Entrevista a steoz

mar-mallorca

Vaquero
jajaja!!! la entrevista me ha gustado, pero no aporta ningún dato sobre ti.
echando la vista atras, hay muchos jugadores que dicen que llevan aquí 10 años, así que estaba sacando al media, y llegué a la conclusió de que la edad media de los jugadores debe andar entre los 30/35 años... contigo acerté!! jejeje (yo me salgo de la media, jajaja)
Cada vez se encuentra menos niñatos en el chat y en los foros, de esos que se ponen como motos por cualquier chorrada.
La edad da un plus de paciencia. Y la verdad, yo lo prefiero así...
Aunque puedo andar muy equivocada. ¿teneis alguna estadística de la edad media de los jugadores??
ya sabes... me pica la curiosidad :)
 

DeletedUser13885

Guest
jajaja!!! la entrevista me ha gustado, pero no aporta ningún dato sobre ti.
echando la vista atras, hay muchos jugadores que dicen que llevan aquí 10 años, así que estaba sacando al media, y llegué a la conclusió de que la edad media de los jugadores debe andar entre los 30/35 años... contigo acerté!! jejeje (yo me salgo de la media, jajaja)
Cada vez se encuentra menos niñatos en el chat y en los foros, de esos que se ponen como motos por cualquier chorrada.
La edad da un plus de paciencia. Y la verdad, yo lo prefiero así...
Aunque puedo andar muy equivocada. ¿teneis alguna estadística de la edad media de los jugadores??
ya sabes... me pica la curiosidad :)

apelando a que en promedio yo veo jugadores de entre 20 a 40 años y alguno que otro casi abuelito :D, y que de esos jugadores la mayoría ya tiene entre 8 y 10 años en el juego, podemos decir que todos han crecido y envejecido, yo mismo tengo casi 8 años jugando, y ahora mismo tengo 21 . . . aquellos que rondan mi edad, empezamos en the west siendo peques, y aquellos adolescentes y adultos jóvenes, hoy son adultos mayores :p
 
Arriba