Feedback Opiniones: concurso de duelos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14450

Guest
se que los premios son para motivar al máximo he incentivar, pero deberían de ser premios para los 10 primeros y no solo para los primeros 3
 

DeletedUser14290

Guest
TOTALMENTE un fracaso el formato, no hay tiempo ni para entrar a ver las cuentas en este JUEGO VIEJO Y OBSOLETO y quieren que uno levee? con que fines, SACAR DINERO a los pepiteros xD... un poco mas creativos no les viene mal, consurso deberian hacer pero por categorias de nivel, y me atreveria decir, que INVIERTAN en un lenguaje de programacion, donde los registros sean atutomaticos , clasificacion, puntos, etc etc. Asi le ahorramos el TRABAJITO a los del soporte que muchas veces ya se quejan que, es TEDIOSO estar pendiente de ello-
Totalmente En contra, con su modalidad de "CONCURSO DE DUELOS"

saludos
 

sexy nena

Embajador
Tengo una pregunta: en el evento dice que hay una primera fase de 7 días en las que se puede hacer entre otras cosas, duelos a NPC's ...... las personas que ya están duelando, que pasa con esos duelos?, se los van a descontar ??.

Acabo de mirar la clasificación y hay gente ya con 20 duelos realizados entre perdidos y ganados.

Añado otra cosa, he escrito al soporte de allí y dicen que se puede duelar a otros jugadores, han modificado el texto "Last edited by a moderator: 4 minutes ago" antes el texto que ponía es como el nuestro, pero en inglés " duelos a npc´s".

Si esos duelos los van a dar por buenos, cierro mundo y listo porque encima que pudieron entrar con mucha antelación en ese mundo, ya llevan demasiada ventaja y no me gusta que me tomen el pelo :D
 
Última edición:

HALCON DE ORO

Ministro
Segun pone en las FAQ del foro del evento:
Yes, you are allowed! Dueling is allowed and does count from the begin to the end of this championship!
traducción:Sí, está permitido! ¡Se permite el duelo y cuenta desde el principio hasta el final de este campeonato!
 

DeletedUser14049

Guest
Tengo una pregunta: en el evento dice que hay una primera fase de 7 días en las que se puede hacer entre otras cosas, duelos a NPC's ...... las personas que ya están duelando, que pasa con esos duelos?, se los van a descontar ??.

Acabo de mirar la clasificación y hay gente ya con 20 duelos realizados entre perdidos y ganados.

Añado otra cosa, he escrito al soporte de allí y dicen que se puede duelar a otros jugadores, han modificado el texto "Last edited by a moderator: 4 minutes ago" antes el texto que ponía es como el nuestro, pero en inglés " duelos a npc´s".

Si esos duelos los van a dar por buenos, cierro mundo y listo porque encima que pudieron entrar con mucha antelación en ese mundo, ya llevan demasiada ventaja y no me gusta que me tomen el pelo :D

Coincido con lo de los duelos.
Una pena que ahora se afirme que contaran desde ya. Yo incluso le deje mensaje a steoz, pues no me deja entrar hasta horas más tarde, pero no me contesto. Ni hablar...
 

DeletedUser14450

Guest
pues eso de que ahora si se valgan los duelos desde el primer momento me huele mas a un error de programación que a otra cosas y esta es la manera que encontraron para disimularlo
 

sexy nena

Embajador
Segun pone en las FAQ del foro del evento:
Yes, you are allowed! Dueling is allowed and does count from the begin to the end of this championship!
traducción:Sí, está permitido! ¡Se permite el duelo y cuenta desde el principio hasta el final de este campeonato!

Eso lo añadieron el mismo día de apertura del mundo, pero por la noche y creo que no es justo.
Y donde pone que en la primera fase de 7 días, para subir experiencia, trabajos, aventuras, batallas, duelos npcs.... ahí añadieron después de recibir mi queja al soporte de allí: duelos npc's y otros jugadores, tampoco lo veo justo.

Porque entonces, para que dan 7 días y subir/preparar al personaje si ya están duelando?? ..... yo ya no concurso, ayudaré en la city pero ha sido empezar a construir 1 hora, teniendo 9 horas marcadas y me han desmayado.... pues lo siento pero no debería ser así, si pone 7 días para subir el personaje, los duelos deberían estar prohibidos y más aún, no se debería haber modificado el texto de las normas una vez abierto ese mundo.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Eso lo añadieron el mismo día de apertura del mundo, pero por la noche y creo que no es justo.
Y donde pone que en la primera fase de 7 días, para subir experiencia, trabajos, aventuras, batallas, duelos npcs.... ahí añadieron después de recibir mi queja al soporte de allí: duelos npc's y otros jugadores, tampoco lo veo justo.

Porque entonces, para que dan 7 días y subir/preparar al personaje si ya están duelando?? ..... yo ya no concurso, ayudaré en la city pero ha sido empezar a construir 1 hora, teniendo 9 horas marcadas y me han desmayado.... pues lo siento pero no debería ser así, si pone 7 días para subir el personaje, los duelos deberían estar prohibidos y más aún, no se debería haber modificado el texto de las normas una vez abierto ese mundo.
Opino lo mismo, cuando vi que lo cambiaron deje el concurso, ahora lo tengo abandonado, iba a levear a full 7 dias para llegar al nivel 130 o asi y luego pasarme a duelos, han perdido las pepas que iba a invertir, lo siento por ellos, buena premisa, mala ejecución.
 
:( Holi, bueno recién venia a preguntar lo mismo que nena, justo hoy me di cuenta de los duelos, estuve muy off >.< aunque ya soy lvl 80 (una levea como automático :v), una lástima 74 duelos de diferencia :) no dan ganas así . . . Pero bueno ya invertí tiempo así que a darle :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba