Bug Problema con la busqueda"Caza del conejo de pascua"

  • Autor de hilo DeletedUser5871
  • Fecha de inicio

DeletedUser5871

Guest
Juego en varios mundos pero solo en uno tengo personaje de hombre, he observado que varias personas con personaje de mujer se han quejado de que al finalizar esta busqueda no les ha dado el cofre de recompensa, yo la he acabado en el mundo con personaje de hombre y si me lo ha dado,y antes de aceptarla me venia reflejado con un dibujo(foto) el cofre y 500 puntos de experiencia, pero en los mundos con personaje de mujer que he llegado al final, me sale para aceptar pero no aparece ni el cofre ni los puntos de experiencia, esta en blanco, como si la recompensa fuera nada, y despues de ver a otros jugadores quejarse por no haberla recibido os lo comunico.
En espera no la he aceptado, por lo tanto la tengo sin concluir
Gracias
 

HALCON DE ORO

Ministro
Gracias por la explicacion, al parecer el bug es real y les pasa a todos los caracteres femeninos, nos ponemos a ello.

Cualquiera que experimente ese problema que se ponga en contacto con soporte y le darán la recompensa correspondiente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5871

Guest
Os comento, esta mañana cuando abri el juego, me sorprendi con que la penultima mision de esta busqueda que ya la habia echo, volvia a aparecer, pense que lo habiais arreglado, por consiguiente volvi a comprar todo lo que pedia en 4 de los 5 mundos que habia fallado ya que en el ultimo estaba trabajando y no podia ir a una city.
Volvi a comprar 20 Cantos, 3 Tirachinas rotos , la volvi a concluir y me fui a ciudad fantasma pensando que por fin podia conseguir el cofre.
Acepte y conclui la mision y algo si cambio, me dio el titulo de Mejor anfitriona pero del cofre y los 500 de exp, nada de nada, asi que en los otros mundos ya ni fui.
Como habeis comentado me pondre en contacto con el soporte.
Gracias
 

HALCON DE ORO

Ministro
Os comento, esta mañana cuando abri el juego, me sorprendi con que la penultima mision de esta busqueda que ya la habia echo, volvia a aparecer, pense que lo habiais arreglado, por consiguiente volvi a comprar todo lo que pedia en 4 de los 5 mundos que habia fallado ya que en el ultimo estaba trabajando y no podia ir a una city.
Volvi a comprar 20 Cantos, 3 Tirachinas rotos , la volvi a concluir y me fui a ciudad fantasma pensando que por fin podia conseguir el cofre.
Acepte y conclui la mision y algo si cambio, me dio el titulo de Mejor anfitriona pero del cofre y los 500 de exp, nada de nada, asi que en los otros mundos ya ni fui.
Como habeis comentado me pondre en contacto con el soporte.
Gracias
En cuanto te pongas en contacto con soporte procederan a darte el cofre, la proxima vez si puedes, en vez de volver a concluir la busqueda, escribe a soporte. Ellos pueden comprobar si e sun bug y ya ha sido acabada 1 vez o por si el contrario no lo es.
Gracias por tu feedback (retroalimentacion) de esta busqueda, esta dando masproblemas de los deseados.
 

DeletedUser109

Guest
Estoy en la parte de la busqueda "echando una siesta" tras hacer 200 veces, número literal, los trabajos de moler cereales y moler café, en distintos horarios, sigue sin aparecerme la taza de café de la busqueda. He tenido que gastar bufs y mucho tiempo y sigue sin aparecer, en base a la probabilidad de aparición que dan debería haberme salido ya varias veces....
 

HALCON DE ORO

Ministro
Estoy en la parte de la busqueda "echando una siesta" tras hacer 200 veces, número literal, los trabajos de moler cereales y moler café, en distintos horarios, sigue sin aparecerme la taza de café de la busqueda. He tenido que gastar bufs y mucho tiempo y sigue sin aparecer, en base a la probabilidad de aparición que dan debería haberme salido ya varias veces....
¿Tienes equipado el item cafe como dice la wiki?

https://prnt.sc/izeodv
 

DeletedUser109

Guest
Si, ahora que lo habéis puesto lo he refrescado y ha salido, pero claro, yo lo tengo abierto desde el principio y a mi no me salía ese requisito, que se le va a hacer.... una pena la energía y el tiempo perdido. Mañana lo repetiré con eso equipado.
Gracias
 

Zitro James

Novato
Hola una duda que tengo estoy en la parte visita a maria el penultimo paso para completar la busqueda ya tengo todo lo necesario para completar esta mision pero le doy para concluir y ya no me sale nada ni en maria ni en la ciudad fantasma parece como que la busqueda haya concluido pero pone finaliza el dia 18 asi que no entiendo nada por favor ayuda gracias
 

HALCON DE ORO

Ministro
Hola una duda que tengo estoy en la parte visita a maria el penultimo paso para completar la busqueda ya tengo todo lo necesario para completar esta mision pero le doy para concluir y ya no me sale nada ni en maria ni en la ciudad fantasma parece como que la busqueda haya concluido pero pone finaliza el dia 18 asi que no entiendo nada por favor ayuda gracias

Buenas lo mejor para esas cosas es contactar con soporte, puede que haya ocurrido algun bug, es muy raro que no te aparezca nada en el saloon.
 
Arriba