Evento de la guerra civil...

  • Autor de hilo DeletedUser2816
  • Fecha de inicio

DeletedUser2816

Guest
¿A alguien le han salido los tubos de vidrio en los trabajos? Se supone que el evento comenzó el 12, pero por lo menos a mí no me ha salido ninguno en ningún trabajo y he trabajo todos los días. ¿Hay que aceptar alguna búsqueda o tener algún requerimiento especial para que salgan los tubos? :(
 

DeletedUser14562

Guest
a mi me salieron cuando hacia trabajos de 15 s y ya me dieron dos logros, en cuanto a la búsqueda no me ha salido nada.
 

toto70

Justiciero
¿A alguien le han salido los tubos de vidrio en los trabajos? Se supone que el evento comenzó el 12, pero por lo menos a mí no me ha salido ninguno en ningún trabajo y he trabajo todos los días. ¿Hay que aceptar alguna búsqueda o tener algún requerimiento especial para que salgan los tubos? :(
Amiga intenta haciendo trabajos de 15seg. ahi tienes muchas mas posibilidades, los tubos ya salen,
 

DeletedUser209

Guest
a mi me salieron cuando hacia trabajos de 15 s y ya me dieron dos logros, en cuanto a la búsqueda no me ha salido nada.

Para la busqueda necesita los cuatro trozos de carta por duplicado, es decir dos de cada
 

DeletedUser14562

Guest
Para la busqueda necesita los cuatro trozos de carta por duplicado, es decir dos de cada

me podrias decir el nombre de la busqueda, actualmente tengo varias para hacer y tal vez por eso no distingo la del evento ya que las partes ya las tengo.
 

DeletedUser209

Guest
Creo que son las cartas ocultas, la primera sale doonde estan las repetidas en el salon
 
Arriba