Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

sexy nena

Embajador
Estarás durmiendo pero te despiertas cada 5 min, no puedes dejar de pensar en el trabajo

Yo quiero que haga fresquito para que el ambiente pues se refresque jajaja
 

timmy o tool

Justiciero
Refresca, porque viene una ola de frío polar. Dentro de la nevera se está mejor que fuera. (Mira! Un pingüino por la calle!!).

Deseo que venga el cartero y me traiga un regalo inesperado!
 

sexy nena

Embajador
Viene el cartero con carta certificada, tú muy contento la abre y sorpresa!! multa de tráfico :D

Deseo encontrarme con una amiga del instituto para charlar y ver como le va la vida
 

sexy nena

Embajador
A primera vista brillan y mucho porque se te ha caído un huevo encima y la mezcla de yema y clara hacen que a la vista, sean unos zapatos relucientes jajaja

Yo deseo mi sablecito de oro :D
 

timmy o tool

Justiciero
Consigues el sable, pero hay un bug y tiene las características de un tirachinas roto. Eso sí la foto es preciosa!

Yo quiero que la ropa salga mágicamente planchada de mi armario.
 

DeletedUser6916

Guest
y sale bien planchadita, lo malo es que con tu ropa sale un tipo del armario que se llama bartolo y se la lleva puesta. Te da las buenas tardes, te roba las llaves del coche y también se lo lleva.

Deseo que la búsqueda del nuevo rifle sea la más difícil que nunca hubo en los 10 años del west.
 

timmy o tool

Justiciero
Se abre el circo con cosas nuevas y geniales. Pero se te estropea el pc y cuando lo arreglas ya se acabó. Tendrás que esperar a la siguiente vez que lo abran.

Deseo que me traigan el desayuno a la cama.
 

sexy nena

Embajador
Te lo llevan, te lo colocan y cuando empiezas a desayunar se rompe una pata de la cama y se cae todo sobre ti jajaj
Yo quiero un móvil que cuando lo ponga en modo avión, vuele :D
 

DeletedUser14379

Guest
te regalan un nuevo teléfono que al colocarlo en modo avión vuela sales a viajar, pero cuando estas a tres mil pies de altura se te acaba la batería

Deseo un conjunto de armas completo para Duelos
 

DeletedUser14450

Guest
pero cuando te tocan vacaciones te atropella un camion y mueres

deseo poder ir al espacio
 

timmy o tool

Justiciero
Eres seleccionado para formar parte de una colonia en marte y subes en un glamouroso cohete. ¡Estás en el espacio! Tras una desastrosa sucesión de fallos (se olvidaron de poner el GPS a la nave), el cohete se pierde. Vagas por el espacio por toda la eternidad.

Quiero hacer "chas" y aparecer a tu lado.
 

sexy nena

Embajador
jajajja apareces a mi lado, pero justamente estaba en el fondo del mar y tú al no esperarlo te das un atracón a beber agua salada :D

Quiero ser un vampiro !!
 

DeletedUser14450

Guest
llega un vampiro y te vuelve vampiresa pero por alguna extraña razon estas en el Vaticano y llevas mas estacas en el pecho que la muralla de la fortaleza y te haces polvo .

quiero encontrar al amor de mi vida! :,)
 
Arriba