Sugerencia Foro Interno. (Nuevo Diseño o Sistema).

Estado
No está abierto para más respuestas.

*maxius*

Vaquero
Bueno, tuve esta idea cuando entre al foro de la ciudad o interno( dentro del juego), y creo que ha llegado la hora de que se innove la manera o diseño con la cual se trabaja el mismo ya que después de un tiempo en que se inicia el foro este deja de ser útil(Creo que la única utilidad se les da en los mundos nuevos :D ).

Propósito.
Crear una comunidad a nivel mundo, alianza o ciudad para así desarrollar la jugabilidad.

Posibles funcionalidades.
-Enlazar el foro externo:poder ver el foro (este) dentro de alguna ventana en el juego y así estar mas enterado de lo que sucede; noticias,anuncios, eventos (para tener mayor participación o alcance), actualizaciones, búsquedas nuevas, poder hacer preguntas.
-Crear hilos ,foros o subforos específicos (alianza, mercado,ciudad, mundo):Ya sea para pedir ayuda, opiniones, hacer comunicado sin que se haga spam dentro de los chats o telegramas.

Por ejemplo:

Foro/Alianza/Tema(ayuda)
Necesito que me ayuden a acomodar mis puntos de habilidad para X propósito.
...Me responden, cierro tema, archivo o elimino.


Foro/Mercado(Alianza/mundo) /Tema (Busco,Compro)
Busco ítem xxxxx ofrezco $50403 por el. Me voy a dormir o hacer cualquier otra actividad en lo que espero respuesta, y no tengo que estar todo el día enviando mensajes por chat o telegramas.Ademas de que puedo llegar a los miembros del mundo o alianza.

...Me responden, cierro tema, archivo o elimino.


Mis ideas y/o sugerencias.
1.- Cambiar el diseño: hacerlo mas llamativo algo cercano o muy similar a este foro.
2.- Notificaciones: Que estas sean mas llamativas o notorias, ya que actualmente solo se ven si se habré la ciudad y si es que notas que titulo o banner del foro parpadea.
3.- Crear un nuevo acceso directo o incluirlo en el menú principal;aquí también se puede agregar algún elemento emergente o visual para indicar que hay nuevo tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba