Actualización 2.87

steoz

Ministro
Changelog_287.png


Queremos actualizar a la versión 2.86 el Martes 9 de Octubre. Ten en cuenta que la fecha, hora y contenido de la actualización pueden estar sujetos a cambio.





features.png


La historia de Lucille Mulhall

En Octubre celebramos el 133 aniversario de la Reina del Rodeo. En esta ocasión, hemos preparado una linea de búsqueda donde los jugadores podrán conocer el personaje de la primera mujer Vaquera, Lucille Mulhall. Tras completar la búsqueda los jugadores recibirán el objeto mas importante para un vaquer@ - el lazo. Por finalizar la búsqueda el logro "Lucille, la reina del Rodeo!" y el titulo "Rey/Reina de la pradera" te esperara.

Esta linea de búsqueda estará solo disponible desde el 16 de Octubre hasta el 12 de Noviembre.

lucille.png





Eliminacion de cuentas - Hemos realizado algunos cambios en el sistema de eliminación:

  • Las cuentas inactivas serán eliminadas tras 3 años de inactividad en el juego y el foro. Esto significa que la actividad del foro hace que cuente como activa.
  • Cada cuenta sera notificada antes de realizar la notificación. Ambas formas foro y correo electrónico en la cuenta de correo que tenga en el juego.
  • Para asegurarnos que todos los datos conectados se eliminen , la eliminación de una cuenta en el juego tendrá como resultado la eliminación de su correspondiente cuenta en el foro.
  • Si has creado una cuenta del foro antes, es posible que tu nombre de foro y juego sean diferentes - contacta con el soporte para asegúrate de que los nombres son los mismos y se ha realizado la vinculación correctamente de ambas cuentas.
Esperamos que os gusten los cambios y que nos digáis lo que opináis de ellos.

Saludos
Tu equipo The West
 
Arriba