Bug Quemando espíritus del pasado

  • Autor de hilo DeletedUser14534
  • Fecha de inicio

LOCUTUS7

Vaquero
Creo que hay otro bug para los mundos que no son beta. En el beta pide una parte 10 "pebble". Pebble es el arma de duelo que llamamos "canto", pero cuando sale la busqueda pide 10 piedra y los cantos no cuentan.
 

josemelly5

Fundador
Creo que hay otro bug para los mundos que no son beta. En el beta pide una parte 10 "pebble". Pebble es el arma de duelo que llamamos "canto", pero cuando sale la busqueda pide 10 piedra y los cantos no cuentan.
Tienes razón creo que hay un bug
En Cherokee pasa lo mismo no marca los cantos
 

DeletedUser14534

Guest
Tiene razón Locu, Halcón son cantos, no objetos de búsquedas, y si, hay bug de momento en esas dos partes... en la peineta y con los cantos, de ayer a hoy han hecho 2 actualizaciones que supongo veremos nosotros en una. Pero, les han salido muchos bugs de golpe entre esa búsqueda y la normal de St. Patrick y la repetible.
 

DeletedUser8832

Guest
Alguien tiene link de esa busqueda? hice el primer paso y no me ha salido nada mas.....
 

LOCUTUS7

Vaquero
Para el segundo paso te equipas la falla, es un producto que te da lo anterior y que no se ve nada, para el cuarto te equipas el cacao, para otra parte te equipas el conjunto que te va dando.
 

mar-mallorca

Vaquero
Tengo un problema, mi personaje es femenino, y se tendria que equipar la peineta, pero la peineta sale erroneamente como "masculino" y no me la deja equipar y por tanto no puedo finalizar la busqueda y no puedo avanzar ¿? Cuando esta prevista la actualizacion para solucionarlo? Gracias
 

ironpig

Vaquero
No puedo encontrar en el saloon ni esa ni ninguna búsqueda de St Patrik.
Significa que el bug me dejara sin misiones ni recompensas?
 

DeletedUser209

Guest
Las otras veces cuando ha habido un bug en una busqueda con tiempo siempre han ampliado el tiempo segun los dias que han tardado en solucionarse, y no hay motivos para pensar que esta vez sera diferente
 

HALCON DE ORO

Ministro
Las otras veces cuando ha habido un bug en una busqueda con tiempo siempre han ampliado el tiempo segun los dias que han tardado en solucionarse, y no hay motivos para pensar que esta vez sera diferente
En el beta ya lo han hecho, previsiblemente lo haran en los mercados normales.
 

-flucher-

Justiciero
estoy mirando que en esta búsqueda existe un bugg por el producto "piedra". ya que yo tengo todas las armas de escopetero x10 referido a piedras y tengo de producto casi 600 piedra y el espacio me aparece en 0/10... algo de esto se sabe también?
 

Ebenla

Misionero
Pues vamos apañados, por A o por B no hay como concluir búsquedas (peineta y canto de quemando espíritus) y otras ni empezarlas (St. Patrick)
 

steoz

Ministro
leed el changelog en las proximas actualizaciones solucionaremos todos los errores.
 
Última edición por un moderador:
Arriba