Idea y sí... saqueos a ciudades fantasma?

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
Buenas.

La idea es sencilla e interesante y podría ser un nuevo tipo de trabajo incluso.

Daré una breve introducción.

En la actualidad existen muchas ciudades fantasmas que son como resultado a algo que alguien logró y ya con el tiempo decidió abandonar.
en otras ocasiones estas mismas son hechas para logros y luego abandonadas.

Por lo que se me ocurrió darles una posible utilidad y hacerlas más dinámicas.

La idea es la siguiente:

La cual consta de dar la opción como de exploración o saqueo a la ciudad fantasma, ya que muchas veces los pueblos fantasmas o abandonados traen consigo objetos y la gente los considera como tesoros o así.

Visualizando al siglo de hoy como explorar un lugar y hallar un mega tesoro oculto.

Entonces sería muy interesante darle esta posible utilidad y que exista una posibilidad a encontrar algún item, o bien dinero que haya tenido y quede en la misma ciudad cuando fue abandonada o algo similar,m según el nivel de ampliación de la misma.


Saludos,
 

sexy nena

Embajador
No está mal la idea, ya que esas ciudades se quedan con el dinero que había en la contaduría :D, excepto cuando las fundas de nuevo, que vuelve a estar a 0 dólares.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Es una idea interesante, saqueo de ciudades fantasmas, a nivel de programacion no se si se guarda el numero de dolares en la contaduria una vez abandona, la descripcion y la imagen si que se guardan, ademas de las mejoras y puntos, en el caso de que el dinero se conserve lo apoyo, sino no, ya que seria saquear ciudades vacias o hacer necesario que se guarden los numeros a partir de la actualizacion.


Creo que deberia ser un trabajo tipo 15seg 10m 1h, a mas tiempo mas % de dinero sacas de la contaduria del tipo:
15seg 10m 1h TIEMPO
0.1% 0.5% 1,2% SUELDO sacado de la contaduria
2% 10% 24% SUERTE (Probabilidad de sacar cosas que se vendian en la ciudad)
Sin exp ya que es un saqueo

Algo asi, falta mas aportes de nuestros foreros.
 

-flucher-

Justiciero
halcon, no olvides que, puede ser también loot de items que haya en la ciudad, según su nivel de amplitud, pero claro, para poder darle un balance, tendrá que ser si quieres objetos pasar más tiempo en el trabajo, y será a suerte el resultado, y además tendrá que ser acorde como al nivel, y no tanto que a niveles bajos les vaya a salir como items mega caros de lvls mayores, esto es la forma para lograr contrarestar a la gente que es de trampas con multis y esas cosas

pero sí está muy buena la posible nueva función a las ciudades abandonadas
 

DeletedUser13777

Guest
A mi me gusta está idea. ¿Podría crear una encuesta para conocer la opinión de la gente, no solo su opinión en mensajes?
 

DeletedUser209

Guest
No me gusta, si seria mas logico que si una ciudad se convierte en fantasma se le devuelva el dinero a la gente que ha invertido y si esa cuenta se ha borrado simplemente se reperta entre los ciudadanos (No seria logico dejar una ciudad y dejar todo el dinero alli). Sobre los objetos pues segun lo que te salga, ya que si con pocos puntos ya te sale merjores cosas que llevar un comercio pues como que tampoco
 

HALCON DE ORO

Ministro
Al ser un trabajo, de un tipo especial pero un trabajo, tendría sus 5 habilidades y su valor de suerte, solo porrisd sacar cosas de la ciudad dentro de tu rango de suerte.
 

-flucher-

Justiciero
es claro, si se considera un nuevo trabajo habría que considerar las habilidades, y todo eso que requiere para ser tomado como un trabajo, en mi caso, lo vería como algo similar a las habilidades de esconder y destreza de manos. entre otras.

pero con un rango de suerte claramente, no porqué sí sacarás algo de 30k xD

darle una utilidad, pero sin abusar de la misma, es a lo que voy con la idea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba