NPC búsquedas repetibles batallas y duelos

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
Buenas

crear un NPC que brinde búsquedas repetibles de este estilo ya que conocemos que existen únicamente de trabajos, en la cual nos brinde bonos por participar en batallas de fuerte o realizar duelos

ejemplos de posibles opciones.

Para batallas.

fácil

- participar en 1 batalla de fuerte. recompensa 1 bono.
- dar 20 tiros en la batalla de fuerte. recompensa 1 bono.
- eludir 20 tiros en batalla de fuerte. recompensa 1 bono.
medio
- participa en 2 batalla de fuerte. recompensa 2 bono.
- dar 30 tiros en batalla de fuerte. recompensa 2 bono.
- eludir 30 tiros en batalla de fuerte. recompensa 2 bono.
difícil
- ganar por bandera en batalla de fuerte. recompensa 3 bono.
- desmaya 3 enemigos en una batalla de fuerte. recompensa 3 bono.

Para duelos.

fácil

- ganar en duelo al oponente 0/10. recompensa 1 bono.
- Dinero obtenido de rivales en duelos 0/$10,000. recompensa 1 bono.
Medio
- Desmayar en duelo a oponentes 0/10. recompensa 2 bono.
- Persona se busca atrapadas 0/10. recompensa 2 bono.
Difícil
- Ganar en duelos One Hit a oponente 0/5. recompensa 3 bonos
- Desmayar en duelo a oponente con recompensa a muerte. 0/10. recompensa 3 bonos.


saludos y espero opiniones para fortalecer la idea y motivar más
 

DeletedUser

Guest
Encuesta? Es buena idea
Un NPC en el salón, o un dador de búsqueda

Salu2
 

DeletedUser13885

Guest
añado una encuesta para conocer la opinión de otros usuarios
 

skamanco

Misionero
en contra
ya hay una lista de trabajo que te da un bono diario por dos duelos
y si le sumas el premio especial semanal...
ademas la recompensa de batallas ya dan bonos. Y ademas que para conseguir los objetivos que se piden, se ganan mas bonos por ir a las batallas necesarias para conseguir dichos objetivos que por la propia busqueda (a no se que quieras beneficiar a los duelistas por que tu seas uno...) por lo que el beneficio en bonos seria el doble
 

-flucher-

Justiciero
en contra
ya hay una lista de trabajo que te da un bono diario por dos duelos
y si le sumas el premio especial semanal...
ademas la recompensa de batallas ya dan bonos. Y ademas que para conseguir los objetivos que se piden, se ganan mas bonos por ir a las batallas necesarias para conseguir dichos objetivos que por la propia busqueda (a no se que quieras beneficiar a los duelistas por que tu seas uno...) por lo que el beneficio en bonos seria el doble

las tareas diarias son opcionales la de los 2 duelos...
la idea se basa en dar más opciones para batalladores y duelistas, no sé vos pero yo no hago de las que piden trabajar horas por 1 bono...
preferiría estar haciendo más variedad y así tener más gusto por darle algo de favor al personaje que tenga, si tanque o antitanque etc...
o bien en duelos, hay personas que hasta 15 o 20 duelos al día, y no sé si es justo que otros trabajen de 1 hora y no se toman a duelistas o batalladores en el cartel de saloon en repetibles...

si tu forma de juego no va de duelos o batallas, entiendo el porqué pienses así, en todo caso, cada quien piensa lo que quiera, esta idea es para motivar más, porque no sé vos cómo te sientes cómodo yendo a ganar 10-15 bonos por batalla que suma 1hora de juego xD
 

skamanco

Misionero
creo que no entendiste
los duelistas y batalladores ganan una cantidad ya excesiva de bonos en las batallas para que por busquedas repetibles ganen todavia mas
que tendria que dar mas jugabilidad a duelos y batallas es posible, pero no favoreciendo una clase de personajes
 

-flucher-

Justiciero
a caso, he dicho que es para favorecer una clase en general XD?, es para todos de forma por igual...
 

DeletedUser209

Guest
A ver, es verdad que los duelos por si solo no da bonos no iria mal una pequeña ayuda en ese sentido, pero en batallas si uno sobrevive toda esta (o incluso gran parte) ya recibe una buena cantidad de bonos y no creo que sea bueno dar muchos mas aparte que no se si eso ayudaria tanto a la motivacion
 

DeletedUser13885

Guest
a caso, he dicho que es para favorecer una clase en general XD?, es para todos de forma por igual...

de echo, ahora que lo pienso bien, hasta que no se le haga un debuff en la ventaja que presentan los soldados en duelos cuando se defienden, si que seria una desventaja para las 3 clases restantes, no digo que se les elimine el bonus de táctica, pero si que se les reduzca, lo digo porque eso complicaría bastante el poder completar esas búsquedas diarias

por otro lado, no veo excesivo que se de un bono extra al día por completar una batalla, o 3 bonos por ganarla (aunque eso de por si ya viene incluido en las recompensas del informe de la batalla), lo que si modificaría los métodos de concluir las búsquedas diarias para las tareas diarias que pide 4 al dia (básicamente ahora mismo, se te obliga a hacer 4 trabajos condicionados por las búsquedas diarias, entregar un buff de oficio o hacer una aventura ((duelos si son considerados en TAREAS diarias), pero las batallas no))

se que esto se sale ligeramente de topic, pero antes se había discutido en otro hilo, sobre agregar las batallas como posibilidad de completar una TAREA daría, y siento que, ya sea en una tarea diaria, o en una búsqueda repetible, que se pida de requisito participar en una batalla de fuerte y se obtenga una recompensa, es un pequeño impulso para participar en ellas y mejorar las asistencias a las batallas
 

DeletedUser209

Guest
Dudo que ganar un par de bonos mas impulse las asistencias a las batallas aparte de ser injusto ya que no todo el mundo pude ir a ellas (y antes de que digais nada tampoco me hace gracia que la tarea diaria de dos duelos)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba