comprar bonos a base de dinero en el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
La idea es sencilla.

Tener la posibilidad de comprar bonos a base del dinero que se suma en el juego el que está en banco, agregando así una utilidad nueva al juego.

Puede ser utilizada como una oferta de promo al mes o algo similar al año para impulsar el juego de otra forma.

Saludos
 

sexy nena

Embajador
Me gusta más la idea de Feler, pero entonces se tendría que hacer como una cuenta en el banco desde 0, porque hay bancos que tienen millones... incluso eso se puede seguir dejando para batallas y hacer cuenta nueva o también, un ejemplo: 100.000 dólares de la contaduría municipal, convertirlo/transferirlo en 1000 bonocoins (me invento la moneda para que se entienda jajajaj ), entonces éstos 1000 bonocoins sí que podrían servir para comprar cosas en bonos y luego ya cada ciudad repartirlo de la forma que crea oportuna. :D
 

DeletedUser13885

Guest
a decir verdad, al principio pensé que flucher se refería a comprar bonos con dinero real (como comprar pepitas), luego leí denuevo y entendí que su idea va por cambiar (dinero del jugador /thewestdolares ((si, yo también le invento nombre a la moneda de the west :D ) por bonos

luego sexy nena habla pero de hacerlo con la contaduría de las ciudades (no apoyo eso, porque podría dar paso a 1.- pushing, 2.- robo de dinero en las contadurías y, ni el pushing, ni el robo de dinero tiene solución incluso aunque solo los fundadores de la ciudad pudieran autorizar esos intercambios, al final en el primer caso estaríamos hablando de un empuje y eso es sinónimo de pushing

volviendo a la idea principal de flucher, yo estaría mas de acuerdo en que los bonos se pudieran transformar en dinero, pero no alrevez

¿porque?, simple, porque 1.- supondría una solución al problema de la cantidad de bonos en efectivo que se puede ahorrar (limite de 3000)

solo que hay un problema con eso, y es que los mercados en los diferentes mundos, de los diferentes servidores, son MUY VARIABLES con eso, me refiero a que los precios de los mercados favorecerían mas en tipo de cambio a ciertos mundos y servidores, y no podria ser un tipo de cambio fijo por lo antes mencionado

vamos que tener 1,000,000 en el mundo beta que tener 1,000,000 en m1.es no es equivalente porque en los mundos beta los precios tienden a ser hasta 4 - 5 veces mas bajos que los precios de m1.es, entonces una tasa de cambio fija de (por ejemplo) 1 bono = 1000 es mas favorable (y por mucho) en servidor beta que en el resto de servidores (y siendo mas exacto, haría que varié igual de mundo a mundo dentro de un mismo servidor)

¿porque no se puede tener un tipo de cambio adaptado a cada servidor / mundo (como los valores ajustables de las monedas en la vida real) ?

porque si se hiciera de forma manual, no hay logística suficiente para calcular los precios de tipo de cambio, y si se ideara un algoritmo para que el calculo sea automático, aun así ocurriría el mismo problema en el que en algunos mundos no valdría la pena juntar bonos (hay quienes solo batallan, hacen logros y búsquedas diarias para juntar bonos) y se estaría afectando el estilo de juego de esos usuarios.
 

sexy nena

Embajador
Eliza creo que no leíste bien lo que puse, yo lo di como ejemplo,, tu te vas al pushing y 2º no se puede robar dinero de las contadurías ya que ese dinero sólo se utiliza para pagar ataques de fuertes. Hablo de o de conversión o de crear como cuenta nueva en el banco destinado a lo que hablaba flucher o al menos a lo que yo entendí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba