¡Luces... Cámara... Acción!Postulaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14477

Guest
Buen día, me postulo a "El jugador religioso de: the-west.es 2018", no tanto por lo que he ampliado sino por lo que he rezado! " el peca y reza empata" :p, dice el dicho.

Un saludo
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Recuerden: las categorías que tengan solamente una persona postulada será eliminada. Por lo tanto, se insta a aquellas personas que se postularon en una categoría como la descrita anteriormente, a realizar el cambio de postulación para otra categoría en la que estén más personas.
 

mar-mallorca

Vaquero
Bueno, en vista de la sugerencia de Jorge, y viendo que estoy sola en mi categoria, voy a buscar otra...
veamos...
en la de novata, creo que no ...... :rolleyes:
en la de simpatica... tampoco, no soy muy sociable.... :confused: además, a ver quien se enfrenta a los "mellys" o_O
asi que elijo otra en la que ya haya uno, ..... 3) El jugador de oro de: the-west.es 2018.
:D:p;):):D super pepitera, compradora compulsiva y derrochadora de oro a manos llenas!!! jajajajaja eso soy yo!!
saludos
mar-mallorca
cherokee
 
Última edición:

JORGE LEONARDO

Ministro
Bueno, en vista de la sugerencia de Jorge, y viendo que estoy sola en mi categoria, voy a buscar otra...
veamos...
en la de novata, creo que no ...... :rolleyes:
en la de simpatica... tampoco, no soy muy sociable.... :confused: además, a ver quien se enfrenta a los "mellys" o_O
asi que elijo otra en la que ya haya uno, ..... 3) El jugador de oro de: the-west.es 2018.
:D:p;):):D super pepitera, compradora compulsiva y derrochadora de oro a manos llenas!!! jajajajaja eso soy yo!!
saludos
mar-mallorca
cherokee
Hola. Hay otra postulación en la categoría: diverso-productivo. Si deseas, puedes cambiar nuevamente. Saludos cordiales.
 
Hola ;D bueno voy a cambiar mi categoría ya que no hay nadie... y antes de olvidarlo >.<

3) El jugador de oro de: the-west.es 2018.

Ya que durante el 2018 compre pepita en Dakota bonus vip todo el año más conjuntos que se compraron con pepitas y para eventos. Georgetown bonus vip durante 6 meses, y mundo 1 bonus vip por temporadas de eventos ;D... en fin XD Espero me voten -333-
 

DeletedUser7743

Guest
buenas.. me vengo a postular para

El jugador malvado de: the-west.es 2018.

atte
DiosPoseidon
gracias
 

DeletedUser14049

Guest
Hola hola
Vengo a postularme para; 5) El jugador malvado de: the-west.es 2018.

Admito que no me he portado bien, desde hace cierto tiempo que perdí a mi maestro en el juego, hasta ese momento, sentía, tenía buena relación con varios jugadores, luego de la perdida del amigo (dejo el juego), comenzó el descenso, decidí salirme de la ciudad que en su tiempo, mencione no dejaría, por un tiempo me dedique a crear productos de mi profesión y venderlos un tanto caro, luego, me llego una invitación a una ciudad de la alianza que había sido contraría, pero realmente solo entre por conseguir cosas de su mercado, cosas de interés claro, no cualquier producto o prenda, en cuanto obtuve cosas que en su momento me interesaban, comencé a atacar a los mismo miembros de la alianza, jugadores que anteriormente atacaba regularmente, pero no había problema por que eramos de alianzas distintas, bueno, ahora si había, pero me daba igual generar problemas, disfrutaba atacarlos e incitar la molestia, luego volví a mi anterior alianza, estuve un rato, sin malos actos, pero me aburrí. Volví a entrar a otra ciudad, procurando no tuviera alianza, pues quería atacar a gente de las dos principales alianzas del mundo cherokee, tanto en la que estuve por mucho tiempo, como en la que saque ventaja. Y así fue, ataque sin piedad. Mejor aún, fue cuando salió una búsqueda la cual me pedía duelos, 30 para ser exactos, busque objetivos que valieran la pena y les di, no me importo que estuvieran trabajando (por lo tanto indefensos) lo único malo es que hoy en día pocos cargar grandes cantidades de dinero en las manos. Admito que disfruto atacarlos, tanto con ropa de duelo, como sin ella. Después de todo de eso va el juego, no? ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba