BENEDEKID
Misionero
La idea es con respecto a los jugadores que abandonan la ciudad y usan este recurso para sacar un beneficio el cual consiste en hacer duelos encontrando a sus rivales desprevenido y así poder sacar ventaja.
Para mi entender el juego en este caso tiene un error muy sencillo de solucionar.
Cuando un jugador se asocia a una ciudad tendría que tener una protección de 24 hs para que no le hagan ni hacer duelos, ser igual como si hubiera sido desmayado. De esta forma los jugadores pueden estar atentos y ser más equitativo e igualitario para todos.
Además de tener muchas más ventajas para todos y fomentar los duelos, que me imagino debe ser una de las esencias del juego, sino es difícil de entender que para una búsqueda pidan ganar 10 duelos. Con la idea que propongo los jugadores que les interesa cumplir con las búsquedas además de hacer, también recibirían duelos y así la mayoría saldríamos beneficiados
Saludos.
Para mi entender el juego en este caso tiene un error muy sencillo de solucionar.
Cuando un jugador se asocia a una ciudad tendría que tener una protección de 24 hs para que no le hagan ni hacer duelos, ser igual como si hubiera sido desmayado. De esta forma los jugadores pueden estar atentos y ser más equitativo e igualitario para todos.
Además de tener muchas más ventajas para todos y fomentar los duelos, que me imagino debe ser una de las esencias del juego, sino es difícil de entender que para una búsqueda pidan ganar 10 duelos. Con la idea que propongo los jugadores que les interesa cumplir con las búsquedas además de hacer, también recibirían duelos y así la mayoría saldríamos beneficiados
Saludos.