CAZAR OSOS

  • Autor de hilo DeletedUser14271
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14271

Guest
HOLA A TODOS.
ESTOY HACIENDO LA MISIÓN DE SUEÑO DE VERANO.
TENGO QUE CAZAR OSOS PARA CONSEGUIR EL TROFEO. LLEVO MÁS DE 14H DE TRABAJO, CON LA MEJOR ROPA QUE TENGO Y UTILIZANDO ARTÍCULOS DE SUERTE DE 8H Y NO HE CONSEGUIDO NINGÚN TROFEO.
ESTO NO LO ENTIENDO, QUE HAGA EN MINUTOS O SEGUNDOS LOS TRABAJOS Y NO CONSIGA NADA, LO ENTENDERÍA. PERO HACER 14H DE TRABAJO, UTILIZANDO LA ROPA ADECUADA, ARTICULOS DE SUERTE, UTILIZANDO ESCUDO PARA PODER HACER MÁS TRABAJOS Y NO CONSEGUIR NINGUNO.... PUES NO LO ENTIENDO.
ME LO PODEIS EXPLICAR.
GRACIAS.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas @mimobe , me he puesto a ver ese trabajo y en 1h se tiene poca probabilidad de sacar algo, aqui una imagen:
upload_2018-8-24_14-50-19.png

Yo tengo los 5 picos en oro y el premium de suerte, aun suponiendo que tu tambien lo tengas es una probabilidad de sacar 1 cada 4h, y sin el premium de suerte se queda en 12% que es casi mas de 8h sacando, es dificil de sacar, dependiendo el mundo que jueges te sera mas facil comprarlo en el mercado o escribir en el chat por si alguno lo tiene.
 

DeletedUser14271

Guest
yo tambien tengo los cinco picos dorados... y he utilizado el bote de 25% de encotrar algo... y no hay forma. no se como hacer para poder sacar la mision adelante....
gracias.
 

DeletedUser13885

Guest
HOLA A TODOS.
ESTOY HACIENDO LA MISIÓN DE SUEÑO DE VERANO.
TENGO QUE CAZAR OSOS PARA CONSEGUIR EL TROFEO. LLEVO MÁS DE 14H DE TRABAJO, CON LA MEJOR ROPA QUE TENGO Y UTILIZANDO ARTÍCULOS DE SUERTE DE 8H Y NO HE CONSEGUIDO NINGÚN TROFEO.
ESTO NO LO ENTIENDO, QUE HAGA EN MINUTOS O SEGUNDOS LOS TRABAJOS Y NO CONSIGA NADA, LO ENTENDERÍA. PERO HACER 14H DE TRABAJO, UTILIZANDO LA ROPA ADECUADA, ARTICULOS DE SUERTE, UTILIZANDO ESCUDO PARA PODER HACER MÁS TRABAJOS Y NO CONSEGUIR NINGUNO.... PUES NO LO ENTIENDO.
ME LO PODEIS EXPLICAR.
GRACIAS.

evita el uso abusivo de las mayusculas
 

DeletedUser13759

Guest
Yo los conseguí haciendo trabajos de 15 segs. bajo estas condiciones:
  • el trabajo en plata
  • activando premium de 3 días
  • vistiendo las ropas de Hancock
  • gastando 2 mates (como 300 ptos. de energía)
Si mal no recuerdo, me salió uno cada 20 o 30 trabajos.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
También se recomienda utilizar:
impulso.png


Procedo a cerrar el presente tema ya que la duda está aclarada con las aportaciones que hicimos todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba