Idea Botón "limpiar" para telegramas

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
Buenas.

Vengo a proponer esta nueva idea, la cual consiste en que pueda existir un botón clear en telegramas, ya que muchas veces se mandan telegramas importantes y al final se termina "llenando de spam", por lo que la razón en concreto se pierde.

Quién tendría acceso a esto?...

El dueño del telegrama.

En dónde se ubicaría el botón?,

Al costado izquierdo inferior junto a la numeración de las páginas.
ejemplo:

https://prnt.sc/iug0o2

Podría ser de gran utilidad?

Claramente ya que, así se mantendría 1 sólo telegrama para 1 aspecto en general, según sea el titular del telegrama y no habría tanto Spam tampoco dentro de lo que es la página de telegramas como tal.

Algo a destacar de esto?

herramienta de gran valor para alianzas y comunicación entre amigos.

Saludos
 

DeletedUser13885

Guest
me gustaría añadir a la idea, algo como "no permitir que el telegrama sea respondido", en caso de ser un grupal, eso también ayudaría a evitar que se pierda el mensaje de un telegrama (en el caso de los llamados a batallas por ejemplo)

pero no se si estoy captando bien la idea, ¿te refieres a que se puedan borrar mensaje por mensaje los telegramas?, o a eliminar jugadores del telegrama (del mismo modo en el que se les puede agregar manualmente por el creador del mismo) ?
 

-flucher-

Justiciero
me gustaría añadir a la idea, algo como "no permitir que el telegrama sea respondido", en caso de ser un grupal, eso también ayudaría a evitar que se pierda el mensaje de un telegrama (en el caso de los llamados a batallas por ejemplo)

pero no se si estoy captando bien la idea, ¿te refieres a que se puedan borrar mensaje por mensaje los telegramas?, o a eliminar jugadores del telegrama (del mismo modo en el que se les puede agregar manualmente por el creador del mismo) ?

de lo primero que mencionas, me parece también de mucho valor.

lo segundo, podría ser sí, que se implemente o ya sea que el creador pueda borrar mensaje por mensaje o como bien lo menciono un "clear" total del telegrama, y así poder reutilizando este mensaje ya que tiene los contactos o personajes seleccionados que se incluyeron para comunicar algo importante.

saludos
 

DeletedUser

Guest
Sí, la mejor manera de implementar la idea es mediante la opción de que el telegrama no pueda ser respondido.
Resumiendo se trataría de un "prevenir en vez de curar".

Salu2
 

HALCON DE ORO

Ministro
Sería crear una difusión en vez de un grupo, en termino de mensajería instantánea, tipo WhatsApp Telegram etc.
Asi solo te leen, no responden.
A favor.
 

-flucher-

Justiciero
si lo vemos de ese modo sí, un tipo de mensaje el cual tenga la respuesta bloqueada para por así decirlo, no "desviar" la temática del telegrama

en ese caso. la idea toma más fuerza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba