Fuerte In Memorian

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Durante todos estos años de juego, son algunos los jugadores que, desgraciadamente, han fallecido y han quedado en la memoria de muchos. Son varios los fuertes, en los diferentes mundos, que tienen nombre de estos jugadores, donde siempre se crea polemica a la hora de poner o quitar el nombre del fuerte en funcion de quien sea su dueño.
Sabemos que esto es un juego, pero el vinculo que se crea entre los jugadores despues de tanto tiempo compartiendo anecdotas, risas y demas historias es grande.
Mi propuesta seria la siguiente, siempre y cuando desde programacion fuera factible realizarla: En el fuerte central del mapa, concretamente el Awesomia, en el perfil del mismo y con las palabras In Memorian, añadir todos y cada uno de los nombres de los jugadores de ese mundo que no estan con nosotros y han formado parte de nuestra vida en el juego. Al ser el fuerte central no habria polemica alguna a la hora de cambiar o no el nombre de los fuertes y se centraria el recuerdo en un solo fuerte.
 
Última edición:

HALCON DE ORO

Ministro
Por mi bien, no creo que sea dificil hacer eso, solo hay que meterse de fundador en la ciudad dueña del fuerte y cambiar el perfil de manera manual.
 

DeletedUser7827

Guest
Me parece perfecta, a ver si hay suerte y no ponen muchas trabas...
 

DeletedUser13777

Guest
A mi me gusta la idea. Yo le añadiría una encuesta al tema para que se pueda votar.
 

DeletedUser14049

Guest
Coincido con los demás, idea acertada, pienso que es lo mínimo, por parte del juego, reconocer a los jugadores con ese homenaje.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba