a decir verdad, al principio pensé que flucher se refería a comprar bonos con dinero real (como comprar pepitas), luego leí denuevo y entendí que su idea va por cambiar (dinero del jugador /thewestdolares ((si, yo también le invento nombre a la moneda de the west
) por bonos
luego sexy nena habla pero de hacerlo con la contaduría de las ciudades (no apoyo eso, porque podría dar paso a 1.- pushing, 2.- robo de dinero en las contadurías y, ni el pushing, ni el robo de dinero tiene solución incluso aunque solo los fundadores de la ciudad pudieran autorizar esos intercambios, al final en el primer caso estaríamos hablando de un empuje y eso es sinónimo de pushing
volviendo a la idea principal de flucher, yo estaría mas de acuerdo en que los bonos se pudieran transformar en dinero, pero no alrevez
¿porque?, simple, porque 1.- supondría una solución al problema de la cantidad de bonos en efectivo que se puede ahorrar (limite de 3000)
solo que hay un problema con eso, y es que los mercados en los diferentes mundos, de los diferentes servidores, son
MUY VARIABLES con eso, me refiero a que los precios de los mercados favorecerían mas en tipo de cambio a ciertos mundos y servidores, y no podria ser un tipo de cambio fijo por lo antes mencionado
vamos que tener 1,000,000 en el mundo beta que tener 1,000,000 en m1.es no es equivalente porque en los mundos beta los precios tienden a ser hasta 4 - 5 veces mas bajos que los precios de m1.es, entonces una tasa de cambio fija de (por ejemplo) 1 bono = 1000 es mas favorable (y por mucho) en servidor beta que en el resto de servidores (y siendo mas exacto, haría que varié igual de mundo a mundo dentro de un mismo servidor)
¿porque no se puede tener un tipo de cambio adaptado a cada servidor / mundo (como los valores ajustables de las monedas en la vida real) ?
porque si se hiciera de forma manual, no hay logística suficiente para calcular los precios de tipo de cambio, y si se ideara un algoritmo para que el calculo sea automático, aun así ocurriría el mismo problema en el que en algunos mundos no valdría la pena juntar bonos (hay quienes solo batallan, hacen logros y búsquedas diarias para juntar bonos) y se estaría afectando el estilo de juego de esos usuarios.