desgastes en las armas duelo-fuerte

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
me gustaría proponer esta idea, la cual consiste en que se pudiera incluir un desgaste en las armas de duelo y fuerte, de modo que sea más participativo por ejemplo la profesión de herrero. podría darse la utilidad al producto yunque o dar uso a un tipo de "forja" en la cual se reparen los items.

O bien incluir un NPC (que a cambio de algunos productos o dinero o pepas te repare el arma ).

de forma que él desgaste por decirlo así sea en la disminución de habilidades o atributos que dichas armas ofrecen al personaje.

saludos.
 

*maxius*

Vaquero
:eek: No le veo propósito si las profesiones ya tienen participación en el desarrollo de las batallas de fuerte creando:
-Buff de Salud
-Buff de Daño
-Buff de Acertar y Esquivar
-Buff de Aumentar habilidades y/o atributos
Quien saca provecho de esto puede volverse millonario.

Lo que se pudiera implementar seria de adición de efectos permanentes a las armas y/o ropa por medio de un NPC o Ventana Nueva con la posibilidad de fallar o tener éxito.
 

-flucher-

Justiciero
Por ello comenté lo del NPC, lo de la sugerencia de la profesión sólo fue una viabilidad, en cuanto al juego podría darle la oportunidad de tener un NPC herrero que repare como comentas, con esa opción de poder fallar o tener éxito.

sería interesante verse en el juego para darle otro énfasis y algo agregado a la dificultad del desgaste.
 

DeletedUser14450

Guest
la verdad a mi tampoco me parece buena idea darle desgastes a las armar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba