Busqueda "Osito negro" ¿posible bug?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas !, se sabe si hay algún Bug, o falla algo en la búsqueda del Osito negro, es que llegue hasta el paso 9, y no puedo seguir, no me da la el siguente paso.????

En teoria, para seguir hay que ir al Poblado de Wappe donde te da el siguente paso, pero no me da este paso de la busqueda , no se si sera cosa mia o es un Bug general?

Este paso lo copie de una guia de busquedas, y es el que no puedo hacer???

La visita de "Garra Blanca"(3159)

Misión de inicio
Poblado de Wauppe

DESPIÉRTESE ! ¿Dormiste todo el día? No está bien ! ¡Se suponía que te ibas a ir por la mañana! Pero como todavía estás aquí, ayúdame a reparar esta cerca y luego podrás irte.

Trabajo:

3h de reparacion de cercas.

Investido de:

3 Taco de madera

3 Piel de búfalo

1 Cuchillo de bolsillo

1 Cornamenta

Fin

Entonces, ¿cómo viste algo cerca de la cerca? ¿Un oso que huyó a una cueva bien escondida? Tal vez su guarida? Tal vez encontraste a la madre de nuestra joven madre.

Recompensa:

500 Experiencia
1 Piel de serpiente

.

Aclarado el tema me contesto el soporte hay por lo visto hay un error.

Asi que nada a esperar a las proximas actualizaciones.

Un saludo y gracias a Steoz

"The West - Sistema de Soporte
Hola Vázquez de Coronado,

Hay un error el cual sera solventado en proximas actualizaciones perdone las molestias ocasionadas

Un saludo,
Steoz
equipo de the-west.es"
 
Última edición por un moderador:

JORGE LEONARDO

Ministro
Buenas !, se sabe si hay algún Bug, o falla algo en la búsqueda del Osito negro, es que llegue hasta el paso 9, y no puedo seguir, no me da la el siguente paso.????

En teoria, para seguir hay que ir al Poblado de Wappe donde te da el siguente paso, pero no me da este paso de la busqueda , no se si sera cosa mia o es un Bug general?

Este paso lo copie de una guia de busquedas, y es el que no puedo hacer???

La visita de "Garra Blanca"(3159)

Misión de inicio
Poblado de Wauppe

DESPIÉRTESE ! ¿Dormiste todo el día? No está bien ! ¡Se suponía que te ibas a ir por la mañana! Pero como todavía estás aquí, ayúdame a reparar esta cerca y luego podrás irte.

Trabajo:

3h de reparacion de cercas.

Investido de:

3 Taco de madera

3 Piel de búfalo

1 Cuchillo de bolsillo

1 Cornamenta

Fin

Entonces, ¿cómo viste algo cerca de la cerca? ¿Un oso que huyó a una cueva bien escondida? Tal vez su guarida? Tal vez encontraste a la madre de nuestra joven madre.

Recompensa:

500 Experiencia
1 Piel de serpiente

.

Aclarado el tema me contesto el soporte hay por lo visto hay un error.

Asi que nada a esperar a las proximas actualizaciones.

Un saludo y gracias a Steoz

"The West - Sistema de Soporte
Hola Vázquez de Coronado,

Hay un error el cual sera solventado en proximas actualizaciones perdone las molestias ocasionadas

Un saludo,
Steoz
equipo de the-west.es"
Combiné tus dos mensajes porque está prohibido hacer doble post.

Edito: procedo a cerrar el tema.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba