Botones de subir/bajar habilidades y atributos rápidamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

timmy o tool

Justiciero
Buenas.

Ahí va una propuesta sencilla y que puede hacer un poco más fácil nuestro juego en ocasiones.

La idea es que los botones de repartir atributos y habilidades que usamos con el chamán para quitar puntos o con los que agregamos puntos cuando subimos de nivel tengan la función de poder asignarlos con la rueda del ratón.

Estos botones son de los que hablo ---> https://prnt.sc/jon47p

En la pestaña de oficio los botones funcionan así y no sé por qué estos no. Sé que no es algo que usemos a menudo, pero el día que te tomas una poción de reseteo y te toca hacer 800 clicks es de lo más tedioso. Supongo que no será difícil de programar cuando ya hay botones que aceptan la función de la rueda del ratón.


Quizá esta idea se os antoje simple o con poca utilidad, pero cuando os tomeis una poción de reseteo hacedlo a mi salud! ;)
 

DeletedUser13885

Guest
yo preferiría que en lugar de usar la rueda del ratón, mejor se desplegara una ventanilla de opciones con números de 50 en 50 o de 100 en 100, para marcar de un a sola vez una cantidad grande de puntos para quitar o poner, previamente se tendría que seleccionar la habilidad o atributo y al seleccionarla se desplegaría una ventanilla con opciones algo así como

50
100
150
200
250
300
350
400
450
500
550
600
650
700

lo de la opción del ratón podría chocar con la configuración que tiene el juego con su compatibilidad en móviles
 

timmy o tool

Justiciero
Lo de la opción del ratón podría chocar con la configuración que tiene el juego con su compatibilidad en móviles
La verdad es que en lo de lo móviles no había pensado. Y aunque en los oficios se puede con la rueda del ratón estaría bien algo que se pudiera usar también en los móviles.

Y escribir directamente el nuemro que quieras?
Quizá los más práctico para pc/móvil sea que se te abra una pantallita, escribir el número y que se te marque el gasto de dinero si estás quitando puntos o que se coloquen los puntos que estés poniendo y aceptar.
 

DeletedUser

Guest
Y si manteniendo pulsado el botón de + o de - ? (aunque eso ya se puede hacer con el tw-db, creo)

Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba