Un mundo Competitivo!

Buscas un mundo competitivo?

  • SI

  • NO


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.

leandro.colo

Vaquero
boog lo mismo q me dices , niño malo en un telegrama, no se como responderles, yo dije modificar el juego completo y quiten lo q hay , es q los jugadores concentren, aqui como en todos los mundos los duelos no existen, atacan a duelistas retirados. esta bienn eso hace q uno vaya y vuelva.

descontextualizan o lo toman para el lado q quieran destruir la idea principal.
es imposible q un mundo donde es batallador como 10 y m1 dejen de hacer busquedas y duelos...y yo cuando dije eso??
nunca, pero lo meten como q yo lo dije, si edito lso mensajes para q el nuevo q venga lo tome a mejor, luego dicen q les cambio las palabras a los q ya lleyeron, en fin hagan lo q quieran, el jego no hace nada ara levantar los mundos muertos propongo algo y se quejan.

se quejan de las tombolas con inno, pero activan y se juegan el doble con multis, muchos , ahora van a decir q yo dije q todos somos multis. en FIN
no hay nada q conformen a todos. por eso
puse migracion opcional te gsta la idea ir a un mundo nuevo donde la fama de cada mundo ya se sabe, pues vas. yo no obligo ah nadie.
no diablo q responda a continuacion significa q donde quieras q responda??
abajo de quien dejo un espacio en blanco y luego escribo y me banean por hacer doble post.

a ver yo trato de centrar la idea, contesto algunas cosas, luego las ideas buenas y malas no las voy a tomar yo sino innogames.

asi es boog, esa era creo lo q buscabas, mundos muertos por dos mundos activos, luego descontectualizaron todo, y tomaron a rajatabla algo para decir cualquier cosa. a ver concentrar batallas yo como voy hacer q un jugador solo haga batallas es imposible o q no haga duelos, pero cuando quieren decir tonterias , para ensuciar algo pues se dice.
 
Última edición:

DeletedUser14304

Guest
no diablo q responda a continuacion significa q donde quieras q responda??
abajo de quien dejo un espacio en blanco y luego escribo y me banean por hacer doble post.
Para Evitar El Doble Post, Cuando Tienes El Mensaje De Ultimo, Esta La Posibilidad De Editar, Si Quieres Agregar Quitar O Añadir Algo. De Esta Forma Evitas El Doble Post E Igual Plasmas Todo
 

leandro.colo

Vaquero
@JORGE LEONARDO: Está prohibido hacer doble post de acuerdo a las reglas del foro, razón por la cual, he combinado tus dos (2) mensajes. Te recuerdo las reglas del foro: https://forum.the-west.es/index.php?threads/reglas-generales-del-foro.14/ Gracias por vuestra comprensión.

@JORGE LEONARDO: “9. Editar un post después de que este haya sido editado por un Moderador, no estará permitido dentro del foro.” Están prohibidas, de acuerdo a las reglas del foro, las ediciones, de uno o más mensajes, luego de que estos han sido editados, previamente, por un moderador. Por ello, has sido sancionado. Te recuerdo por segunda vez las reglas del foro: https://forum.the-west.es/index.php?threads/reglas-generales-del-foro.14/
[/QUOTE]

bueno me debo una sancion gracias eliza531 , que me dijo q edite el post la primera pagina, para que se entienda, ah genial. viene jorge y me quiere banear, entonces. q me hicieron la cama?
le aplaudo o que.
osea para arreglar lo q propongo debo volver a iniciar el mismo post, o la gente nueva tiene q leerse todos los comentarios?

el resumen lo hizo halcon, de lo que yo dije.
la forma de callarme es darme una sancion.
asi hacen que la gente participe en el foro. haciendo tener miedo un aplauso. Mucho respeto se les debe o miedo?

conclusion quieren descontextuar el hilo para que la gente no vote?

POR favor , haganse escuchar opinen. y voten. que es lo que esperamos del west.
quieren q siga igual ¡?
 
Última edición:

-flucher-

Justiciero
voy a comentar un poco y espero que la mayoría sepa leer, y si opinan que lo hagan con claridad de ideas ya establecidas.

1. el que haya mundo duelo y mundo batalla, no deja por fuera a los que hacen otras cosas, simplemente van al mundo que quieran y ya hacen lo que gustan ahí...

2. en el mundo de duelistas, no dejará de existir los fuertes, supongo que estarán pero no será tan frecuente una batalla de fuerte o así como en el otro mundo donde se disfrutará de eso.

3. el meter jugadores de mundos pepiteros a los que no son, lo único que haría puede ser aumentar la competitividad, o creo yo que quejarse de esto es símbolo que tienen miedo que su " EGO " de buen duelista se logre medir contra otros que les dan talla o competencia...

4. aumentaría el número de asistencia tanto en duelos como batallas, como es de esperar, es lo que vale el que hayan más competidores, y no gente retirada que es batido a duelo y que es un tema que es debatible... en caso de los mundos batalladores...

5. pienso yo que el juego lo más correcto que tuvo que fijar es mantener así como la presente idea y animar a otros a competir por lo que haya disponible...y como bien se afirma el que el juego con mundos nuevos en caso del .es se fracciona más cosa que es negativa para el servidor en especial...

6. para los nuevos westeros, la idea está hecha para que puedan sentir de la época dorada donde el west marcó su mejor momento. y creo que deberían dar la oportunidad de darle ese vistazo ya que muchos quedamos con eso en el corazón los que somos viejos de años de juego.

saludos y espero piensen que la comunidad merece disfrutar de lo oportuno como batallas grandes a full de ambos lados, o mega escuadrones duelistas dando sen ciudades vs ciudades.
 

DeletedUser13885

Guest
bueno me debo una sancion gracias eliza531 , que me dijo q edite el post la primera pagina, para que se entienda, ah genial. viene jorge y me quiere banear, entonces. q me hicieron la cama?
le aplaudo o que.

yo te advertí que podías hacerlo siempre que un moderador no te hubiera editado el texto y advertido de algo antes, claramente si ya había sucedido eso, ya no es cosa mía que editaras el texto aun con la advertencia de buena fe que te hice

por otro lado, concuerdo con flucher, yo soy uno de esos viejos jugadores que se quedo con esa nostalgia de la época dorada del juego (de hace 8 a 7 años) y me gustaría ver aunque sea la sombra de eso con mundos con mas jugadores, aunque eso implicara compactar mundos de alguna forma

los beneficios son muchos

los mercados tendrían mas cosas para vender y comprar
mas actividad en chats
mas gente en batallas
mas gente para hacer duelos
mas diversión y entretenimiento

opinando como jugador, creo que seria un reto para todos, enfrentarse contra jugadores con cuentas mas antiguas, créanme, a mi ya me toco perder duelos en m1 contra jugadores con menor nivel y menos puntos que yo, porque saben hacer duelos y yo no, eso de que la diferencia de nivel y la edad de los avatares hace la diferencia es una excusa barata
 

DeletedUser14304

Guest
Bueno Hago Unos Comentario Sobre Un Contra Muy Importante Que Al Parecer No Queda Claro, Si Estas Migraciones Suceden Para Dejar Solo 2 Mundos Activos, Se Va A Perder Parte De La Comunidad(Esto Es Un Hecho Ya Que He Pasado Por Otros Mundos Y Migraciones, Y Cada Vez Baja Mas El Auge De Jugadores Después De Un Tiempo).

Otra Cosa Importante Es Que El Staff De El Juego, O Tal Vez Supongo Que Nuestro CoMa El Señor Steoz-Sama Tiene Un Estándar Para Decidir Cuando Un Mundo Esta Muerto. Si Bien Como Dicen Que Los Mundos Euless,Cherokie Y No Recuerdo El Otro, Están Muriendo, Creo Que Deberían Enfocarse En Hacer Las Encuestas En Dichos Mundos, Creo Que La Comunidad Tiene Bastante Influencia Y Pienso Que Si Suficientes Personas De Cada Mundo Envían Sus Ideas A Steoz O Al Staff Mediante El Foro (No Recuerdo Si Mediante Tickets Esta Permitido) Lo Mas Probable Es Que Atiendan Su Llamado.

Para Ser Francos Me Gusta El Objetivo, Pero No Me Gustan Las Consecuencias Que Vienen Con Ello. Creo Que Deberían Pensar En Mejores Soluciones Con Menos Impacto Negativos Al Momento De La Ejecución, Debido A Que Al Principio Todo Será Genial El Auge Se Verá En Un Mundo, Desgraciadamente Esto Será Por Un Mes O Dos. Es Un Patron Que Se Repite

Vuelvo Y Repito, Estoy A Favor De El Destino Mas No De El Camino Que Proponen Que Recorramos
 

-flucher-

Justiciero
diablo02 amigo te comento lo siguiente, los mundos muertos del .es son mantenidos por los mismos jugadores antiguos que los juegan por mantener ese personaje todavía y no dejarlo morir, sin embargo si se da la posibilidad de llevar eso a un mundo como lo planteado lo apoyarían estoy seguro, a nadie le gusta tener un mundo que ni duelos, ni batallas, pero solo por tenerlo vivo lo juegan, creo que el ser sistemático aburre con el tiempo y lo sabes.

en todo caso, esta idea tiene muchas posibilidades, y si bien hay un mundo nuevo que haya pero preferiblemente mundos anteriores si van a ser cerrados que den posibilidad de migrar a estos mundos únicos que se pretenden.

yo veo más favorable el concentrar a las personas en un mundo para algo y disfrutar que lo fraccionario y aburrido como es tal cual la situación que está pasando el .es y los jugadores se manifiestan ya para hacer algo y ser escuchados.

que existan eventos como de duelos o batallas, y los participantes de estos puedan hacerlo dentro del mismo mundo y dueliar con sus mismas ropas u armas sería algo novedoso.

yo para favorecer el tema de eventos próximos como para batallas o duelos daré este aporte.

temática batalladora.

- Ser seleccionados y que quepa la posibilidad de que únicamente los seleccionados participes batallen dentro de los fuertes de dicho mundo y que otros jugadores particulares no puedan participar.

temáticas de duelistas.

- aplicar como un escudo a los participantes para que duelistas no participes de duelos les hagan duelos mientras están participando en el torneo y que entre los mismos duelistas del tema sí sea posible el duelo.

al existir mayor diversidad y número de personas hará posible que los moderadores o los que ejecutan el evento puedan visualizar todo con más transparencia. y que no haya necesidad de abrir mundos aparte para que toda la comunidad del west pueda asistir ya que dentro de lo que cabe el mundo estaría determinado para que no haga falta eso.

y a lo anterior, hacer categorías de premios por niveles del 1 al 50- 51 al 100 y del 101 al 150 donde podría haber premios diversos, ya sean bonos cofres de sets, u pepas de oro.

todo es posible CUANDO SE TIENE VISIÓN
 

DeletedUser5294

Guest
lo siento colo , el unico que aporta una idea y la ley lo manda a la horca, ¿ sera por eso que ya mucha gente ni opina? , aflojen las reglas , si somos 20 los que quedamos , al menos Leandro expuso una idea. Mi vida ahora ha cambiado ,estos ultimos 10 años y ya no dispongo de tiempo para el west, a mi siempre me gustaron las busquedas y las sabia de memoria ,ahora todas piden lotos, polvo de oro , se acabaron las peliculas de wester y pusieron mentes jovenes que no vieron ninguna ,de programadores, y estamos aqui por estar , si mañana una empresa de Andorra inicia un juego ,de lo que sea nos vamos todos , si no ponen ganas esto esta cada vez mas muerto. ( direccion,no pida que traiga amigos a un juego muerto , activenlo ustedes , a ver que tan capaces son ).
 

leandro.colo

Vaquero
Bueno Hago Unos Comentario Sobre Un Contra Muy Importante Que Al Parecer No Queda Claro, Si Estas Migraciones Suceden Para Dejar Solo 2 Mundos Activos, Se Va A Perder Parte De La Comunidad(Esto Es Un Hecho Ya Que He Pasado Por Otros Mundos Y Migraciones, Y Cada Vez Baja Mas El Auge De Jugadores Después De Un Tiempo).

Otra Cosa Importante Es Que El Staff De El Juego, O Tal Vez Supongo Que Nuestro CoMa El Señor Steoz-Sama Tiene Un Estándar Para Decidir Cuando Un Mundo Esta Muerto. Si Bien Como Dicen Que Los Mundos Euless,Cherokie Y No Recuerdo El Otro, Están Muriendo, Creo Que Deberían Enfocarse En Hacer Las Encuestas En Dichos Mundos, Creo Que La Comunidad Tiene Bastante Influencia Y Pienso Que Si Suficientes Personas De Cada Mundo Envían Sus Ideas A Steoz O Al Staff Mediante El Foro (No Recuerdo Si Mediante Tickets Esta Permitido) Lo Mas Probable Es Que Atiendan Su Llamado.

Para Ser Francos Me Gusta El Objetivo, Pero No Me Gustan Las Consecuencias Que Vienen Con Ello. Creo Que Deberían Pensar En Mejores Soluciones Con Menos Impacto Negativos Al Momento De La Ejecución, Debido A Que Al Principio Todo Será Genial El Auge Se Verá En Un Mundo, Desgraciadamente Esto Será Por Un Mes O Dos. Es Un Patron Que Se Repite

Vuelvo Y Repito, Estoy A Favor De El Destino Mas No De El Camino Que Proponen Que Recorramos

q comunidad hablas¡¡?? donde hay una comunidad en un mundo muerto, vos decis the walking dead?}los muertos vivientes.
 

DeletedUser14304

Guest
Flucher,
diablo02 amigo te comento lo siguiente
Todo Eso Lo Se, Y Vuelvo Y Repito Apoyo El Fin, Mas No Los Medios.
Lo Único Que Si Les Apoyo Es Que Las Migraciones Deberían Ser Libre A Cualquier Mundo Siempre Y Cuando El Mundo Que Esta Migrando Le Toquen Migraciones, A Todos Los Mundos En Su Momento Se Les Abrirá La Opción A Migrar Pero Acá Propones Que Se Le Aperture A Todos Los Mundos Ya!. Cosa Que No Apoyo.

Creo Que Deberían Tratar De Buscar Una Idea Que Cause Menos Impactos Negativos, Y Estén Abiertos Mas Al Dialogo, Yo En Un Principio No Vote Porque Quería Ver La Dirección Que Esto Toma, Muchas Idea Empiezan Mal Con Algunas Cosas Y Con Los Comentarios Mejoran, Pero Lamentablemente Este Hilo Si Lanzas Un Comentario Constructivo Se Te Responde De Esta Manera

q comunidad hablas¡¡?? donde hay una comunidad en un mundo muerto, vos decis the walking dead?}los muertos vivientes.

Comentarios Como Este Te Quitan Veracidad, Pierdes Sentido De La Palabra.

Creo Que Acá Muchos Somo Adultos Y Perfectamente Se Sabe De Que Hablo, Pues La Misma Comunidad Que Te Quieres Llevar A Mundos Plenamente Batalladores Es La Misma De La Que Hablo.

Volviendo Al Punto, Mi Voto Fue Negativo, Y Comentare Cuantas Veces Sean Necesario Para Que Entiendan Que Esta Mal La Manera En La Que Quieren Lograr El Objetivo, Y Lo Peor Es Que No Surjan Alternativas, Siempre Fijan En La Idea Con La Que Comenzaron.

Recuerdo Que Colo Me Envió Un Mensaje Preguntándome Mi Opinion Sobre El Tema, En Esos Dias No Andaba Demasiado Disponible De Tiempo Y Le Di Una Idea General, Aquí Varias Veces Di Ideas Mas Concisas Y Ni Se Miraron, Otros Jugadores Aportaron Y Los Ignoraron, Entonces Cual Es El Objetivo De Pedir Opiniones Si No Las Escuchan?

El Objetivo De Decirles Esto Es Simplemente Que Cambie La Dirección De Este Post, Que Busquen Una Solución Mejor Donde Se Consigan Las Metas, No Se Enfrasquen Simplemente En Lo Que Propusieron Escuchen Las Peticiones De Los Demás, Así Es Como Funciona Una Idea
 

leandro.colo

Vaquero
no entienden, yo soy el dueño de innoames?? aaaaaaaaaaaaaaa nooooooo,soy un simple jugador, yo di esa idea...ahora lo q decida innogames yo no lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
no se si abrira un nos o todos los mundos.

a ver votas q no por q no queres, entonces, es opcional , no queres no vas a ningun lado. entonces para que privas a los demas ! a no poder migrar libremente,

el rechazo q tien m14, listo q ellos se queden encerrados. no em molesta, yo pelie por todos.

no es la misma , todos por lo menos jugamos 2 mundos, donde es la misma tranquilamente se puede armar dos mundos concentrados.
los q votan q no es por q estan en m14, yo quisiera saber si votarian si estarian en m12
 

DeletedUser14304

Guest
no entienden, yo soy el dueño de innoames?? aaaaaaaaaaaaaaa nooooooo,soy un simple jugador, yo di esa idea...ahora lo q decida innogames yo no lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
no se si abrira un nos o todos los mundos.

a ver votas q no por q no queres, entonces, es opcional , no queres no vas a ningun lado. entonces para que privas a los demas ! a no poder migrar libremente,

el rechazo q tien m14, listo q ellos se queden encerrados. no em molesta, yo pelie por todos.

no es la misma , todos por lo menos jugamos 2 mundos, donde es la misma tranquilamente se puede armar dos mundos concentrados.
los q votan q no es por q estan en m14, yo quisiera saber si votarian si estarian en m12
Escribes Incoherencias, Por Si No Te Lo Dije Lleva Mas Tiempo Jugando Que Tu Y Que Muchos. Juego Todos Los Mundos, Así Que A Mi No Me Vengas A Hacerte El Que No Sabe, Pues Es Bien Sabido.

Te Explico Otra Cosa Para Que Lo Entiendas, Las Ideas Se Postean En El Foro, Se Comentan, Se Modifican, Si Tienen Aceptación Y Son Viables El CoMa Procede A Llevarlas A InnoGames.

Por Cierto Que Sea El Diablo No Quiere Decir Que Tenga Tanto Poder Como Para Decidir Yo Que Hacer Con El Juego, Les Doy Consejos Para Que Mejores Tu Idea Y Sales Con Argumentos De Un Niño, Vuelvo Y Repito Aquí Somos Adultos, Y Este Foro Se Usa Para Que Todos Comenten Sus Puntos De Vistas Y Si Eso No Te Gusta Jamas Debiste Abrir Un Hilo...

Cambiando Un Poco Las Cosas, Quisiera Que Los Que Leen Esto Y Les Interesa El Objetivo Esencial, Lancen Lluvias De Ideas Con Respecto A Esto, Ayudaría Mucho A Ver Si Se Le Consigue Solución A Las Batallas Que No Se Llenan.

P.D: De Esta Manera Es Que Normalmente Se Desglosa Y Cambia Una Idea Para Bien Y No Se Estancan, Le El Siguiente Post Y Ve Como Quien Posteo La Idea Acepta Criticas Y Mejora Su Idea Y Con Ello Gana Aceptación

https://forum.the-west.es/index.php?threads/barracas-del-fuerte-awesomia.26169/#post-244762
 

JORGE LEONARDO

Ministro
bueno me debo una sancion gracias eliza531 , que me dijo q edite el post la primera pagina, para que se entienda, ah genial. viene jorge y me quiere banear, entonces. q me hicieron la cama?
le aplaudo o que.
osea para arreglar lo q propongo debo volver a iniciar el mismo post, o la gente nueva tiene q leerse todos los comentarios?

el resumen lo hizo halcon, de lo que yo dije.
la forma de callarme es darme una sancion.
asi hacen que la gente participe en el foro. haciendo tener miedo un aplauso. Mucho respeto se les debe o miedo?

conclusion quieren descontextuar el hilo para que la gente no vote?

POR favor , haganse escuchar opinen. y voten. que es lo que esperamos del west.
quieren q siga igual ¡?
Cito:
Chicharera dijo:
Nuestras normas han sido creadas con el propósito de reunir en forma armoniosa a la comunidad de The West, fomentando el respeto entre los mismos jugadores y hacia el equipo de Moderadores y Operadores del juego, con el fin de promover intercambio de estrategias y conocimientos del juego en si.
Cito:
Chicharera dijo:
El equipo de moderación se reserva el derecho de editar, mover y eliminar temas y/o post que no cumplan con las normas, así como también el bloqueo permanente de cuentas si así lo requiere.
Cito:
Chicharera dijo:
Los mensajes publicados por los usuarios dentro del foro (en cualquier sección), pueden ser modificados, movidos, eliminados, sancionados, si no cumplen lo siguiente:

El mensaje que contenga amenazas, insultos o faltas de respeto hacia otro miembro del foro o al Equipo de The West.
El mensaje revive hilos antiguos, realiza doble publicación sin necesidad, en un tiempo relativamente corto, desvirtúe un tema y cualquier otra posible variante que no se especifique en este compilado.
Cito:
Chicharera dijo:
Se debe tratar con respeto al equipo de Moderación (Moderadores y Super Moderadores) debido a que ellos también son jugadores, igual que los demás usuarios.
Ante alguna queja sobre sanciones recibidas se debe comunicar con el Moderador en primera instancia mediante mensajería privada, de no quedar conforme con la solución entregada, se puede contactar los SMODs y luego al CoMa.
@leandro.colo: En virtud de los argumentos anteriormente expuestos, has sido sancionado nuevamente. Por tercera vez, te recuerdo las reglas del foro: https://forum.the-west.es/index.php?threads/reglas-generales-del-foro.14/

lo siento colo , el unico que aporta una idea y la ley lo manda a la horca, ¿ sera por eso que ya mucha gente ni opina? , aflojen las reglas , si somos 20 los que quedamos , al menos Leandro expuso una idea. Mi vida ahora ha cambiado ,estos ultimos 10 años y ya no dispongo de tiempo para el west, a mi siempre me gustaron las busquedas y las sabia de memoria ,ahora todas piden lotos, polvo de oro , se acabaron las peliculas de wester y pusieron mentes jovenes que no vieron ninguna ,de programadores, y estamos aqui por estar , si mañana una empresa de Andorra inicia un juego ,de lo que sea nos vamos todos , si no ponen ganas esto esta cada vez mas muerto. ( direccion,no pida que traiga amigos a un juego muerto , activenlo ustedes , a ver que tan capaces son ).
Cito:
Chicharera dijo:
1. Todos los Foreros al momento de registrarse en nuestra comunidad han leído y aceptado respetar las normas establecidas por la misma, puesto que nadie los obliga a participar.
2. No respetarlas incurrirá, si así lo amerite desde una advertencia pudiendo ser sancionado en forma permanente.
@Jhonny boy: Por favor, te pido respeto para el equipo que integra The West. Asimismo, te hago un primer llamado de atención y te recuerdo las reglas del foro: https://forum.the-west.es/index.php?threads/reglas-generales-del-foro.14/

Procedo a cerrar el presente tema en virtud de que el mismo ha sido desvirtuado, fomentando así, el incumplimiento reiterativo a las reglas del foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba