Idea función al cementerio de la ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
Buenas.

Les vengo a exponer una nueva idea, tal como dice el titulo del post, es una función al cementerio de la ciudad...

¿Y cuál sería?....

Sencillo, sería genial, poder ver a través de esto como los duelos en los cuales los duelistas de la ciudad son desmayados o bien estos mismos desmayan a otros, para así poder llegar a observar duelos desde otra perspectiva que no sea por enlace compartido.

Al darle que se abra una visualización similar a un cementerio y que haya como lápidas en las cuales estén escritos los duelos, y el nombre de la persona desmayada en duelo

Saludos
 

DeletedUser

Guest
mala idea... los informes de los duelos servirian al rival para saber donde eludir y donde acertarte. no es bueno mostrarle los duelos al enemigo. bueno,aunque pensandolo bien, ni duelos hay. asi que solo para que quede lindo el cementerio podria ser.
 

-flucher-

Justiciero
siento que sería como más estilo personal dentro de los habitantes de la ciudad o miembros de alianza tengan posibilidad a ver esto, no de forma que otros vaqueros del mundo tengan acceso.

a eso me refería más que nada, dado a que muchas veces otros por el mero hecho de curiosos en la ciudad o alianza, quieren ver cómo desmayan o qué hacen para que desmayen a sus oponentes o cómo son desmayados
 

DeletedUser13885

Guest
añado encuesta para conocer la opinión de los usuarios

siento que sería como más estilo personal dentro de los habitantes de la ciudad o miembros de alianza tengan posibilidad a ver esto, no de forma que otros vaqueros del mundo tengan acceso.

a eso me refería más que nada, dado a que muchas veces otros por el mero hecho de curiosos en la ciudad o alianza, quieren ver cómo desmayan o qué hacen para que desmayen a sus oponentes o cómo son desmayados

hmmmm, usar el principio de prohibición de entrada como en las barracas enemigas de los fuertes, me parece razonable, ayudaría a mejorar la defensa de una ciudad en cuestión de duelos (venganzas, ajustes de cuentas, etc), sin embargo añadiría que no se pueda copiar ese duelo (osea, que no te proporcione ningún link como para pasárselo a alguien mas, porque eso podría generar que esos duelos se puedan filtrar a 3ros sin autorización del participante del duelo
 

-flucher-

Justiciero
si sólo se muestran desmayos, esos duelos "no podrán ser filtrados por 3ros".

que es a lo que voy directamente con el tema del uso del cementerio, mostrar los duelos de desmayos ÚNICAMENTE.

así otros duelistas de ciudades aliadas o de la misma podrán aprender de lo que ven, porque muchas veces muchos duelistas buenos, aprenden mirando a otros y queriendo superarlos
 

sexy nena

Embajador
Además de eso, yo añadiría en el cementerio una lápida que dijera: Desmayados por no llevar arma o frase similar - por ejemplo para un nivel 150 llevar un arma que haga menos de 50/100 de daño, más o menos, iría a esa opción. Entonces los que se dejan desmayar para estar 72 horas tranquilos, iría contabilizado en esa parte, ya que no es lo mismo que te desmayen de una forma o la otra.
Supongo que la idea se entiende, habría que desarrollarla más.
Hay que darle más valor a los duelos realizados como dios manda :D
 

DeletedUser

Guest
Pues yo mucha utilidad no le vería al cementerio, por lo menos no con lo que se está proponiendo hasta ahora...
Para compartir informes contamos con el foro. Compartimos los duelos que queremos compartir, y los que no, pues no. Hay ciudades que son completamente de duelistas y hasta ahora no han necesitado de cementerios para saber cómo les va a sus camaradas y compañeros de correrías, sino que hasta me atrevería a decir que se conocen de entre ellos la mayoría de los duelos que han ido realizando tanto unos como otros.

Deste otra perspectiva, todos los informes son privados, sin excepción, tan sólo teniendo la posibilidad de convertirse en públicos mediante el querer del jugador.

En lo que de cara a la alianza se refiera, lo veo igual de innecesario. Al igual que los hay que sin su grupo no mueven un dedo, los hay que como mejor se desenvuelven es en solitario y esos más que nadie probablemente no quieran que se sepa cuándo y a quiénes atacan.
Colgar los informes de un duelista de cara al público (sea cual se el público: aliado o no aliado, aliado no tan aliado) haría que fuera muy fácil averiguar cuándo un jugador está on y cuándo está off, tan sólo echando una ojeadita más en detalle a los últimos 3 ó 4 días de cementerio. Los informes dicen mucho sobre la actividad de un jugador. Sobretodo si es de un duelista de quien se trata, que por tendencia los únicos informes que tienen en la carta son los de los duelos y los de la batalla de al noche.

Para los duelos legendarios tenemos el sepulturero.

Si sólo muestran desmayos, bueno, anulamos la divulgación de la actividad (aunque tampoco del todo), y a lo que pasamos es a mostrar las debilidades del implicado con más detalles, ejemplos y puntos de mira. Aunque con esta opción no es que esté al 1000% contrariado. Tal vez sólo al 80.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

-flucher-

Justiciero
Además de eso, yo añadiría en el cementerio una lápida que dijera: Desmayados por no llevar arma o frase similar - por ejemplo para un nivel 150 llevar un arma que haga menos de 50/100 de daño, más o menos, iría a esa opción. Entonces los que se dejan desmayar para estar 72 horas tranquilos, iría contabilizado en esa parte, ya que no es lo mismo que te desmayen de una forma o la otra.
Supongo que la idea se entiende, habría que desarrollarla más.
Hay que darle más valor a los duelos realizados como dios manda :D

ESTO SERÍA DE GRAN VALOR A LA IDEA
Pues yo mucha utilidad no le vería al cementerio, por lo menos no con lo que se está proponiendo hasta ahora...
Para compartir informes contamos con el foro. Compartimos los duelos que queremos compartir, y los que no, pues no. Hay ciudades que son completamente de duelistas y hasta ahora no han necesitado de cementerios para saber cómo les va a sus camaradas y compañeros de correrías, sino que hasta me atrevería a decir que se conocen de entre ellos la mayoría de los duelos que han ido realizando tanto unos como otros.

Deste otra perspectiva, todos los informes son privados, sin excepción, tan sólo teniendo la posibilidad de convertirse en públicos mediante el querer del jugador.

En lo que de cara a la alianza se refiera, lo veo igual de innecesario. Al igual que los hay que sin su grupo no mueven un dedo, los hay que como mejor se desenvuelven es en solitario y esos más que nadie probablemente no quieran que se sepa cuándo y a quiénes atacan.
Colgar los informes de un duelista de cara al público (sea cual se el público: aliado o no aliado, aliado no tan aliado) haría que fuera muy fácil averiguar cuándo un jugador está on y cuándo está off, tan sólo echando una ojeadita más en detalle a los últimos 3 ó 4 días de cementerio. Los informes dicen mucho sobre la actividad de un jugador. Sobretodo si es de un duelista de quien se trata, que por tendencia los únicos informes que tienen en la carta son los de los duelos y los de la batalla de al noche.

Para los duelos legendarios tenemos el sepulturero.

Si sólo muestran desmayos, bueno, anulamos la divulgación de la actividad (aunque tampoco del todo), y a lo que pasamos es a mostrar las debilidades del implicado con más detalles, ejemplos y puntos de mira. Aunque con esta opción no es que esté al 1000% contrariado. Tal vez sólo al 80.

Salu2

si tu perspectiva es cerrada, y no piensas en los nuevos jugadores es tu problema, pero estas ideas son para innovar, no retroceder, y si tu forma de ser es cerrada bien por vos, pero aprende a ver las cosas con otra perspectiva porque a donde vas, sólo terminarás en lo aburrido.

TODOS hemos tenido curiosidad de novato en duelos, por ejemplo a los que son 10% motivación actualmente que desmayan muchos jugadores, y si a usted JAMÁS le impresionó eso, no te veo como persona que tenga valor como alguien dedicado a duelos en algún momento del juego.

En la ciudad ya existe un "cementerio", que es el Sepulturero. Ya sería cuestión de agregar más opciones al Sepulturero, que como bien sabemos, lo más seguro es que se implemente, porque actualmente el nivel de ampliación máximo es 1.

El concepto de esta idea fue lanzado en el año 2009, tuvo 475 votos a favor y 21 votos en contra: https://forum.the-west.es/index.php?threads/más-edificios-en-la-ciudad.3859/page-16

tu comentario va fuera del tema, el cementerio es para agregar el poder ver duelos de desmayos ´´unicamente como he mencionado ya como 4 o 5 veces" XD....

el sepulturero son estadísticas, el cementerio sería como tener la "grabación" del duelo legendario por así llamarlo que es la afanada representación que dan a duelos actualmente.

saludos
 

JORGE LEONARDO

Ministro
ESTO SERÍA DE GRAN VALOR A LA IDEA


si tu perspectiva es cerrada, y no piensas en los nuevos jugadores es tu problema, pero estas ideas son para innovar, no retroceder, y si tu forma de ser es cerrada bien por vos, pero aprende a ver las cosas con otra perspectiva porque a donde vas, sólo terminarás en lo aburrido.

TODOS hemos tenido curiosidad de novato en duelos, por ejemplo a los que son 10% motivación actualmente que desmayan muchos jugadores, y si a usted JAMÁS le impresionó eso, no te veo como persona que tenga valor como alguien dedicado a duelos en algún momento del juego.



tu comentario va fuera del tema, el cementerio es para agregar el poder ver duelos de desmayos ´´unicamente como he mencionado ya como 4 o 5 veces" XD....

el sepulturero son estadísticas, el cementerio sería como tener la "grabación" del duelo legendario por así llamarlo que es la afanada representación que dan a duelos actualmente.

saludos
El Sepulturero en nivel 1 nos mostraría estadísticas, como sucede actualmente; en nivel 2 nos podría mostrar lo que se plantea en el desarrollo de esta idea, etcétera, etcétera, etcétera. Por eso digo que ya es cuestión de agregarle más opciones al Sepulturero.
 

sexy nena

Embajador
Otra cosa a añadir a lo que puse:
Aparte de añadir lo de Desmayado por no llevar arma..... tendría que haber otro tipo de lápida para el tipo de players que dan duelo a personas sin arma, osito, tirachinas etc...(hablo de los niveles altos)....por ejemplo una lápida que dijera: Miedo a morir jajajja... así en las estadísticas se podrían ver cuantos duelos buenos han habido en esa ciudad, cuantos se dejaron desmayar (por descuido, aposta) y cuantos abusaron de un player con arma inferior jajajja.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Otra cosa a añadir a lo que puse:
Aparte de añadir lo de Desmayado por no llevar arma..... tendría que haber otro tipo de lápida para el tipo de players que dan duelo a personas sin arma, osito, tirachinas etc...(hablo de los niveles altos)....por ejemplo una lápida que dijera: Miedo a morir jajajja... así en las estadísticas se podrían ver cuantos duelos buenos han habido en esa ciudad, cuantos se dejaron desmayar (por descuido, aposta) y cuantos abusaron de un player con arma inferior jajajja.
upload_2018-3-24_14-39-45.png

Eso son los duelos honorables y no honorables que salen en el sepulturero, aun no se sabe exactamente como funcionan, pero tiene que ver con los puntos de duelos de cada duelista y duelado.
 

-flucher-

Justiciero
en mi perspectiva, si elevamos el sepulturero a nivel 2 entonces, podría hacer que se pueda ver los duelos de los demayos entonces, porque honestamente si pasa eso de los duelos honestos o deshonestos, y que se vean, pasaría lo que no debe, que es algún informante o persona que informe al enemigo los puntos de apuntar y eludir de este mismo, siendo así inapropiado

pero si se visualiza el nivel 2 como para publicar los desmayos o duelos "destacados" realizados que son los que se marcan como "MAYOR IMPACTO" O "MEJOR DUELISTA" sería muy interesante para la comunidad de la ciudad o alianza

por ejemplo

a nivel personal, tengo un pepperbox +4 y mi mayor impacto fue 693, lo cual da mucha impresión y tuve un duelo que hice 4200 de daño aproximado y quedé marcado en esa ciudad en la que me encontraba como mejor duelista aliado o eso por mayor impacto en ambas cosas.


Entonces, que a nivel 2 se pueda ver tanto estos duelos por curiosidad de saber cómo lo logró, y que además se pueda ver los desmayos echos, por así decirlo en el día a día del duelista.
 

DeletedUser

Guest
A lo que me has cotestado a mi personalmente, me abstendré a las palabras.

Que se publiquen los duelos que marcaron un sepulturero me parece bien. Todos ellos, tanto el actual mejor, como los que fueron antes de éste. Esos duelos son tan dignos de memorar como el daño en sí realizado, que es la única información que nos es proporcionada.
Pero claro, una vez se haya realizado un nuevo mejor duelo, y sobrescriba al que estuvo ahí antes que él, no lo haga desaparecer. Se guarde en una base de datos del sepulturero (ventanita) y ahí aparezcan todos los mejores daños que hubo, el nombre de cada duelista, y los informes de éstos duelos legendarios. Más rescate no le veo a la idea.

Más duelos públicos que éstos, los bestiales, NO LOS QUIERO. Y estoy favoreciendo este trozo porque ya que están ahí esas cifras que estén bien.

Salu2
 

-flucher-

Justiciero
A lo que me has cotestado a mi personalmente, me abstendré a las palabras.

Que se publiquen los duelos que marcaron un sepulturero me parece bien. Todos ellos, tanto el actual mejor, como los que fueron antes de éste. Esos duelos son tan dignos de memorar como el daño en sí realizado, que es la única información que nos es proporcionada.
Pero claro, una vez se haya realizado un nuevo mejor duelo, y sobrescriba al que estuvo ahí antes que él, no lo haga desaparecer. Se guarde en una base de datos del sepulturero (ventanita) y ahí aparezcan todos los mejores daños que hubo, el nombre de cada duelista, y los informes de éstos duelos legendarios. Más rescate no le veo a la idea.

Más duelos públicos que éstos, los bestiales, NO LOS QUIERO. Y estoy favoreciendo este trozo porque ya que están ahí esas cifras que estén bien.

Salu2

tu opinión es la del batallador resentido que no hace duelos y se queja de los duelos jajajaja

@JORGE LEONARDO: por favor, @-flucher-, no desvirtúes el tema; no hagas spam; y mantén el respeto por tod@s, así como por sus opiniones. Te recuerdo las reglas del foro mediante el siguiente enlace: https://forum.the-west.es/index.php?threads/reglas-generales-del-foro.14/ Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tu opinión es la del batallador resentido que no hace duelos y se queja de los duelos jajajaja

Vamos a ver, flucher. Estás empezando un poco ya a hincharme los esféricos con esta clase de comentarios fuera de lugar que tampoco entiendo del todo a qué vienen. Si tu cabecita diera para lo suficiente tal vez te darías cuenta de que he apoyado tu idea.
A lo que me dedique yo en el juego no es cosa tuya. Eso sí que no está abierto a tu opinión. En cambio, lo que tú publicas y propones en el foro, ¡sí que lo está! Y es el lugar en el que más contradicciones habrá, casi por norma, [que al fin y al cabo, es a lo que te expones al abrir un post aquí, a que no todos estén de acuerdo, no contigo, sino con lo que tú propones]. Es lo más normal del mundo que haya gente que no esté de acuerdo con tu publicación, y sea para bien o sea para tu pesar, debes respeto a cada palabra que ponga cualquier jugador en este espacio, siempre y cuando dichas palabras muestren a su vez respeto hacia ti o hacia lo que sea que tú hayas escrito.
Si una negativa saca tu lado oscuro y te pones a gritarle a los cuatro vientos tus frustraciones, deberías dejar de publicar. Probablemente sea lo más sano para ti. A mi me da igual realmente lo que tú puedas decir. Si no hubieses saltado ya varias veces ni siquiera estaría contestándote. Yo hago mi juego, y poco me importa lo que puedas hacer tú con el tuyo. Lástima que parece que tú no puedas decir lo mismo.
Cuando te tomas tan a personal la negativa de una persona, es porque te importa lo que diga/haga/opine esa persona. Si no te importase, pasarías olímpicamente. Triste para mí es que me obligas a mí a mi vez a conestarte ya que ya no es cuestión de que me importe o no, es que me he dado cuenta de que tiendes a perder las formas, o de que ciegamente me llevas la contraria, sin siquiera creo leer lo que estoy diciendo.

Yo no estoy aquí para discutir ni contigo ni con nadie. Nuestro paso por el foro debe ser algo que empuje esto, no que lo tire para atras. Es por ello que debemos procurar que lo que decimos y lo que hacemos sirva para mejorar el juego tal y como lo conocemos. Una idea buena servirá para ello, una mala nos traerá a este punto muerto en el que estamos ahora mismo, en el que ya el punto a debatir es una opinión suelta (un mensaje suelto), y no la idea, ni sobre la idea.
(Disculpen por este mensaje, para un futuro no volverán a leerlo, si se volviese a dar el caso)

@JORGE LEONARDO: por favor, @BooGdaaN, no desvirtúes el tema. Te recuerdo las reglas del foro mediante el siguiente enlace: https://forum.the-west.es/index.php?threads/reglas-generales-del-foro.14/ Gracias.


La idea me parece bien siempre y cuando sólo se publiquen los duelos que de igual manera aparecerán ("en resumen") en el sepulturero en las últimas 4 casillas de abajo. Esos duelos merecen ser recordados, en su forma original completa y extendida, porque por esos duelos hay quienes luchan años, al igual que lo hicieron los que estuvieron ahí antes de ser destronados por los nombres que aparecen ahora, en este instante, en cada ciudad. No deberíamos tacharles a los proscritos. El cementerio que sea un sepulturero para los grandes que pasaron por la ciudad. Un sepulturero basado en informes de lo mejor de todos los tiempos. Siempre el nuevo informe será el que sea mejor que el anterior, obvio.
(esto es por sacar a flote la idea, a mi me da igual personamente, nadie mira eso.)

Con cualquier otra clase de divulgación de informes podría no estar de acuerdo, y probablemente no lo esté.

Salu2, buen west

@JORGE LEONARDO: por favor, @BooGdaaN, no utilices color en las letras de los mensajes. Te recuerdo las reglas del foro mediante el siguiente enlace: https://forum.the-west.es/index.php?threads/reglas-generales-del-foro.14/ Gracias.

@JORGE LEONARDO: hago una segunda edición. La regla del foro 5, numeral 9, nos dice:

chicharera dijo:
Editar un post después de que este haya sido editado por un Moderador, no estará permitido dentro del foro.

Por lo tanto, tendré que sancionarte con 5 puntos por ello.

Como no se puede editar tras la edición de un moderador, te he borrado lo que realizaste.

@JORGE LEONARDO: hago una tercera edición, @BooGdaaN, porque volviste a incumplir la regla del foro 5, numeral 9, que nos dice:

chicharera dijo:
Editar un post después de que este haya sido editado por un Moderador, no estará permitido dentro del foro.

Por lo tanto, tendré que sancionarte con otros 5 puntos. Cuando un moderador edita un post, el usuario debe abstenerse de realizarle cualquier tipo de manipulación al mismo, así que por favor, @BooGdaaN, abstente de realizar cualquier manipulación en el presente mensaje. Ya te lo he editado tres (3) veces. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
Otra cosa a añadir a lo que puse:
Aparte de añadir lo de Desmayado por no llevar arma..... tendría que haber otro tipo de lápida para el tipo de players que dan duelo a personas sin arma, osito, tirachinas etc...(hablo de los niveles altos)....por ejemplo una lápida que dijera: Miedo a morir jajajja... así en las estadísticas se podrían ver cuantos duelos buenos han habido en esa ciudad, cuantos se dejaron desmayar (por descuido, aposta) y cuantos abusaron de un player con arma inferior jajajja.
Ver el archivo adjunto 928
Eso son los duelos honorables y no honorables que salen en el sepulturero, aun no se sabe exactamente como funcionan, pero tiene que ver con los puntos de duelos de cada duelista y duelado.

ahora que mencionan lo de los duelos honorables y no honorable, creo que no estaría de mas que se añadiera un apartado ya sea en el sepulturero o en el cementerio con los duelos, honorables y no honorables (almenos eso quizá ayude a entender en cuantas y cuales circunstancias son o no honorables los duelos), no me salgo de la idea, porque en general se esta tratando de añadirle una función a la figura del cementerio en la ciudad, en este caso y por ahora, la idea para una función del mismo se esta decantando por los duelos aunque por el titulo que esta abierto a proponer una función, no siendo necesariamente relacionada a los duelos, pues no se . . . de repente alguien sale con que el cementerio pudiera servir para datos estadísticos de aventuras o algo mas por ahí . . .

es un cementerio, así que se me ocurre que debería guardar datos estadísticos de cuantas veces a muerto un ciudadano y porque (visibles para todo publico porque esto es meramente informativo y no altera la jugabilidad)

ejemplo: eliza531 ha sido noqueado #### veces, ### en batallas de fuertes, ### en duelos, ### en aventuras, ## en trabajos, parecido al ranking de dinero aportado a la contaduría entre los miembros de la ciudad mostrado sitio de habitantes en la casa de asamblea

y se que estos datos existen en las estadísticas individuales de cada jugador, pero a modo de recopilatorio para todos los miembros de la ciudad no estaría mal
 
Última edición por un moderador:

-flucher-

Justiciero
ahora que mencionan lo de los duelos honorables y no honorable, creo que no estaría de mas que se añadiera un apartado ya sea en el sepulturero o en el cementerio con los duelos, honorables y no honorables (almenos eso quizá ayude a entender en cuantas y cuales circunstancias son o no honorables los duelos), no me salgo de la idea, porque en general se esta tratando de añadirle una función a la figura del cementerio en la ciudad, en este caso y por ahora, la idea para una función del mismo se esta decantando por los duelos aunque por el titulo que esta abierto a proponer una función, no siendo necesariamente relacionada a los duelos, pues no se . . . de repente alguien sale con que el cementerio pudiera servir para datos estadísticos de aventuras o algo mas por ahí . . .

es un cementerio, así que se me ocurre que debería guardar datos estadísticos de cuantas veces a muerto un ciudadano y porque (visibles para todo publico porque esto es meramente informativo y no altera la jugabilidad)

ejemplo: eliza531 ha sido noqueado #### veces, ### en batallas de fuertes, ### en duelos, ### en aventuras, ## en trabajos, parecido al ranking de dinero aportado a la contaduría entre los miembros de la ciudad mostrado sitio de habitantes en la casa de asamblea

y se que estos datos existen en las estadísticas individuales de cada jugador, pero a modo de recopilatorio para todos los miembros de la ciudad no estaría mal


Oye eliza, ahora que pienso más la idea, esa podría ser la función meramente, para así no sólo contar con desmayos de duelos.

Sino como bien lo mencionas, crear una lápida estilo comunitaria en la cuál esté cada miembro de la ciudad que exista, y por ejemplo cada nombre al darle click por encima aparezca esos datos curiosos.

Para los duelos no honorables y honorables, como bien lo menciona bala, podría existir un apartado del sepulturero a nivel 2 donde muestre quizá los últimos 3 duelos honorables y no honorables que se han hecho para así que los chicos que no sabes qué es ese término puedan verlo.

Por otro lado, lo que se menciona de visualizar duelos, podría ser sólo entonces los duelos más destacados, y una parte en la cual haya como reconocimiento a todos los jugadores que han marcado ese sepulturero tanto como daño máximo como impacto más alto.

Para por decir así, ver cuánto duró su nombre en la ciudad como aquel mejor del momento antes de ser superado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba