Actualización 2.102

steoz

Ministro
new_changelog2_102a.png


Queremos actualizar a la versión 2.102 el Miercoles 12 de Junio. Ten en cuenta que la fecha, hora y contenido de la actualización pueden estar sujetos a cambio.



features.png


El nombre de la ciudad

Sabemos, que para ti es importante saber si estas en tu propia ciudad o en una extranjera cuando usas el mercado. Por esto el nombre de la ciudad se ha añadido a la ventana del mercado. Esperemos que os guste.


La búsqueda: El vengador

Era posible finalizar la búsqueda "El vengador" y recibir el logro sin finalizar la búsqueda "Mano Roja".


Búsqueda
Educación


Hemos actualizado el contenido de dos búsquedas que hablaban de las habilidades necesitadas para batallas de fuerte y trabajos.


Historia de la Guerra Civil

Primavera tardía o Verano temprano es el mejor momento para renovar tu casa. El plan era pintar las paredes, refrescar las habitaciones, limpiar el jardín...
Pero, cuando ponías un nuevo estante en la pared, tu has encontrado un lugar oculto por accidente. En este almacén, había un pequeño vaso de cristal que contenía partes de cartas. La carta parecía muy antigua...
Próximamente tendrás un evento en la comunidad sobre la Guerra Civil. Mas información próximamente.



bug.png


Logro de Lucille Mulhall

El logro "Conoce la primera Vaquera" no era dado a los jugadores que tenían el lazo de la búsqueda completada y el resto de objetos de la tienda.

Esperamos que os gusten los cambios y que nos digáis lo que opináis de ellos.

Saludos
Tu equipo The West
 
Arriba