Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser14333

Guest
:D Pues te levantas con ojeras, te pasas la noche con pesadillas y te vas durmiendo por todas las esquinas

Ya se aproxima el fin de semana, a ver si hace día de playa para empezar a coger color jaja


Se viene el verano, pero con más lluvias que nunca. Los 3 meses son nublados y sólo llueve. El bronceado que llevas es típico de Transilvania. Para colmo se corta la luz cada tanto, la lluvia no te deja tener ropa seca, no puedes lavar ni secarla porque no hay luz. :)

Deseo un digno oponente en duelos :eek:
 

sexy nena

Embajador
Lo encontrarás, pero en el primer tiro te hará un On hit y no podrás probar tus cualidades de duelista.

Me gustaría transportarme y volver a la época de los romanos :vaquera:
 

timmy o tool

Justiciero
Te transportas al pasado, pero con el viaje cambias el cauce de la historia y ya no hay romanos, ya que los cartagineses los conquistaron hace años y la historia no será más como la conocemos.

Quisiera ser aurora boreal. :D
 

sexy nena

Embajador
Concedido, pero serás aurora boreal en sueños.

Yo no se lo que quiero jajajaj, estoy espesita los jueves :D, pero deseo algo bonito
 

DeletedUser14333

Guest
Sale, pero es por Netflix y tenes que pagar 4000 euros por una subscripción.

Deseo ser Halcón de oro por un segundo. (¿Qué podría salir mal?)
 

sexy nena

Embajador
Lo consigues ser para carnavales pero porque te disfrazas de pájaro, además es un desastre porque las plumas se te despegan todas jajaja

Me gustaría que lloviera fuerte para que me lave el coche, ya que esta noche llovió barro y lo tengo asquerosito :D
 

timmy o tool

Justiciero
Llueve muchísimo. Tanto, tanto que la inundación arrastra los coches y se los lleva hasta un barranco. Aunque no tengas coche ya, creo que estos días te hará más papel una barca que un coche. ;)

Deseo llegar a la biblioteca a estudiar y que haya un catering con canapés y cócteles para llevar mejor el estudio. O incluso una fiesta reggae. :D
 

DeletedUser13885

Guest
Deseo llegar a la biblioteca a estudiar y que haya un catering con canapés y cócteles para llevar mejor el estudio. O incluso una fiesta reggae. :D

hay la fiesta, pero de la música que mas te desagrada, también hay los canapés y cócteles, pero te hacen mala digestión y te la pasas encerrado en el baño una semana :D

deseo que no pueda tropezarme denuevo nunca mas en mi vida
 

JORGE LEONARDO

Ministro
hay la fiesta, pero de la música que mas te desagrada, también hay los canapés y cócteles, pero te hacen mala digestión y te la pasas encerrado en el baño una semana :D

deseo que no pueda tropezarme denuevo nunca mas en mi vida
Parece que ahora es peor: volviste a tropezar, caíste, rodaste, pero lo más importante de todo... te levantaste ;)

Los errores son los que nos hacen interesantes. Imagínate un mundo lleno de personas perfectas: sería aburrido, ¿verdad?

Deseo tener una tablet.
 

sexy nena

Embajador
La vas a tener, pero se equivocan y te mandan una tabletA de chocolate con almendras jajaja

Deseo tener contacto con extraterrestres
 

timmy o tool

Justiciero
Avistas una nave que se acerca en el cielo y mediante una luz intensa te abduce (música celestial). Luego despiertas de la siesta. Lástima que sólo fuera un sueño!

Quiero tener un bolígrafo que no pese mucho, que escriba suave y que nunca se le acabe la tinta!
 

sexy nena

Embajador
Lo encuentras y te lo compras, pero resulta que es un bolígrafo con un diámetro increíble, normal que no se acabe la tinta. Es imposible cogerlo jijijii
Yo quiero que hagan en el cine una buena película de terror.
 

DeletedUser14333

Guest
Estan perdiendo el hilo del juego. Se trata de que el deseo anterior se cumpla, pero de una forma que no lo beneficie.

Es decir, deseo un pastel. Obtengo el pastel, pero es de plástico. Algo asi xd.

En fin..
Lo encuentras y te lo compras, pero resulta que es un bolígrafo con un diámetro increíble, normal que no se acabe la tinta. Es imposible cogerlo jijijii
Yo quiero que hagan en el cine una buena película de terror.

Sale la mejor pelicula de terror de todos los tiempos, pero da tanto miedo que es prohibida en todos los paises del mundo y solo pocas personas pueden verla.

Deseo una buena hamburguesa de 3 pisos , con jamon, queso, huevo, mayonesa, bacon, papas fritas rusticas con salsa de mostaza y miel y una buena cerveza rubia. Corona de preferencia
 

sexy nena

Embajador
Te la comes, tiene una pinta excepcional, babeas cuando la ves, pero a la hora tienes que ir corriendo al baño, ya que alguna salsa te sentó mal jijiji

Deseo dar la vuelta al mundo en 80 días como Willy fog :D
 

timmy o tool

Justiciero
Comienzas el viaje muy ilusionada, pero en un par de días comienzas con terribles diarreas que te duran todo el viaje. 80 días sin separarte de un baño mas de 20 metros. Lo siento, lo debes haber pasado fatal!

Quiero poder ver el futuro. Por ejemplo, en los posos del café.
 

DeletedUser14333

Guest
Comienzas el viaje muy ilusionada, pero en un par de días comienzas con terribles diarreas que te duran todo el viaje. 80 días sin separarte de un baño mas de 20 metros. Lo siento, lo debes haber pasado fatal!

Quiero poder ver el futuro. Por ejemplo, en los posos del café.


Nose como se habla por privado aca, pero puedo enseñarte como se hace eso. Cualquiera puede hacerlo.

Lo vas a ver, pero bien negro si miras el poso del café :D

Deseo soñar con indios y vaqueros

Sueñas, pero más que un sueño se torna una pesadilla al estilo "Bone Tomahawk". Si no la viste, la recomiendo.

Deseo ya nadie comente acá!
 

sexy nena

Embajador
Deseo concedido, no voy a comentar en tu post, por eso hago un nuevo jajaja

Desearía que fuera viernes por la tarde otra vez , para hacer el fin de semana más largo
 
Arriba