Idea aceptada Horario del circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

sexy nena

Embajador
Hola buenas,

No he encontrado ningún tema abierto para hablar sobre esto, por eso creo uno nuevo.

Mi sugerencia es la siguiente :D, bueno más que una sugerencia es una pregunta.

- ¿Porqué el circo no aparece a una hora razonable para construir y meter productos ?. Los circos que llegan a las ciudades los empiezan a montar de madrugada jajajaja. Saliendo a la hora que sale, resulta que cuando me levanto, ya han metido todos los productos, así no hay forma de colaborar con productos, sobre todo pasa en Mundo 1.
- Estaría bien que el horario fuera aleatorio, así todos tendríamos oportunidad de meter productos y así concluir una de las búsquedas que se abren para la ocasión.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo "malo" del circo es que se inicia cuando se reinician los trabajos de plata.
Yo también creo que debería ser aleatoria la hora de inicio, así nos beneficiamos todos de los jugosos bonos.
 

-flucher-

Justiciero
y además dar más bonos como premio, no creo que dar hasta 1500 productos por 100 bonos sea rentable...
 

DeletedUser209

Guest
Creo que lo hacen a cosa hecha, si ya hay gente que dona practicamente todo lo necesario par ael circo solo encima darle un monton de bonos
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Me gusta, el horario aleatorio esta genial.
Sobre los puntos de ampliación realmente no se bien que es lo que se tiene en cuenta para marcar lo que pide, alguien si? si la cantidad total de jugadores por mundo o la cantidad de activos. En Euless pedia 40k, (muy poco, 30hs de trabajo si lo hago solo) Farwest 60k y Mundo1 alrededor de 100k, que se tenga en cuenta eso no me parece mal pero duplicar la cantidad o hasta triplicarla lo veo provechoso. Los bonos que dan por ampliación no son muchos, pero al menos daría la posibilidad a muchos mas de al menos concluir la búsqueda.

Sobre los productos, igual, una vez que terminaste la profesión te centras solo en un par. El resto están de adorno en el inventario. Por lo general doy todo lo que se pide y tengo, y no veo mal los bonos que se obtienen a cambio.
 

DeletedUser

Guest
Yo con lo que más estoy de acuerdo es con que se construya más difícil,

Edición
También estaría bien que para poder tirar en los juegos de la suerte y astrales del evento tengamos que estar en la posición en la que se tuestuvo para construirlo. Si vamos a ir al circo, vamos a él, no es realista que "venga él a nosotros".

Además, provoca ludopatía, dices "esta es la última", y le acabas dando 5 tiradas más.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
El horario aleatorio es complicado. Hay que tener en cuenta que tanto la casa madre como todos los servidores del juego están situados en Europa , desconozco la ubicación del server brasileño, por lo que el reinicio diario del servidor se realiza de manera automática y en horario nocturno europeo (trabajos en oro plata, circo ...)
Nuestro server tiene unas caracteristicas diferentes al resto por razones geográficas a lo que a los usuarios del juego se refiere con sus ventajas y sus inconvenientes, y , siendo sincero, no creo que llegase a cambiarse el horario de reinicio por un solo server.
 

DeletedUser

Guest
Cada server debería cumplir con su propia franja horaria, ¿o es que acaso el circo desapareció en .net también?
 

steoz

Ministro
Se publica de madrugada por un motivo principal: the west se situa en europa con sus servidores y mayoria de comunidades, la instauracion de circos conlleva un gasto de servidores, a esta hora en la mayoria de juegos es una hora de baja densidad. Por eso de madrugada por otro lado los latinos de nuestro juego tienen un beneficio dado que ya tienen suficiente con el horario .es
 

DeletedUser14450

Guest
estoy a favor de que el horario sea aleatorio y que de mas bonos en cuanto a que pida mas productos no lo se por que en mi mundo quedamos pocos y cuesta un tanto en este ultimo circo tuvimos problemas con unas planchas para imprimir billetes
 

DeletedUser

Guest
Lo de los productos que pide debería ser adaptativo a la actividad del mundo en el que se implementa.

Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba