Feedback Dia de la Independencia 2017

steoz

Ministro
Vuestra opinión nos importa para mejorar, por ello os quiero hacer unas preguntas para poder mejorar y desarrollar nuevas formas de juego.
Hablemos sobre el evento del Día de la Independencia 2017

¿Que os gusto y porque?

¿Que fue lo peor y por que?

¿Que ideas y mejoras introduciríais?

Espero vuestras respuestas y opiniones
Gracias por disfrutar jugando, nosotros disfrutamos con vuestra diversion.
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
1-Me gusto poder conseguir una de las recetas finales en esa tombola, la inclusion de 3 sets en que fueron realmente utiles, y los 3 aun siguen vigentes en sus categorias (benja =construccion, ponce= puntos en comerciante, pizarro =batallas).

2-Odio los eventos de este tipo en el que cada vez que haces una tirada (construccion) aumenta 10m en la siguiente, ya se que empieza con 4h y es poco tiempo, pero preferiria que empezara con 8h( con 24 tiradas gratis ya se pone a 8h) y que no cambiara y fuera una tecnica similar al de pascua, aunque el premio se recoga al final, en vez de al inicio.

3-Actualizacion de premios, quitar los cofres inservibles y reemplazarlos por buffs apropiados, los pongo a continuacion:
Nivel comun:
item=2287000: [Mojo] lo cambiaria por la 5º medalla de premium item=50991000: [Medalla de bonificación de mas velocidad]
Nivel no comun:
item=17001000: [Caja acorazada]
Nivel raro: lo veo bien
Nivel muy raro:
item=1977000: [Pocion del nuevo comienzo.] que cuesta 1000 bonos, lo cambiaria por item=2172000: [Perfil extraordinario] que te da 1000 bonos y los gastas en lo que quieras.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Vuestra opinión nos importa para mejorar, por ello os quiero hacer unas preguntas para poder mejorar y desarrollar nuevas formas de juego.
Hablemos sobre el evento del Día de la Independencia 2017

¿Que os gusto y porque?

¿Que fue lo peor y por que?

¿Que ideas y mejoras introduciríais?

Espero vuestras respuestas y opiniones
Gracias por disfrutar jugando, nosotros disfrutamos con vuestra diversion.
¿Qué os gusto y por qué?

Los conjuntos, por lo útiles que son.

¿Qué fue lo peor y por qué?

A excepción de los conjuntos: las recompensas que no tienen utilidades.

¿Qué ideas y mejoras introduciriáis?

Darle un giro de 180 grados al juego y romper la monotonía que existe desde el año 2012 con los eventos: sabemos que el juego, prácticamente, desde enero hasta diciembre, va de esto.
 

DeletedUser13885

Guest
1.- me gustaron los conjuntos, ya que siguen siendo muy útiles a la fecha (por obvias razones, no me gustaría que salga un conjunto que sustituya por automático o supere extravagantemente a alguno de esos que salio en el evento de independencia del año pasado), podría ser que salga la versión 2.0 del set de shawnee o mas sets con puntos para trabajos en especifico (+10 cazar caimanes por ejemplo) pero mas de eso no

si quieren añadir los cofres con ropas de sets pasados del mismo evento, que estos no sean mas antiguos de 2 años anteriores (ejemplo, estamos en 2018, entonces que las cosas que salgan en esos cofres, no sean mas antiguos que del 2016)

2.- lo peor fue lo que menciona halcon, se empieza con 4 hrs pero por cada tiro va aumentando 10 minutos, igual preferiría que el tiempo sea de 6 u 8 hrs fijos sin que aumente,

otra cosa que no me gusto es que las batallas siguen sin ser tan rentables para algunos servidores pequeños y eso hace que la gente opte por no batallar y quedarse todo el tiempo en trabajos, en estos lapsos de eventos la gente que batalla por mundo se aburre y tienden a dejar el juego (aproximadamente por mundo un 30% de los jugadores activos son los que juegan batallas) si no es que mas incluso

3.-yo modificaría lo siguiente en la tómbola:

horas fijas de 6 u 8 hrs sin aumento de tiempo por cada tirada
100 - 120 puntos para obtener el set gratis (esto para nivelar de acuerdo a mi siguiente punto)
que por cada nivel de tirada sea:

nivel 1 > 1 punto
nivel 2 > 2 puntos
nivel 3 > 3 puntos
nivel 4 > 4 puntos

añadiría la posibilidad de hacer rotativa según el día (como los posibles premios del circo) la tómbola con lo siguiente:

que un día random, bajen los sombreros o collares de nivel del 2 al 1, y los premios del nivel 4 al 3 (pero en ambos casos que solo sea 1 premio el que baje de nivel), ejemplo: que un revolver durante 1 día pase de ser del nivel 4 (amarillo) al nivel 3 (al nivel 3) y así, que cosas así puedan cambiar de nivel en dias aleatorios

aumentaría la cantidad de ganadores de la tombola a 3

al 1er lugar se le entregarían las armas del evento + 1 cofre con un set random premiun (si se considera mucho que sea premiun, podría ser con un cofre que incluya o las armas / monturas del evento en curso, o uno de los sets del evento en curso

al 2do lugar se le podría dar un cofre con un set random premiun (los sets premiun son, los sets de temporada que se compran con pepitas, ejemplo el de futbol americano, el de los hermanos wrihgt, el de bereber, etc) + 1 caja con algo random arriba de nivel 3 (azul) de esta tombola

al 3er lugar se le podría entregar una caja de energía + 1 caja de salud + 1 caja con un set random de eventos pasados o algo por el estilo

así se premiaría la competencia de los participantes de la tómbola que mas hayan invertido y se impulsaría a que mas gente participe sin desanimarse por completo en caso de quedar en 2do o 3er lugar y que se sientan alentados a seguir participando en futuras tómbolas por el top 1
 
Última edición por un moderador:

-flucher-

Justiciero
Buenas

De independencia me gustó el que cada año haya igualdad, y no un exceso de ropas del mismo estilo, según sea continuo al evento anterior, esa diversidad me gusta que se mantenga.

En mi opinión lo peor es que se conozca en qué posición vas. y quizá concuerdo con los demás, de que prefiero esperar 8 horas a que cada turno se recorte 10minutos.

ideas para implementar en estos eventos

1- la posibilidad de acceder a tiradas doble si se ha comprado pepas de antemano.
2- los cofres viejos ya no estén en las tómbolas, son molestos y prefiero un buffo a cofre la verdad.
3-que se añada como una racha de buena ampliación en resultado, y así por una buena razón si el resultado de la continuación es eficaz de mejores premios a su vez.

ejemplo:

rachas de:
x10 no tan común.
x20 y que puedas acceder a un item de clase raro.
x30 item muy raro.

en caso que la persona decida ir por la tirada free siempre.

4. mayor botín en batallas de fuerte, en cuanto a productos requeridos para la tómbola a quizá el duplo de lo que hay actualmente, para mejorar la actividad tanto en batallas como la gente que hace trabajos todo el día sin asistir a batallas

saludos
 
Última edición:

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Lo que mas gusto sin dudas que fueron los conjuntos. Después de la decepción que fue el evento en el 2016 con conjuntos tan malos, al menos en mi opinión, este supero las expectativas con creces.

Lo peor, las recompensas que no sirven para mucho. El mojo del primer nivel, por ejemplo, (item=2287000) creo que nunca use uno. Directamente lo sacaría. Después, los cofres, se les podría subir el precio de objetos que tiran o ponerlo como en la tómbola actual de pascua, que en nivel 3 no están (están en el nivel 2) y en cambio en este puedes conseguir un cofre raro del evento del año anterior. El cofre fantasía (item=17006000), la caja acorazada (item=17001000), por lo general tiran cosas que no se usan, que te encuentras en trabajos fácilmente. A todos los de este estilo les subiría la base de precios de objetos. Caja acorazada objetos de 5k para arriba, cofre fantasía de 5k se lo subiría a 10k, cofre único (item=17007000) de 10k a 15k, cofre único precioso de 15k a 20k (item=2534000).

Lo que dijo Eliza arriba, de premiar los primeros 3 puestos de cada evento esta bueno, sin dudas que impulsaría a que mas personas participen por el premio principal. Pero bajaría las pretenciones, 1º lugar: las armas del evento, 2º lugar: cofre con set del evento actual, completo, puede o no ser a elección, 3º lugar: un cofre con set del evento del año anterior, puede o no ser a elección.
 

DeletedUser13885

Guest
Lo peor, las recompensas que no sirven para mucho. El mojo del primer nivel, por ejemplo, (item=2287000) creo que nunca use uno. Directamente lo sacaría. Después, los cofres, se les podría subir el precio de objetos que tiran o ponerlo como en la tómbola actual de pascua, que en nivel 3 no están (están en el nivel 2) y en cambio en este puedes conseguir un cofre raro del evento del año anterior. El cofre fantasía (item=17006000), la caja acorazada (item=17001000), por lo general tiran cosas que no se usan, que te encuentras en trabajos fácilmente. A todos los de este estilo les subiría la base de precios de objetos. Caja acorazada objetos de 5k para arriba, cofre fantasía de 5k se lo subiría a 10k, cofre único (item=17007000) de 10k a 15k, cofre único precioso de 15k a 20k (item=2534000).

lo que mencionas de los cofres que salen ropas comunes es cierto, podrían sustituirse directamente por sobres con bonos o con dinero (el máximo sobre de dinero que hay es el de 5k, podría inventarse uno con 10k y otro con 20-25k (incluso porque no, un sobre de 50k-100k para poner en el nivel 3 (azul)
 

-flucher-

Justiciero
una cosa que se me olvidó comentar sobre las batallas XD

se puede configurar que X día haya un x2 en cohetes en batallas de fuertes'???

y agregando al tema de batallas

me parecería genial que dieran de esto (item=17028000) como premio a todos los batalladores que han muerto y un buffo de 50% energía a los que quedaron vivos.

en ves de hacer un x2 en general, durante todo el evento reparten eso y ya las batallas se reactivan en el servidor
 

DeletedUser209

Guest
A mi lo que mas me gusta es que rompe un poco la monotomia y la gente cambia sus habitos en el juego (par abien o para mal) y tmabien aumenta algo la actividad en las aventuras (Y vale eso sirve para todas las tombolas).

Lo peor es verdad que a la larga esos 10 minutos en cada tirada es muy molesta y tambien es verdad que hay premios que totalmente son inutiles y lo podrian quitar y/o substituir aunque sea por dinero y/o bonos.

En lugar de subir el premio en las batallas (aunque si dan mas no me quejaria), lo que haria es subirlo en las aventuras que eso ayudaria a que la gente se apuntara
 
Arriba