidad de respuestas suficientes para posicionar a los ganadores detrás del primer (1°) lugar y detrás del segundo (2°) lugar, respectivamente.

3.- En caso de empate, ganará quien se haya inscrito primero, tomando como referencia día, hora y minutos.

4.- Cuando hablamos de "empate", nos estamos refiriendo a lo siguiente: ambos participantes tienen la misma cantidad de respuestas correctas y la misma cantidad de respuestas incorrectas.

5.- Al no responder una o más respuestas en el presente concurso, hay una influencia negativa al momento de realizar los cálculos de cuántas respuestas correctas y de cuántas respuestas incorrectas tuvo el participante. Esto se pondera con un item llamado: "influencia negativa". La "influencia negativa" aumenta el número de respuestas incorrectas y disminuye la cantidad de respuestas correctas.



Hola, acabo de leer esto y según lo que entendí, al no responder algunas preguntas del presente concurso se tiene influencia negativa sobre respuestas correctas e incorrectas? si es así como lo entendí, esto debieron colocarlo mucho antes para que los concursantes lo tuviéramos en cuenta, si es así no estoy de acuerdo en que eso influya ya que las respuestas correctas e incorrectas se toman en cuenta a las que fueron enviadas por mensaje personal, no debe afectar en nada a las preguntas que no se respondieron, es algo ilógico, por el simple hecho de no responder erróneamente o de no estar seguro de la respuesta algunos pudimos optar por no responder algunas preguntas y eso va afectar? no me parece.. debieron advertir esto con las reglas del concurso y así se aseguraban que todos los participantes respondieran las 100 preguntas así sea la respuesta fuera correcta o incorrecta.

si no es como lo entendí, entonces discúlpenme, pero profiero que me aclaren eso, ya que personalmente opte por no responder algunas preguntas.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Aclaratorias Importantes

1.-
Como bien lo indicamos en las bases del presente concurso: el primer (1°) lugar lo ganará la persona que responda correctamente todas las preguntas, o en su defecto, la que más se acerque a este resultado. En cuanto al segundo (2°) y al tercer (3°) lugar: ganará quien tenga menos respuestas erradas.

2.- Al tener menos respuestas erradas, por argumento en contrario, se tienen más respuestas correctas, siendo esto último determinante para poder ganar el segundo (2°) y el tercer (3°) lugar. Al hablar de "más respuestas correctas", nos referimos a las cantidad de respuestas suficientes para posicionar a los ganadores detrás del primer (1°) lugar y detrás del segundo (2°) lugar, respectivamente.

3.- En caso de empate, ganará quien se haya inscrito primero, tomando como referencia día, hora y minutos.

4.- Cuando hablamos de "empate", nos estamos refiriendo a lo siguiente: ambos participantes tienen la misma cantidad de respuestas correctas y la misma cantidad de respuestas incorrectas.

5.- Al no responder una o más respuestas en el presente concurso, hay una influencia negativa al momento de realizar los cálculos de cuántas respuestas correctas y de cuántas respuestas incorrectas tuvo el participante. Esto se pondera con un item llamado: "influencia negativa". La "influencia negativa" aumenta el número de respuestas incorrectas y disminuye la cantidad de respuestas correctas.



Hola, acabo de leer esto y según lo que entendí, al no responder algunas preguntas del presente concurso se tiene influencia negativa sobre respuestas correctas e incorrectas? si es así como lo entendí, esto debieron colocarlo mucho antes para que los concursantes lo tuviéramos en cuenta, si es así no estoy de acuerdo en que eso influya ya que las respuestas correctas e incorrectas se toman en cuenta a las que fueron enviadas por mensaje personal, no debe afectar en nada a las preguntas que no se respondieron, es algo ilógico, por el simple hecho de no responder erróneamente o de no estar seguro de la respuesta algunos pudimos optar por no responder algunas preguntas y eso va afectar? no me parece.. debieron advertir esto con las reglas del concurso y así se aseguraban que todos los participantes respondieran las 100 preguntas así sea la respuesta fuera correcta o incorrecta.

si no es como lo entendí, entonces discúlpenme, pero profiero que me aclaren eso, ya que personalmente opte por no responder algunas preguntas.
Hola, qué tal.

Este tipo de situación se advirtió antes de iniciar el concurso, estimad@ participante, cuando se colocó lo siguiente:

Si hay una o más incidencias no previstas en las bases del concurso: ¿cómo se resuelve eso?

En caso de cualquier tipo de incidencia -una o más- no prevista en las bases del concurso: “EL OESTE ES MI SEGUNDA CASA”, el equipo de: The West del servidor español se reserva el derecho para aplicar la solución o las soluciones que considere pertinentes.

Nuestra intención no era asegurarnos que tod@s l@s participantes respondieran las cien (100) preguntas, al contrario, quisimos darle a cada participante libertad de hacer lo que quisiera: en este concurso cada participante tuvo la libertad para realizar lo que quisiera en cuanto a responder o no responder, y nosotros respetamos la decisión de cada quien, es decir, cada participante tuvo la oportunidad de responder todas las preguntas o de no responderlas, sin sentirse presionad@, y nosotros respetamos eso.

¿Es obligatorio responder todas las preguntas?

No; pero recuerda que el primer lugar lo gana quien tenga más respuestas acertadas.

Saludos cordiales; y muchas gracias por vuestra participación en el concurso: el oeste es mi segunda casa.
 

DeletedUser14346

Guest
claro lo que dices lo entiendo, pero lo que publicaron ayer en la parte ACLARACIONES IMPORTANTES, PUNTO NUMERO 5, cito textualmente:
5.- Al no responder una o más respuestas en el presente concurso, hay una influencia negativa al momento de realizar los cálculos de cuántas respuestas correctas y de cuántas respuestas incorrectas tuvo el participante. Esto se pondera con un item llamado: "influencia negativa". La "influencia negativa" aumenta el número de respuestas incorrectas y disminuye la cantidad de respuestas correctas.

esa parte no la advirtieron antes del concurso, a eso es a lo que me refiero!

o es que yo estoy entendiendo mal el punto numero 5, si es así por favor que es lo que se entiende en el punto numero 5 de la parte ACLARACIONES IMPORTANTES.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
o es que yo estoy entendiendo mal el punto numero 5, si es así por favor que es lo que se entiende en el punto numero 5 de la parte ACLARACIONES IMPORTANTES.

como en cualquier examen, básicamente entre menos preguntas contestas, menos probabilidad tienes de tener respuestas correctas o incorrectas, siendo asi, en este concurso gana quien mas respuestas acertadas tuviera (esta claro que si alguien respondía solo 50 preguntas, lo mas que podía alcanzar en respuestas buenas era 50, no en cambio las que respondieron las 100 preguntas, podían alcanzar un rating mas alto de respuestas correctas, siendo 100 el numero máximo posible.

en esencia, si respondiste 50 (por ejemplo) y tuviste 40 buenas, ese es tu resultado y con eso se te posicionara en el ranking, claro esta que si hubo alguien que respondió 100 preguntas y tuvo por ejemplo 70 aciertos, esa persona iría por arriba de los que tengan menos aciertos incluyendo al que no contesto todo, pero como ya se dijo, se les dio la libertad de que respondieran o no las 100 preguntas. (osea, no era un requisito indispensable mandar las 100 preguntas resueltas para concretar tu participación).
 

HALCON DE ORO

Ministro
En resumen que si contestas 50 bien y no contestas 50, es lo mismo que contestar 50 bien y 50 mal, osea siempre es mejor responder e intentar acertar que dejarlas en blanco, no penaliza el fallar.
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
En resumen que si contestas 50 bien y no contestas 50, es lo mismo que contestar 50 bien y 50 mal, osea siempre es mejor responder e intentar acertar que dejarlas en blanco, no penaliza el fallar.
Esto es asi, salvo en caso de empate

Porque por lo que yo entiendo los fallos nunca van a restar a los aciertos, solo que a igual numero de aciertos se tendra en cuenta el que menos haya fallado, por no responderlas
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Se les exhorta a tod@s las participantes del concurso: EL OESTE ES MI SEGUNDA CASA, que por favor, esperen la publicación de sus resultados. Una vez que vean sus resultados, podrán manifestar, para quienes aplique, si el item de "influencia negativa" los afectó o no. ¿A qué me refiero con afectar? Que si no se hubiese aplicado el prenombrado item, hubiesen tenido un resultado más favorable que l@s posicione en uno de los tres lugares: 1°, 2° o 3°.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Saludos cordiales y buena suerte a tod@s.
 

DeletedUser14346

Guest
en esencia, si respondiste 50 (por ejemplo) y tuviste 40 buenas, ese es tu resultado y con eso se te posicionara en el ranking, claro esta que si hubo alguien que respondió 100 preguntas y tuvo por ejemplo 70 aciertos, esa persona iría por arriba de los que tengan menos aciertos incluyendo al que no contesto todo, pero como ya se dijo, se les dio la libertad de que respondieran o no las 100 preguntas. (osea, no era un requisito indispensable mandar las 100 preguntas resueltas para concretar tu participación).

en ese ejemplo de responder 50 preguntas y tener 40 buenas.. el resultado seria 40 buenas y 10 malas... eso es lo que entiendo de eliza

ahora....
En resumen que si contestas 50 bien y no contestas 50, es lo mismo que contestar 50 bien y 50 mal, osea siempre es mejor responder e intentar acertar que dejarlas en blanco, no penaliza el fallar.

citando: "si contestas 50 bien y no contestas 50, es lo mismo que contestar 50 bien y 50 mal" 50 mal?? porque? si no se respondieron a esas otras 50 preguntas no tienen por que estar malas, solo no se toman en cuenta. El resultado negativo no depende de las preguntas contestadas? si no se contestaron no pasa nada.

disculpen tanto rollo, pero solo fue que me llamo la atencion lo que publicaron, no estoy manifestando nada ya que aun no se saben los resultados, solo me llamo la atención esa parte de aclaratorias importantes.

en el ejemplo de eliza
responder 50 preguntas y tener 40 buenas.. el resultado seria 40 buenas y 10 malas.

si llevamos el mismo ejemplo a lo que dice halcon de oro
responder 50 preguntas y tener 40 buenas.. el resultado seria 40 buenas y 60 malas..

ven la diferencia?

en el primer ejemplo es lo que yo creí (HASTA QUE PUBLICARON "ACLARACIONES IMPORTANTES") el resultado negativo depende de las preguntas contestadas.

en el segundo ejemplo ya afecta no contestar algunas preguntas. cual de los dos es la forma que se va a tomar en cuenta a la hora de sacar la puntuación? a eso me refiero.. si afecta no contestar preguntas, eso no lo dijeron antes del concurso! eso es todo lo que quiero saber. ya que uds tambien tienen puntos de vista diferentes por lo que pude ver

Se les exhorta a tod@s las participantes del concurso: EL OESTE ES MI SEGUNDA CASA, que por favor, esperen la publicación de sus resultados. Una vez que vean sus resultados, podrán manifestar, para quienes aplique, si el item de "influencia negativa" los afectó o no. ¿A qué me refiero con afectar? Que si no se hubiese aplicado el prenombrado item, hubiesen tenido un resultado más favorable que l@s posicione en uno de los tres lugares: 1°, 2° o 3°.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Saludos cordiales y buena suerte a tod@s.


saludos amigo, otra vez, de verdad disculpa no estoy manifestando nada, a la hora de los resultados si estan bien, estan bien y si estan mal, estan mal, pero la respuestas que yo envie! estoy discutiendo son lo que creo "las relgas" ya que no me van a adjudicar respuestas mal a preguntas que no se respondieron exactamente por eso, por que no fueron respondidas. y eso fue lo que entendi, que si no respondiste estan mal, eso no lo dijeron.

@JORGE LEONARDO: en el foro no está permitido hacer doble post, de conformidad con la regla 5, y tú hiciste triple post. Por favor, evita eso. He combinado tus tres mensajes en uno solo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14346

Guest
lo siento, no me di cuenta. muchas gracias por arreglar mis mensajes
 

JORGE LEONARDO

Ministro
lo siento, no me di cuenta. muchas gracias por arreglar mis mensajes
Cuando escribas algo y quieras añadir otra información, edita el mensaje, por favor, haciendo clic en donde dice "Editar", específicamente debajo del mensaje. En el foro también está prohibido hacer spam, entiéndase como spam, escribir un mensaje en el que no se aporte nada al tema en discusión, cualquier comentario sin sentido; así que por favor, evita hacer doble post y spam. Y en términos generales, te pido, por favor, que cumplas con las reglas del foro, porque el no hacerlo acarrea sanciones. Muchas gracias por vuestra comprensión.
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
La pregunta 35 creo que puede tener mas de una solución. El jugador que respondí yo, tb cumple esos requisitos: antiguo en el foro, esta entrevistada y ha estado inactivo y volvió el año pasado, o al menos eso me dijo ella
 

HALCON DE ORO

Ministro
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba