busqueda las siete hermanas

skamanco

Misionero
tengo una duda respeto a esta busqueda.
esta claro que en la explicacion el evento, entiendo que la coleccion de las bolas de nieve, es hasta el dia 15 de abril. Lo cual a partir de ese dia dejan de salir bolas de nieve.

mi duda es, las busquedas estan disponibles una vez pasada esa fecha?
 

mar-mallorca

Vaquero
y yo tengo otra duda. ¿porque han dejado de salir las bolas de nieve, si aun no tengo las 70??
Otra duda ¿como sabemos si hemos sacado las 5 tarjetas de coleccionista que salen de las bolas de nieve? (en Logros no lo he encontrado)
Gracias
 

steoz

Ministro
estamos trabajando para implementar los logros en el menor tiempo posible, lamentamos la incidencia y el disconfort que esto provoca
 

DeletedUser13777

Guest
tengo una duda respeto a esta busqueda.
esta claro que en la explicacion el evento, entiendo que la coleccion de las bolas de nieve, es hasta el dia 15 de abril. Lo cual a partir de ese dia dejan de salir bolas de nieve.

mi duda es, las busquedas estan disponibles una vez pasada esa fecha?

Yo tengo la misma duda, ¿la búsqueda es hasta el 15? ¿o después del 15 la búsqueda se puede seguir haciendo? En la búsqueda en el juego no hay ningún icono que indique que la búsqueda tiene límite de días como aparece en otras búsquedas que si tienen límite de tiempo.
 

DeletedUser14271

Guest
Hola a todos.
Estoy con la búsqueda de la leyenda de las siete hermanas.
Pero no hay forma de localizar el sexto mapa, no se por donde buscarlo ya.
He hecho trabajos de segundos, de minutos y de horas en trabajos cerca del río. Pero no se que hacer ya.
Me podeis ayudar?
gracias.
 

DeletedUser209

Guest
Si la busqueda es temporal pues seguramente ya no salga, si no lo es pues es paciencia, recuerdo que a mi los trozos del mapa tardaba en salir
 
Arriba