Equiparse un conjunto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, mi idea es que puedas equiparte un conjunto al completo (o todas las prendas que tengas de él) sin necesidad de ir seleccionando las piezas pieza por pieza.

Buscas "Hernán Cortés" y le das a "Equipar" (como lo de Mejorar objetos, pues una casilla por el estilo).

¿Lo bueno? Que del hernán cortés para una batalla por ejemplo puede coincidir que sea tu conjunto de batallas, lo mismo con los de duelos, etc. Los que sólo usan un conjunto (tanto kit de armas, como ropas, como monturas) les ayudará bastante en lo que a ahorrar tiempo se refiere, además podríamos ahorrarnos el lugar de la casilla de Sets de equipamiento (el seleccionamiento rápido actual) y utilizarla en otra cosa. Un set de regenerar por ejemplo.
(pueden añadir una encuesta)

Salu2
 

*maxius*

Vaquero
Lo mas cercano a eso por ahora son los script, también los tres slots de "sets de equipamiento" (Gratis), para tener mas hay que ser premium.
 

DeletedUser209

Guest
Dudo que esta idea lleghue a buen puerto, como han dicho tenemos tenemos los slots para eso y como con el premium se aumenta dudo que emtan algo que perjudique al premium
 

HALCON DE ORO

Ministro
Es interesante la idea pero surgen algunos problemas, imagina que buscas la palabra "verde" y te sale todo lo que contenga el nombre verde, saldrian muchas prendas de la misma parte del cuerpo y con el boton de equipar habría un lio.
La unica forma de hacer eso viable seria que saliese un selector de conjuntos en el buscador, un predictivo cuando escribas para completar el nombre del set/conjunto.

¿Que pensaís?
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
El fin de la idea ya está implementada en el juego como parte de una característica premium. Ojo, no lo veo mal, pero difícil que se acepte algo así.

Añadida encuesta.
 

DeletedUser

Guest
Hombre sí es difícil por lo que dice Halcón, por la coincidencia de ropas negras, por ejemplo. Tendrían que añadir una sección "Conjuntos", pero sí, sería de 'mucha utilidad'.

Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba