Evento L@s Famos@s 4 Vaquer@s

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
L@s Famos@s 4 Vaquer@s

20200401_214944.jpg

¿Queréis ser un@ de l@s famos@s 4 vaquer@s?

Tenéis que demostrar finura en nuestro evento que se desarrollará en el mundo Speed del servidor español. Para ello, debes trabajar duro, sobresalir y conquistar el primer lugar en nuestras categorías objeto de premios, que son las siguientes:

1.- Categoría de construcción: vaquer@ famos@ de construcción.

2.- Categoría de experiencia: vaquer@ famos@ de experiencia.

3.- Categoría de duelos: vaquer@ famos@ duelista.

4.- Categoría de creación: vaquer@ famos@ de creación.

Estas son las bases del evento:

1.- En el presente evento ganan las cuatro (4) personas que conquisten el primer (1°) lugar en las categorías de: duelos, experiencia, creación y construcción.

2.- El evento se desarrollará en el mundo Speed del servidor español.

3.- El evento tiene una duración de catorce (14) días continuos, tomando siempre como referencia la hora del servidor español. Inicia en fecha 06-abril-2020 y finaliza en fecha 20-abril-2020.

4.- Una vez finalizado el presente evento, el equipo de: the-west.es revisará detalladamente la clasificación en las categorías objeto de premios, para anunciar a L@s Famos@s 4 Vaquer@s.

5.- El equipo de: the-west.es se reserva el derecho de descalificar del presente evento a una o más personas que actúen con ánimo de sabotaje y/o no respeten las normativas.

6.- El equipo de: the-west.es se reserva el derecho de modificar o cancelar el presente evento.

7.- Puede participar cualquier persona que tenga cuenta activa en el servidor español, tomando en consideración las reglas del juego.

8.- Los miembros del equipo de: the-west.es pueden participar en el presente evento con la posibilidad de ganar premios.

9.- El incumplimiento ocasional o reiterado de las normas será sancionado.

10.- Para el presente evento rigen las normas del juego y la presente normativa.

11.- El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

12.- En caso de cualquier tipo de incidencia -una o más- no prevista en las normas de este evento, el equipo de: the-west.es se reserva el derecho para aplicar la solución o las soluciones que considere pertinentes.

13.- Quienes participen en el presente evento están aceptando tácitamente las normas del mismo.

14.- El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir, bien sea tácita o expresamente, alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

15.- El equipo se reserva el derecho de subsanar uno o más errores involuntarios que afecten la participación de una o más personas.

16.- En el caso de existir una laguna o vacío normativo: esto se resolverá de acuerdo a la lógica.

17.- A las personas que resulten ganadoras: los premios serán otorgados en un solo mundo, el que ustedes elijan.

18.- Se creará un hilo en el foro del juego para dudas, preguntas, etcétera, relacionado con el presente evento, llamado: "Opiniones: L@s Famos@s 4 Vaquer@s". En caso de una o más dudas, se insta a las personas a hacer uso del tema creado para tal efecto.

19.- El mundo Speed tendrá características distintas a la de los mundos normales.

20.- Los premios para L@s Famos@s 4 Vaquer@s (top 1 en cada categoría) son los siguientes: 600 pepitas de oro + el Conjunto de Gringo o Conjunto de Gonzales + 3 bolsas de la mega navidad 2019.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Ha finalizado el evento: L@s Famos@s 4 Vaquer@s. Damos las gracias a tod@s por vuestra participación.

Estas fueron las personas que demostraron finura en el evento, trabajaron duro, sobresalieron y conquistaron sus respectivos premios, por lo tanto, aquí tenemos a L@s Famos@s 4 Vaquer@s, quienes quedarán grabad@s en la memoria de nuestro servidor español:

Vaquer@ famos@ de construcción: @toto70.

Vaquer@ famos@ de experiencia: @pelirrojo follarin.

Vaquer@ famos@ duelista: @-Kylo Ren.

Vaquer@ famos@ de creación: @Carpi-81.

¡Enhorabuena vaquer@s! Pónganse en contacto con @steoz, a través de la mensajería privada de este foro, a los fines de que soliciten sus premios, así como también, el mundo en el que los quieren. Recuerden que en cuanto a los conjuntos, deben elegir solamente uno, esta elección se la comunicarán a @steoz a través del mensaje privado.

Importante. Disponen de catorce (14) días continuos para solicitar los premios, una vez transcurrido ese lapso sin que soliciten sus premios, no se entregarán.

Saludos y será hasta la próxima.

Atte.
Tu equipo: the-west.es
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba