Bug posible bugg en búsqueda repetible de ST patrick?

-flucher-

Justiciero
buenas, vengo a reportar o informar del posible bugg de la misión ST patrick que ha presentado el día de hoy. A partir del paso 2, de la cadena de búsquedas no permite realizarse o dar continuidad para seguir con dichas mismas. No sé si soy el único o más les pasa. y según sé estas cadenas de misiones dura tan sólo 1 semana o menos. y No quiero perderme los puntos de habilidad extras, ya que yo ya tengo el set de dichas búsquedas o bien temática.

Saludos
 

anton41

Novato
a mi me pasa lo mismo, llego a la posicion de Heisenzwerg y no me da ninguna busqueda, tanto en M1 como en M10
 

DeletedUser14545

Guest
He terminado la serie de búsquedas de Heisenzwerg y cuando he dado el cielo verde a Henry, este no me ha dado el peine de St. Patrick y sigo teniendo la búsqueda abierta. El cielo verde ya no esta en mi inventario y no puedo volver a iniciar la búsqueda
 

ironpig

Vaquero
Estoy en el mismo caso estoy en la busqueda cielo verde y todas las ventanas cerradas, no me da ninguna busqueda ni siquera en el saloon
 
Buenas esta tarde acabe la busqueda " Fermentando el mal", y al acabar el ultimo paso , no me han dado el premio final, que era creo 1 punto de habilidad libre 500 de Experiencia, y 5000$, ya lo reporte, espero que lo solucionen y no le pase a nadie mas.
 

ironpig

Vaquero
Aunque termine la mision no vi reflejada ( NO LA RECIBÍ ) la recompensa. Se supone que lo daba el Saloon.
 
Arriba