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Queridos batalladores
Tenemos las reglas del Campeonato internacional de batallas 2020 - IFBC 2020.
1) General
La preparación es una fase introductoria en la que los personajes crearan sus personajes. La clasificación es una fase intermedia que sirve para clasificar los equipos a la ultima fase. El torneo el torneo es la fase en la que el campeonato toma lugar.
Semana 1-2: Preparacion
Semana 3-5: Clasificacion
Semana 6-10: Torneo
Semana 11: Finales
Durante todo el torneo un calendario sera facilitado para la información de las fechas y hora de las batallas, y los oponentes de esta. Las batallas se declararan con 24-48 horas de antelación al comienzo. El equipo que es el defensor sera el propietario del fuerte.
El cambio de las batallas es posible si ambos equipos quieren. Las batallas se podrán anticipar o retrasar 12 horas. En otras palabras, tras el anuncio de la batalla. Esto debe de ser llevado al cabo con un mínimo de 24 horas previo a la batalla.
Ejemplo: Se programa tu batalla el 12.10.2020 20:00, pero esa franja horaria no es buena para ti y para tu equipo. Te gustaría cambiar esta batalla. Así que contactas el soporte antes de las 11.10.2020 20:00 el cambio mas lejano en el tiempo puede ser el 13.10.2020 8:00 .
Cada equipo declarara entre 2 y 5 lideres. Cada organización (horarios, fundación de ciudades, comunicaciones generales con organizadores) sera realizada exclusivamente por ellos.
En una de las batallas, tu equipo jugará como el atacante y en la otra, como el defensor. Es decir, parte de su equipo jugará como el Atacante y, la otra parte, como el Defensor.
Ejemplo: cada circuito consta de dos batallas. Batalla número uno (B1) y batalla número dos (B2). En B1, el equipo Y jugará como atacante y como defensor en B2. Por otro lado, el Equipo Z jugará como el Defensor en B1 y como el Atacante en B2. Los jugadores del Equipo Y elegidos para luchar como el Atacante solo participarán en el B1 y aquellos elegidos para jugar como el Defensor solo participarán en el B2. Lo mismo ocurre con el Equipo Z. Entonces, ¿jugarás como el Atacante o como el Defensor?
Ejemplo: su equipo se ha registrado con entre 95 y 105 jugadores y ahora está completo. 50 de 92 jugadores fueron seleccionados para jugar como el Atacante y el resto de 42 jugadores fueron seleccionados para jugar como el Defensor.
Tampoco hay limitación en el número de equipos participantes por versión de idioma. Tampoco hay ninguna limitación de equipos con versiones de idiomas mixtos.
Durante todo el Campeonato, los jugadores podrán ver la Moneda del evento, sin embargo, no deberían poder usarla de ninguna manera;
Las pepitas compradas durante el IFBC 2020 que no se utilizaron en su totalidad durante el Campeonato, pueden transferirse a la cuenta principal del Jugador.
Las pepitas recibidas durante el IFBC 2020 que no se utilizaron en su totalidad durante el Campeonato, no pueden transferirse a la cuenta principal del Jugador.
Los artículos como conjuntos y armas comprados durante el IFBC se utilizarán exclusivamente en el Campeonato y no se pueden transferir a la cuenta principal del Jugador.
Se permitirá el intercambio dentro de un equipo, pero se impondrán límites de precio del doble del precio de venta como maximo durante el Campeonato;
No se permitirá la organización previa de duelos durante todo el Campeonato;
No se permite la interacción de ningún tipo entre los controladores y los Jugadores que participan en el Campeonato, como el intercambio de artículos, los duelos o incluso participar en aventuras con los Jugadores;
2) SISTEMA DE TRES NIVELES
2.a. Los niveles de preparación.
En esta fase inicial de dos semanas, cada jugador puede crear su personaje de acuerdo con sus preferencias personales y recibirá los siguientes bonos especiales:
2.b. Clasificación
Durante esta fase, los equipos asignados se separarán por grupos. El número exacto de grupo y tamaño de grupo se anunciará cuando todos los equipos hayan iniciado sesión, lo que debe hacerse antes de la última fecha de - / - / ----.
Los equipos lucharán entre sí dentro de un grupo. El equipo ganador de cada Circuito recibirá puntos de acuerdo con la condición establecida a continuación.
Los dos mejores equipos de cada grupo adquirirán el derecho de avanzar a la fase de Torneo.
Ejemplo: 24 equipos se registran, por lo que podemos dividirlo en 6 grupos de 4 equipos. los mejores 2 equipos por grupo y los 4 mejores tercios (la mayoría de los puntos) continuaran.
2.c. Torneo
Una vez finalizada la etapa de clasificación, comienza el torneo.
i. Sistema el mejor de tres
El torneo se llevará a cabo en un modelo "Mejor de 3". Cada equipo jugará 3 circuitos contra el mismo oponente. Esto se llamará un "partido". El equipo con 2 de 3 triunfos en el circuito se considerará victorioso y pasará al próximo partido. Se considera que el equipo ganó el partido cuando gana al menos dos de los tres circuitos: como atacante y como defensor.
Ejemplo: el equipo Y logró ganar el primer y el segundo circuito como atacante y como defensor, pero no ganó como atacante en el circuito tres. Debido a que el equipo Y ganó 2 de 3 rondas, sigue adelante.
ii. Sistema de doble partido
El torneo también seguirá un sistema de doble eliminación. Se organizará con un "Grupo de ganadores" y un "Grupo de perdedores".
Todos los equipos comenzarán en el llamado "Grupo Ganador". El ganador del partido progresa normalmente en el campeonato.
Sin embargo, el perdedor de esa partida no será eliminado automáticamente. El equipo perdedor se trasladará al "Grupo de perdedores", donde tendrá la oportunidad de disputar el segundo lugar en el Campeonato.
En caso de otra derrota en el partido, el equipo será eliminado del torneo y, a partir de ese momento, no se permitirán más duelos ni acciones que puedan influir en los equipos participantes.
Al final del Torneo, el ganador del Grupo Perdedor disputará el segundo o el tercer lugar en las Finales.
2.d. Finales: Primero, Segundo y Tercer lugar.
Del mismo modo, para el Torneo, las Finales se llevarán a cabo en el sistema "Best de 3", por lo que, al igual que el Torneo, el equipo que gane 2 de 3 Circuitos, se considerará victorioso.
Habrá dos partidos en las finales: el primer partido de las finales se disputará entre los dos últimos equipos supervivientes dentro del grupo ganador, y el segundo partido de las finales se disputará entre los más flojos del primer partido de las finales. y el ganador del hueco perdedor.
El primer partido de la final decidirá qué equipo gana el primer lugar del campeonato. El segundo y el tercer lugar se definirán en una partida posterior entre el perdedor del primer partido y el ganador del grupo de perdedores.
El perdedor del primer Partido de las Finales luchará contra el ganador del hueco Perdedor. El ganador del partido de cabesza ocupará el segundo lugar del Campeonato. El tercer lugar será ocupado por el equipo participante restante.
3) Puntos
DEFINICIONES
Tenemos las reglas del Campeonato internacional de batallas 2020 - IFBC 2020.
1) General
- a. La estructura del campeonato
La preparación es una fase introductoria en la que los personajes crearan sus personajes. La clasificación es una fase intermedia que sirve para clasificar los equipos a la ultima fase. El torneo el torneo es la fase en la que el campeonato toma lugar.
- b. Temporalización
Semana 1-2: Preparacion
Semana 3-5: Clasificacion
Semana 6-10: Torneo
Semana 11: Finales
- c. Calendario de batallas
Durante todo el torneo un calendario sera facilitado para la información de las fechas y hora de las batallas, y los oponentes de esta. Las batallas se declararan con 24-48 horas de antelación al comienzo. El equipo que es el defensor sera el propietario del fuerte.
El cambio de las batallas es posible si ambos equipos quieren. Las batallas se podrán anticipar o retrasar 12 horas. En otras palabras, tras el anuncio de la batalla. Esto debe de ser llevado al cabo con un mínimo de 24 horas previo a la batalla.
Ejemplo: Se programa tu batalla el 12.10.2020 20:00, pero esa franja horaria no es buena para ti y para tu equipo. Te gustaría cambiar esta batalla. Así que contactas el soporte antes de las 11.10.2020 20:00 el cambio mas lejano en el tiempo puede ser el 13.10.2020 8:00 .
Cada equipo declarara entre 2 y 5 lideres. Cada organización (horarios, fundación de ciudades, comunicaciones generales con organizadores) sera realizada exclusivamente por ellos.
- d. Tamaño de fuertes
- e. El sistema "circuito"
En una de las batallas, tu equipo jugará como el atacante y en la otra, como el defensor. Es decir, parte de su equipo jugará como el Atacante y, la otra parte, como el Defensor.
Ejemplo: cada circuito consta de dos batallas. Batalla número uno (B1) y batalla número dos (B2). En B1, el equipo Y jugará como atacante y como defensor en B2. Por otro lado, el Equipo Z jugará como el Defensor en B1 y como el Atacante en B2. Los jugadores del Equipo Y elegidos para luchar como el Atacante solo participarán en el B1 y aquellos elegidos para jugar como el Defensor solo participarán en el B2. Lo mismo ocurre con el Equipo Z. Entonces, ¿jugarás como el Atacante o como el Defensor?
Rol | Batalla 1 | Batalla 2 |
Atacante | Equipo Y | Equipo Z |
Defensor | Equipo Z | Equipo Y |
- f. Tamaño del equipo
Ejemplo: su equipo se ha registrado con entre 95 y 105 jugadores y ahora está completo. 50 de 92 jugadores fueron seleccionados para jugar como el Atacante y el resto de 42 jugadores fueron seleccionados para jugar como el Defensor.
- g. Participación por versiones de idioma y numero de equipos.
Tampoco hay limitación en el número de equipos participantes por versión de idioma. Tampoco hay ninguna limitación de equipos con versiones de idiomas mixtos.
- h. Configuraciones
- 3x Poción del nuevo comienzo
- 5x 3 días VIP
- 5x albóndigas vegetales
- 5x Liquido de la vida (75% puntos de salud)
- 5x Mate
- 1 x carta dorada (250 bonos)
- 1 xConjunto de bailarina de halcón muerto (ropa, arma y conjunto animal)
- 1 x Conjunto de Joaquin Murrieta(ropa, arma y conjunto animal) (Conjunto de daño)
- 1 x Conjunto de Livingston (conjunto de ropa y animal) + Conjunto de armas de Emiliano Zapata (Conjunto tanque)
- 1 x Conjunto de Granjero de Montaña (conjunto de ropa)
- 1 x Conjunto de Destilador ilegal (conjunto de ropa)
- 27 x Escopeta de un cañón precisa (44010000)
- 600 x Poción de Sabiduría Profunda
- i. Dinero
Durante todo el Campeonato, los jugadores podrán ver la Moneda del evento, sin embargo, no deberían poder usarla de ninguna manera;
Las pepitas compradas durante el IFBC 2020 que no se utilizaron en su totalidad durante el Campeonato, pueden transferirse a la cuenta principal del Jugador.
Las pepitas recibidas durante el IFBC 2020 que no se utilizaron en su totalidad durante el Campeonato, no pueden transferirse a la cuenta principal del Jugador.
Los artículos como conjuntos y armas comprados durante el IFBC se utilizarán exclusivamente en el Campeonato y no se pueden transferir a la cuenta principal del Jugador.
- j. Restricciones y prohibiciones del campeonato:
- Interacciones
Se permitirá el intercambio dentro de un equipo, pero se impondrán límites de precio del doble del precio de venta como maximo durante el Campeonato;
No se permitirá la organización previa de duelos durante todo el Campeonato;
No se permite la interacción de ningún tipo entre los controladores y los Jugadores que participan en el Campeonato, como el intercambio de artículos, los duelos o incluso participar en aventuras con los Jugadores;
- Insultos
- k. Bloqueo permanente
2) SISTEMA DE TRES NIVELES
2.a. Los niveles de preparación.
En esta fase inicial de dos semanas, cada jugador puede crear su personaje de acuerdo con sus preferencias personales y recibirá los siguientes bonos especiales:
- +5900% experiencia de trabajos
- +400% velocidad
2.b. Clasificación
Durante esta fase, los equipos asignados se separarán por grupos. El número exacto de grupo y tamaño de grupo se anunciará cuando todos los equipos hayan iniciado sesión, lo que debe hacerse antes de la última fecha de - / - / ----.
Los equipos lucharán entre sí dentro de un grupo. El equipo ganador de cada Circuito recibirá puntos de acuerdo con la condición establecida a continuación.
Los dos mejores equipos de cada grupo adquirirán el derecho de avanzar a la fase de Torneo.
Ejemplo: 24 equipos se registran, por lo que podemos dividirlo en 6 grupos de 4 equipos. los mejores 2 equipos por grupo y los 4 mejores tercios (la mayoría de los puntos) continuaran.
2.c. Torneo
Una vez finalizada la etapa de clasificación, comienza el torneo.
i. Sistema el mejor de tres
El torneo se llevará a cabo en un modelo "Mejor de 3". Cada equipo jugará 3 circuitos contra el mismo oponente. Esto se llamará un "partido". El equipo con 2 de 3 triunfos en el circuito se considerará victorioso y pasará al próximo partido. Se considera que el equipo ganó el partido cuando gana al menos dos de los tres circuitos: como atacante y como defensor.
Ejemplo: el equipo Y logró ganar el primer y el segundo circuito como atacante y como defensor, pero no ganó como atacante en el circuito tres. Debido a que el equipo Y ganó 2 de 3 rondas, sigue adelante.
Rol | Batalla 1 | Batalla 2 |
Atacante | Equipo Y | Equipo Z |
Defensor | Equipo Z | Equipo Y |
Rol | Batalla 1 | Batalla 2 |
Atacante | Equipo Y | Equipo Z |
Defensor | Equipo Z | Equipo Y |
Role | Batalla 1 | Batalla 2 |
Atacante | Equipo Y | Equipo Z |
Defesor | Equipo Z | Equipo Y |
ii. Sistema de doble partido
El torneo también seguirá un sistema de doble eliminación. Se organizará con un "Grupo de ganadores" y un "Grupo de perdedores".
Todos los equipos comenzarán en el llamado "Grupo Ganador". El ganador del partido progresa normalmente en el campeonato.
Sin embargo, el perdedor de esa partida no será eliminado automáticamente. El equipo perdedor se trasladará al "Grupo de perdedores", donde tendrá la oportunidad de disputar el segundo lugar en el Campeonato.
En caso de otra derrota en el partido, el equipo será eliminado del torneo y, a partir de ese momento, no se permitirán más duelos ni acciones que puedan influir en los equipos participantes.
Al final del Torneo, el ganador del Grupo Perdedor disputará el segundo o el tercer lugar en las Finales.
2.d. Finales: Primero, Segundo y Tercer lugar.
Del mismo modo, para el Torneo, las Finales se llevarán a cabo en el sistema "Best de 3", por lo que, al igual que el Torneo, el equipo que gane 2 de 3 Circuitos, se considerará victorioso.
Habrá dos partidos en las finales: el primer partido de las finales se disputará entre los dos últimos equipos supervivientes dentro del grupo ganador, y el segundo partido de las finales se disputará entre los más flojos del primer partido de las finales. y el ganador del hueco perdedor.
El primer partido de la final decidirá qué equipo gana el primer lugar del campeonato. El segundo y el tercer lugar se definirán en una partida posterior entre el perdedor del primer partido y el ganador del grupo de perdedores.
El perdedor del primer Partido de las Finales luchará contra el ganador del hueco Perdedor. El ganador del partido de cabesza ocupará el segundo lugar del Campeonato. El tercer lugar será ocupado por el equipo participante restante.
3) Puntos
- El equipo ganador recibirá tres puntos si gana una partida matando a todos los enemigos, independientemente si juega como atacante o como defensor.
- El equipo ganador recibirá dos puntos si gana una capturando la bandera o manteniendo el fuerte en el transcurso de 55 rondas.
- Se acreditará un punto extra para el ganador general de una ronda, el equipo que:
- Gana ambas batallas del Circuito, como el Atacante y como el Defensor;
- Gana una batalla del circuito cuando juega como atacante al matar a todos los defensores y el equipo oponente obtuvo su victoria al capturar la bandera del otro equipo cuando también jugaba como atacante.
- Gana en una ronda anterior a su oponente, en un caso en que ambos equipos ganaron al matar a todos los defensores cuando jugaban como atacante.
- Gana con más sobrevivientes en el Ataque, en un caso en que ambos equipos ganaron al matar a todos los Defensores cuando jugaban como el Atacante y la victoria estaba en la misma Ronda.
- Si el número de supervivientes en el Ataque es el mismo, el equipo con más puntos de vida restantes en el Ataque recibe el punto extra .;
Gana en una ronda anterior a su oponente, cuando ambos equipos ganan al capturar la bandera del otro equipo. - Gana con el menor numero de supervivientes defensores cuando ambos equipos ganaron al capturar la bandera del otro equipo y la victoria fue en la misma Ronda;
- Si el número de Defensores supervivientes es el mismo, el equipo con los puntos de salud más bajos de sus oponentes defensores recibe el punto extra;
- Gana una batalla de la ronda cuando juega como Defensor al matar a todos los atacantes y el equipo oponente obtuvo su victoria al mantener el fuerte con tiempo;
- Gana en una ronda anterior a su oponente, en un caso en que ambos equipos ganaron al matar a todos los atacantes, cuando jugaban como el defensor;
- Gana con más supervivientes en un caso en que ambos equipos ganaron al matar a todos los atacantes cuando jugaban como Defensor y la victoria estaba en la misma ronda;
- Si el número de supervivientes es el mismo, el equipo con más puntos de vida restantes recibirá el punto extra;
- Gana una batalla de la ronda con más defensores supervivientes, en un caso en que ambos equipos ganaron manteniendo el fuerte a lo largo del tiempo;
- Si el número de defensores supervivientes es el mismo en ambos equipos, el equipo con menos oponentes atacantes recibe el punto extra;
- Si el número de oponentes atacantes supervivientes es el mismo en ambos equipos, el equipo con oponentes atacantes con menos puntos de vida recibe el punto extra.
DEFINICIONES
Batalla: | Una simple batalla del circuito. |
Circuito: | Ambas batalla 1 y batalla 2. |
Partida: | 3 Circuitos. |
Ganador de batalla: | El equipo que gane la batalla capturando la bandera, o aniquilando al oponente o defendiendo el fuerte. |
Ganador de circuito: | El equipo que tiene mas puntos en el circuito. |
Ganador de encuentro: | El equipo que gana 2 de 3 circuitos de la partida. |
Ganador general | Cuando el equipo ganó las dos batallas de una ronda o ganó una de las batallas de una manera más difícil, como por ejemplo matando a todos los oponentes. |
Observadores | Usuarios con cuentas activas pero que no participan en el campeonato. |
Última edición: