Debate Busqueda Misteriosa- GRACIAS- (sin guia)

mar-mallorca

Vaquero
Pues eso....Gracias por poner ,como antiguamente una busqueda sin guia.... o como la habeis llamado, misteriosa.

Me ha encantado tener que pensar una poco, buscar opciones, hacer pruebas,interactuar con los compañeros, analizando posibilidades...en fin... que he disfrutado, por un breve espacio de tiempo,como antes.

Que las guias salgan antes que las propias busquedas es que le quita toda la gracia: ya sabes que hacer, donde ir y que productos/prendas vas a necesitar... con la consiguiente locura en el mercado.

Mucha gente, y me incluyo, ya ni se lee los textos de las busquedas, lo mismo da... total .. tiras de guia
y si no, peor aún, están los jugadores que ni eso.. los que preguntan paso a paso o por telegrama o por el chat., porque ya no se molestan ni en leer la guia, ni miran si se tienen que equipar algo, etc...

Por mi parte, animo al equipo The West, a que ponga más de estas.

Eso si,,, que los textos y las indicaciones de las busquedas sean "claras pero no explicitas"
Aun recuerdo el dichoso mono, el maiz y el Ookk, okkk que nos dejo a todos a cuadros.

En fin,... gracias!! hoy me he divertido.
Saludos
Mar
 

DeletedUser14304

Guest
De Hecho También Me Gustó. Me Recordó Viejas Búsquedas Como La Espada De Hernan
 

DeletedUser209

Guest
El problema de las guias tiene facil solucion, no la lees y problema resuelto. Y que no haya guias en las webs oficiales no significa que las haya en otro sitio XD
 

mar-mallorca

Vaquero
Hola Feler,

1/ mi post no es una queja, es una felicitación.
2/ yo no he dicho que sea un problema, he dicho que le quita mucha emoción.
3/ en ningún momento he sugerido que se deba hacer de esta manera, si no que está bien (desde de mi punto de vista) que de vez en cuando haya algo diferente y por eso he dado las gracias, porque me ha parecido divertido salir de la monotonía habitual

saludos
Mar
 
Última edición:

ironpig

Vaquero
He conseguido abrir el cofre y me da 3 cosas entre ellas una espada.... Pero a partir de aqui me considero perdido... alguien tiene alguna pista?
No se a mi las búsquedas sin guía no me gustan... me desesperan un poco.
* Por cierto he buscado pistas por ahi...
 

ironpig

Vaquero
Humm cuatro veces cortar leña con piedras? ...y el codigo sale en vender rifles a los indios con botella vacia?...
Mil gracias que no he dicho nada
 

DeletedUser14304

Guest
Humm cuatro veces cortar leña con piedras? ...y el codigo sale en vender rifles a los indios con botella vacia?...
Mil gracias que no he dicho nada

Aunque Noto En Tu Tono Una Forma De Hablar Un Poco Prepotente Y Sarcastico, Se Supone Que Datos De Dicha Búsqueda No Deben Hacerse Públicos En Este Foro, Solo Las Pistas.

Seria Bueno Que Primero Entiendas Que en Este Foro Hay Reglas Y Normas Las Cuales Deben Respetarse, Y A Menos Que Se Abra Un Post Por Un Administrador O Superior Que Diga Pasos De La Búsqueda Misteriosa, No Podre Hacerlo Detalladamente, Si Quieres Mas Ayuda TE Invito A Contactarme En El Juego En Mundos 1-10-14 Con Gusto Te Ayudare

Mi Nick, diablo01
 

HALCON DE ORO

Ministro
Aunque Noto En Tu Tono Una Forma De Hablar Un Poco Prepotente Y Sarcastico, Se Supone Que Datos De Dicha Búsqueda No Deben Hacerse Públicos En Este Foro, Solo Las Pistas.

Seria Bueno Que Primero Entiendas Que en Este Foro Hay Reglas Y Normas Las Cuales Deben Respetarse, Y A Menos Que Se Abra Un Post Por Un Administrador O Superior Que Diga Pasos De La Búsqueda Misteriosa, No Podre Hacerlo Detalladamente, Si Quieres Mas Ayuda TE Invito A Contactarme En El Juego En Mundos 1-10-14 Con Gusto Te Ayudare

Mi Nick, diablo01
Aqui podeis debatir tranquilamente sobre la busqueda, daros consejos y ayudaros entre vosotros, solo somos nosotros (el equipo) los que no podemos ayudaros, pero podeis entre todos armar una guia y publicarla en el foro, es mas sería lo mejor para ayudaros entre vosotros.
 

ironpig

Vaquero
No se que quieres decir .... doy las gracias por tu respuesta ...en nigun caso se transluce nada de prepotente o sarcástico. Creo que no has leido bien el post
TE AGRADECÍA TU AYUDA. y mas o menos intentaba entender la búsqueda. Mis publicas disculpas si algo te molesto
 
Arriba