Sugerencia Habilidades ocultas en duelos

Estado
No está abierto para más respuestas.

-Kylo Ren

Novato
Hola vaquer@s

Hace tiempo que vengo dando vueltas a esta sugerencia en cuanto a los duelos y comentandolo con amigos en el juego me dan la razon
El tema es el siguiente, en las clasificaciones top habilidades hay dos en concreto que estan ocultas apuntar y eludir, que son dos habilidades casi exclusivas de duelistas y me parece muy bien la verdad, pero sin embargo hay otras cuatro habilidades casi exclusivas de duelistas que no estan ocultas y son bastante importantes en el tema de duelos como son vigor, disparar, tenacidad y reflejo. Estas habilidades, bajo mi punto de vista, deberian estar ocultas tambien ya que tambien forman parte de la estrategia de cada duelista y el ser visibles hace posible modificar los puntos de rivales con el fin de ganar, claramente beneficiados todos aquellos jugadores que disponen de pepitas y de dolares en el juego y asi poder cambiar puntos para ganar duelos de forma sencilla

Para mi los duelos son una forma de estrategia de cada jugador y una parte muy importante de este juego y no es justo que el resto de jugadores puedan ver mis repartos en duelos de estas habilidades en una clasificacion y asi poder adaptar los suyos para poder ganarme en duelo (hablo en general y no solo de mi como jugador)

Mi sugerencia es ocultar estas cuatro habilidades, vigor, disparar, tenacidad y reflejo al igual que estan ocultas el eludir y apuntar y que los duelos no dependan de mirar una clasificacion y si de la estrategia pura de cada jugador

Espero vuestras respuestas
Saludos a la comunidad The west
 

DeletedUser6916

Guest
Lo ideal sería no ver ninguna de las 4, como está ahora da clara ventaja al duelista de fuego. La idea me parece muy buena y mi voto es que si.
 

DeletedUser14290

Guest
Hola vaquer@s

Hace tiempo que vengo dando vueltas a esta sugerencia en cuanto a los duelos y comentandolo con amigos en el juego me dan la razon
El tema es el siguiente, en las clasificaciones top habilidades hay dos en concreto que estan ocultas apuntar y eludir, que son dos habilidades casi exclusivas de duelistas y me parece muy bien la verdad, pero sin embargo hay otras cuatro habilidades casi exclusivas de duelistas que no estan ocultas y son bastante importantes en el tema de duelos como son vigor, disparar, tenacidad y reflejo. Estas habilidades, bajo mi punto de vista, deberian estar ocultas tambien ya que tambien forman parte de la estrategia de cada duelista y el ser visibles hace posible modificar los puntos de rivales con el fin de ganar, claramente beneficiados todos aquellos jugadores que disponen de pepitas y de dolares en el juego y asi poder cambiar puntos para ganar duelos de forma sencilla

Para mi los duelos son una forma de estrategia de cada jugador y una parte muy importante de este juego y no es justo que el resto de jugadores puedan ver mis repartos en duelos de estas habilidades en una clasificacion y asi poder adaptar los suyos para poder ganarme en duelo (hablo en general y no solo de mi como jugador)

Mi sugerencia es ocultar estas cuatro habilidades, vigor, disparar, tenacidad y reflejo al igual que estan ocultas el eludir y apuntar y que los duelos no dependan de mirar una clasificacion y si de la estrategia pura de cada jugador

Espero vuestras respuestas
Saludos a la comunidad The west
Algo bueno sugerido, De las 8 habilidades que entran en juego 2 no son visibles, ahora de las 6 que quedan, con tanta "abrumadera" de set's no solo te pueden ver 1. sino hasta 3 habilidades en TOP incluyendo tus atributos :D ya con ello quedas casi casi, DESNUDO, y descubierto. "La razon de dar a mostrar las habilidades en top" o mostrarlas netamente, no le veo ninguna razon.
 

DeletedUser14364

Guest
Si para los duelistas es más que importante. Por otro lado hay otro punto de vista, Si el duelista ataca un batallador con ningún punto a duelos. El batallador con la cantidad de sets disponibles puede armar una combinación que resista y hasta inclusive quiebre un duelista (de los mediocres).
Para los duelistas es complicado, pues los top arman en función los números que se ven. Por otro lado esto defiende de abusos a quienes no lo somos y pone a los "duelistas puros" en más de un aprieto con la combinación de ropas adecuadas.
Continuamente a "prueba" ya no es tan simple para algunos atacar a quien no posee puntos (te miro las habilidades armo un resistente para vos si no sos top disparar o vigor le vas a pegar a otro).. O si me pegas podes quedar en "ridículo" eso es la parte positiva de esto.
Abrazo kylo (de los mejores duelistas vi no me canso de decirlo)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8929

Guest
Comparto la propuesta ya que me parece que se deben ocultar esas cuatro habilidades tal como se ocultaron las de eludir y apuntar! Desde ya mi voto es a favor, me gusta!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba