Confesionario

  • Autor de hilo DeletedUser12805
  • Fecha de inicio

DeletedUser12805

Guest
¡Yo! ¡Yo soy más linda que la justicia! Lo confieso T_T Soy culpable... Llevadme presa :dientes:
 

DeletedUser

Guest
¡Yo! ¡Yo soy más linda que la justicia! Lo confieso T_T Soy culpable... Llevadme presa :dientes:

te llevaste humildad a marzo helena :dientes::dientes::dientes:

confieso que todos los dias pienso que el 97 % de la gente de este juego me ignora. hay muchos con poca memoria. tienen cosas lindas gracias a que yo no tengo. :enfado:
 

DeletedUser12805

Guest
En mi pueblo se dice "Baja Modesto que sube Henai" jajajaja

Confieso que hoy en el transporte se me sentó un hombre mayor encima... Casi muero en el intento por escapar :sonriente:
 

DeletedUser13885

Guest
¡Confieso que estoy sorprendida! ¡Mira cómo esos sitios te los callas y no me dices para ir!

Tengo otra confesión relacionada... XD

Cuando me fugaba en el instituto... íbamos a las Ramblas con los (ni idea de cómo llamarlos) que montaban en patines y tablas y saltaban y hacían piruetas. Aprendí más de ellos que de la escuela XD

eran skaters? (pronunciado esqueiters) xD
 

DeletedUser12805

Guest
Exactamente jajajaja No me acordaba del nombre en ese momento :triste:
 

DeletedUser

Guest
Yo confieso que me gustaria que hubieran mas chicas jugando y sin esconderse por la gran cantidad de salidos en esta nuestra humanidad.Que siempre dan el toque de alegria y coherencia.
 

DeletedUser12805

Guest
Bueno... Pues por listo te has ganado una entrevista para el foro de The West :)

Confieso que mañana me inflaré a café :( Demasiados exámenes....
 

DeletedUser4846

Guest
Confieso que me gusta que me dirijan mujeres en batalla antes que un hombre...bueno estoy tan habituado a ello que básicamente crecí siendo batallador en brazos de una mujer :D
 

DeletedUser12805

Guest
Confieso que me gusta tu comentario. Para vosotros nada mejor que batallar con una mujer, y para nosotras nada mejor que un guapo e inteligente hombre :p
 

DeletedUser13885

Guest
Confieso que me gusta que me dirijan mujeres en batalla antes que un hombre...bueno estoy tan habituado a ello que básicamente crecí siendo batallador en brazos de una mujer :D

confieso que extraño esos tiempos :(
 

DeletedUser6916

Guest
Confieso que no creí que volvería a pasar tantos ratos buenos jugando al west como cuando empecé en mundo 5. El reencuentro con algunas personas y conocer a nuevos amigos ha superado con creces mis espectativas, después de llevar más de 4 años sin jugar. Pero, veo con algo de pena la apertura del nuevo mundo "Hamilton", porque algo me dice que las cosas cambiaran. Aunque lo bien que lo he pasado en estos últimos meses nadie me lo podrá quitar.
 

DeletedUser14450

Guest
confieso que soy una persona muy activa en el juego pero no en el corazon de ella (insertar música triste) :( :( :(
 
Arriba